Narradora....
Ya era día Martes,Sofia tenía que estar en la cafetería lo mas pronto posible,sabia que Sergio le esperaba angustiada mente.Así que se apresuro para bajar.
Sofia:oah,que hora es???,ay no,son las 10:00 a.m.,Sergio debe estar esperándome,ya voy.
Sofia empezó a cambiarse rápidamente,se puso unos jeans azul marino,una blusa color celeste y unos vans color blancos,Daniel seguía dormido así que no había problema,bajó inmediatamente y llegó,pero Sergio no había llegado todavía.
Sofia:donde estas Sergio???
De repente se abre la puerta de la cafetería y por fin llega,pero llegó con una chica pelirroja de ojos color esmeralda y mejillas delicadamente cuidadas y rosas.Sofia al verlo no pudo creerlo,así que decidió no decir nada y espero a que la viera.
Sofia:~pero,que hace ella aquí???~Como pudo traerla???
~y sobre todo en frente de mi~.Murmuraba su subconsciente.Sergio:ah,mira allá esta.
Sofia:~oh oh,ahí viene,espero que su noviecita se porte bien conmigo,porque si no.....
Sergio:am...Sofia???.....esas bien?,tengo rato hablandote.
Xxx:~Te hablan tonta reacciona~.le dijo su conciencia.
Sofia:eh?....ah,Sergio lo siento es que....estaba algo...distraída.
Sergio:si,ya lo noté,ella es Romina,mi....novia.
Sofia:hey si...ya lo note.
Sergio:bueno,Romina ella es Sofia....Sofia ella es Romina.
Romina:gusto en conocerte....Sofia.
Sofia:ah...igual yo~dijo Sofia con cara de desprecio y coraje.
Sergio:bueno,que quieres mi amor???
Romina:lo que tu quieras mi bombón!!!
Sergio:ok....mesero dos moka por favor!!!!
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?