Capitulo 5"La verdad es descubierta".

21 3 0
                                    

Después de la prepa,Daniel y yo nos despedimos con un beso tierno que después se hizo mas apasionado que nunca.

Sofia:ay ya,ya fue mucho,ese fue el beso mas largo que nos hemos dado eehh???
Daniel:pues si,ya que los otros siempre nos habían interrumpido.
Sofia:bueno,ya me tengo que ir mi madre me esta esperando,quiere hablar algo importante conmigo.
Daniel:que raro,mi padre también.Bueno,nos vemos amor,te amo.
Sofia:yo también amor,adiós.

Me fui,pero que raro,su papa también tiene algo importante con el,bueno,tenemos mucho en común,eso quiere decir que nuestro amor tenia que cruzarse.

Sofia:ya llegue!!!
mamá:milagro,sientate.-me jalo de la cintura y me sentó.
Sofia:auch,me lastimaste.Y bien que pasa???
mama:ya se como se llama tu hermano....
Sofia:Ah si?,dime,dime.
mamá:se llama Daniel Millers,es el que va en tu salón contigo.Y por cierto estas saliendo con tu propio hermano.
Sofia:Q-q-que???,no puede ser,no es verdad,dime que no es verdad!!!,dímelo.Porque???-me solté a llorar.
mama:lo siento hija,se como te sientes!,yo...
Sofia:nooooo!,no sabes como me siento-le grite.
este dolor que siento es muy fuerte,no puedo creerlo nooooooo!!!!!
(me salí de la casa y me fui llorando,estaba lloviendo y no sabia a donde iba,solo fui a donde el camino me llevaba).

Mientras tanto con Daniel.....

Daniel:papá ya llegue!!!,querías hablar conmigo???
papá:si hijo,es algo que no creó que te guste.
Daniel:pues dime,te escucho.
papá:localice a tu madre,ya sabes que nos separamos,y no te había dicho,que tenias una hermana.
Daniel:en serio?,bueno dime quien es ella?
papá:bueno,es difícil de explicar,pero bueno-mi padre trago saliva desesperadamente.
papá:tu hermana se llama Sofia Millers,me dijo tu madre que estudiaba en la prepa en el grado de 2-do,es el mismo salón que el tuyo,por eso no te dejaba ir con ella anoche,porque es tu hermana.
Daniel:queeee???,no,no es cierto,dime que no es cierto!!!
nooooo!!!
papa:lo siento hijo pero es verdad.
Daniel:ahora mismo voy a ir con ella.
papa:no,Daniel,no te conviene ir.
Daniel:porque?,su madre también le dijo verdad???-le dije a mi padre enojado y gritándole.
papa:era lo mejor!
Daniel:lo mejor???,estas diciendo "lo mejor"???
que idiota eres papá,tu y ella se pusieron de acuerdo,esto no te lo voy a perdonar ni a ti ni a mi madre,tengo que ir con Sofia,de seguro esta sufriendo.
papa:no te va a querer ver,lo se.
Daniel:no me importa,pero yo si.
papa:Daniel,regresa!!!

Mi padre trato de detenerme,pero no pudo,así que fui en busca de Sofia,antes que nada quería verla,tenia que verla,la amo sin importar que seamos hermanos.

Mientras con Sofia...

Llegue a un parque que estaba cerca de la prepa,ahí me senté en una de las bancas a llorar,no paraba de llorar por lo que mi madre me había contado, era imposible,yo amo a Daniel,y si me encuentra,tendré que alejarlo de mi.

Busque y busque y por mas que busque,no la encontraba,entonces me senté en una banca del parque que estaba cerca de la prepa,y me quede por un rato,entonces vi que una chica estaba abrazándose de sus pies,y al parecer estaba llorando,sera Sofia???,me acerque y después...

CONTINUARA...

Ola,perdonen si no había avisado de los capítulos,pero es que me mude de casa a otra y en la que estoy ahorita no hay internet,pero por suerte fui a la plaza y ahí luego luego llegando me agarro el internet,espero que les haya gustado,ya se acerca el final de esta historia,no se la pierdan,voten o comenten, pero leanla.GRACIAS

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora