A la mañana siguiente,Sergio y Sofia se levantaron para desayunar...después de eso se fueron a conocer el lugar visitando los parques,museos,capitales,y mucho más.
Sofia:ooaahh....que hacemos???
Sergio:pues...primero lo primero....desayunar.
Sofia:ok...que te parece si hago unos huevos estrellados con tocino....y de beber jugo de naranja???
Sergio:no suena mal...hazlo.
Sofia hizo lo que dijo...y al terminar salieron a pasear.....claro después de visitar los lugares...llegaron a tomar un helado,luego a la feria,y de ahí a un restaurant cerca del hotel.
Sergio:que lindo día no???
Sofia:si.
Sergio:oye Sofia....
Sofia:si?
Sergio:me la he pasado bien contigo.....y tu???
Sofia:que?....pero claro que si....porque???
Sergio:digo....es que..... te quería preguntar si.... querías.....salir conmigo esta noche...no se.....a bailar o a tomar algún vino....no se....pero lo que quiero saber es si aceptas.
Sofia:am....bueno...si.Acepto....además,casi no me divierto mucho contigo...osea que casi no algo contigo.
Sergio:en serio???
Sofia:si...porque no?
Sergio:Genial!,a que hora quieres que vallamos???
Sofia:me parece buena hora a las ocho.
Sergio:ok.Ahora vallamos a casa a descansar para que alrato.....movamos el cuerpo hasta no poder más.
Sofia:que???.....que babosada Sergio...no manches~dijo Sofia riéndose~.
Pasaron las horas y Sofia y Sergio ya se iban a ir al baile.
Sofia se puso un vestido de noche color negro con brillos blancos,unas zapatillas altas color dorado.Sé llevo el cabello amarrado en una trenza y se maquilló un poco.Sergio se puso un pantalón entubado de mezclilla,unas supras de color azul marino,una camisa blanca con un detallado dibujo,y encima una chamarra color negra de cuero.Cuando llegaron empezó la musica y bailaron un poco.Sofia:me estoy divirtiendo mucho!!!~dijo Sofia gritando~.
Sergio:si yo también.
Después de tanto bailar,salieron a tomar aire fresco en frente de la luna,Sergio le dijo a Sofia que si lo esperaba,que iba a ir por una cosa.Sofia espero tres minutos y por fin Sergio llego,llego con una rosa roja,Sofia se impresiono porque quería saber que iba a hacer Sergio.
Sofia:Sergio?....que haces???
Sergio:Sofia....se que va a sonar loco....y que no te he dicho nada....pero...quería preguntarte una cosa....
Sofia:ah si???....y....que.....que es???
Sergio:Sofia....quieres....quieres ser mi novia???
Sofia:que???.....am...Sergio....eso fue lindo pero....
Continuara....
Hooolaaa!!!
Como están???,yo bien.Espero que les haya gustado este caps.Nos vemos,
Eeeeeen fin.
POSDATA:perdonen que lo haya hecho corto,pero el tiempo se me iba volando y no alcanze.:)
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?