Sergio:trataré!
Sofia:bueno,yo.....estoooyyy......estoy.....esta bien ya,estoy saliendo con Daniel y quería que supieras para no hacerte sufrir después,y la verdad es que tu también me......me.......me haces sentir diferente y me quedo idiota al encontrarme con esos lindos ojos color miel que tienes y ese cabello castaño perfecto,lo....lo siento.-dijo hablando rápidamente.
Sergio:am,sacaré de mi mente la parte en la que dijiste de mis ojos y de mi cabello,pero.....estas saliendo con el idiota de Daniel???
Sofia:si...lo siento,pero,si no te lo contaba te iba a hacer sufrir después,y,la verdad es que yo ya conocía a Daniel desde hace como 11 años.Y lo único que se hacer con los hombres es hacerlos sufrir,por eso te lo conté.
Sergio:wow,eso es muy estúpido de tu parte-dijo sonriendo-pero no importa,algo mas???
Sofia:lo se,soy una idiota y que?,además,no sabes que fue de mi vida hace todos esos años.
Sergio:bueno.Ahora que lo mencionas,quiero que me cuentes todo.
Sofia:en serio???
Sergio:si!
Sofia:bueno,era un día cualquiera de un mes cualquiera de un año cual....
Sergio:si de un año cualquiera ya prosigue.
Sofia:ok.Iba camino a la prepa,y mis amigas esperaban por mi,al llegar,miro en la entrada de la prepa a un chico de ojos azules,cabello rubio,y piel rubia,mis amigas miraron lo mismo,y nos quedamos paralizadas de ese chico.Al entrar....
Sergio:lo mas típico de las chicas!!!!,ja ja ja!
Sofia:Sergio!!!!!-gritó-me vas a dejar continuar???
Sergio:upsi,ok,continua!
Sofia:Al entrar,me encontré con esa tal Angélica Millers,la mas popu de la prepa,a ella siempre le encantaba molestarme,me empezó a decir de cosas,y en ese momento llega el chico,y me defiende.Después Angélica y sus amigas se fueron,el se presento y me dijo su nombre asi-Hola,me llamo Daniel,estas bien???-y yo también le dije el mio y nos quedamos por un rato mirándonos,después del toque para ir al salón,dijo que iba en la misma clase que yo,Ciencias.Después de salir al recreo,llego conmigo y me invito a caminar con el por toda la prepa,después nos sentamos y nos miramos fijamente a los ojos,nos fuimos acercando poco a poco hasta darnos un tierno y cálido beso,no duro mucho,pero al dar el toque dijimos jamas hablar de ese beso,fue algo incomodo,pero a la vez,eterno.
En ese momento dan el toque de entrada(Nota:ash,el toque siempre interrumpe los momentos mas esperados de la historia,verdad?,o me equívoco???)
Sergio:bueno,parece que mañana me tendrás que contar lo demás no???
Sofia:pues si,ya que!!!
Daniel llega con Sofia que esta junto a Sergio,y se enoja porque le dijo que ya no le importaba,aunque en el fondo los dos se seguían amando.
Daniel:Sofia???,puedo hablar contigo a solas???
Sofia:Daniel?,lo siento estoy algo ocupada!
Daniel:por favor.
Sofia:ash,esta bien,te veo después Sergio!
Sergio:claro,adiós muñeca!
Sofia:Sergio?
Sergio:je je.
Daniel:parece que ya tienes algo con el.
Sofia:que?,no claro que no,y que querías hablar conmigo???,lo que paso ayer paso y se acabo.
Daniel:Sofia por favor,quiero que me perdones,fui un idiota,no supe tratarte,se que me odias por estúpido y cobarde,pero perdoname,por favor!
Sofia:ay....esta bien,te perdono porque sabes como hablarle a una chica,así que,adiós.
Daniel:Sofia espera!!!
Ante esa frase Daniel tomo a Sofia de la cintura jalandola hacia el para darle un beso,duro un rato,pero Sofia ante eso reaccionó y no se dejo.
Sofia:jm....mmmm.....da-daniel!!!!
No podía quitárselo de encima,y le mordió el labio.
Sofia:mmm....Daniel!!!!
Daniel:aauch,ah,eso-eso dolió.
Sofia:tenia que hacerlo,eres un idiota,porque hiciste eso???
Daniel:porque aun me duele si???,me duele verte con alguien mas cuando se que no es conmigo,te sigo amando Sofia,y aunque no lo creas,me muero por ti,estoy loco por ti,no me importa nada,al carajo si somos hermanos o no,yo te amo no lo entiendes???
Sofia:pero Daniel,entiende que lo nuestro es imposible,esta prohibido esto que estamos haciendo,ya no puedo seguir mas,perdonadme pero,pero no.Adiós Daniel!
Daniel:al menos dime que todavía me amas!!!
Sofia:siii!!!,si Daniel,todavía te amo pero entiende,lo nuestro esta prohibido,me tengo que ir,adiós.
Sofia salio de ahí sin darse cuenta de que Sergio estaba escondido escuchando la platica,el salió después que ella,pero no se presento a la clase.
Maestra de C.N:muy bien,tomen asiento,voy a tomar lista,veamos
-Adriana-Presente maestra.
-Cristopher-presente.
-Isabela-presente.
-Albert-presente.
-Sofia-presente.
-Sergio-#Maestra de C.N:bueno,parece que falto uno.Sigamos.
La maestra termino de mencionarlos a todos,solo falto Sergio.
~Narra Sofia ~
Que le habrá pasado a Sergio?,creí que ya se había venido a la clase,lo que mas se me hacia raro es que no aparecía,lo busque por todas partes,pero al encontrarlo era demasiado tarde,no pude creer que estaba con....
Continuara.....
Holiwis,como están???
Espero que les haya gustado,por ahora no he tenido internet pero estaré subiendo mis caps pronto.Los quiero.Eeeeen fin:3
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?