Después de revisarme,quede estable,el doctor me dijo que no podía alterarme de nuevo,porque si pasa de nuevo, podría morir. Al abrir la puerta mis amigas entraron asustadas.
Adriana e isabela:Sofia estas bien???(dijeron al unisono).
Sofia:calmense estoy bien!
Adriana:ahh,que bueno amiga.
isabela:que paso?desde el principio.
Sofia:esta bien.Al salir de la prepa iba directo a mi casa,desde que salí escuchaba que alguien me seguía,de repente sentí que me jalaron del hombro,y al voltear era angélica y sus amigas,así que les pregunte que que querían,y ella dijo que venganza,así que me tiraron al suelo,me patearon en la espalda,el estomago y sentí una patada en la cabeza y ahí fue cuando caí inconsciente.
Adriana:eso es todo???
isabela:y quien te trajo???
Sofia:un chico,pero no se quien es,ni su nombre me dijo,dijo que lo mas importante aquí era que yo me recuperara,pero no entendía,como me habrá encontrado???
Adriana:creen que sea el chico solitario y le gustas???
Sofia:queeee???,n-no creó,además,es lindo pero yo amo a Daniel.Después,dejaron entrar a Daniel,el estaba muy preocupado,luego se fueron todos a sus casas.
Al día siguiente...
Me levante y me llevaron el desayuno en la cama(geniaaaal),el doctor me dijo que ya estaba mejor,que hoy me daban de alta,y aprovechando que Daniel no había llegado,entro el chico de ayer.
???:ya te sientes bien?-preguntó.
Sofia:si,mejor,gracias.Ammm...quien eres???(pregunte de nuevo).
???:esta bien,te voy a decir,solo porque insistes,me llamo Abraham,yo te vi desde que llegaste a la prepa,y me gustaste,pero no tenia el valor de decírtelo,en eso,ya era tarde,porque ya estabas saliendo con ese tal Daniel.
Sofia:entonces tu eres el chico solitario que vi el otro día.
Abraham:s-si.
Sofia:ah,pues disculpame,pero yo no sabía de ti.
Abraham:no te preocupes,fue mi culpa por no dejarme ver.
Doctor:Sofia,ahora ya te puedes ir,espera en la sala para que le enfermera te diga lo que tienes que hacer para estar bien.
Sofia:si,gracias doctor.
Abraham:bueno,creo que ya m tengo que ir.
Sofia:esperaaa!
Abraham:siii???
Sofia:m-me puedes acompañar a la puerta???
Abraham:eh?ah,c-claro que si,porque no?
Sofia:bueno,solo hay que esperar a la enfermera.
Abraham:bueno.Salimos,y me acompañó a la salida,el de ahí se fue y ya no supe de el.Llegue a mi casa y comí,mi madre y mi padrastro no estaban,así que aproveche para hablarle a Daniel.
Sofia:Daniel?estas en tu casa,digo porque quiero verte,ven por favor(le escribí ese mensaje).
Espero que venga.Pasaron 2 horas,y nunca llegó,quisiera saber que paso con Daniel,lo extraño,quiero sentir sus labios en los mios,nuestras miradas juntas,pero no se que hacer,pasaron otras 2 horas,y me gano el sueño.
9:00 p.m....
Sofia:oaahh(bostecé),que hora es???
N-no puede ser,ya son las nueve de la noche,iré abajo a cenar.Cuando baje,ahí estaba mi mamá y mi padrastro,parecían nerviosos,querían decirme algo,pero no se que.
Sofia:mamá,q-que pasa???
mamá:tenemos que hablar contigo,es algo que no te va a agradar.
Sofia:siii???
padrastro:no queremos que te alteres...En ese momento,llego Daniel,justo en el momento que lo necesitaba.
Daniel:ups,disculpen,regreso después.
Sofia:Daniel no!,te estaba esperando,te extrañe tanto.
Daniel:si,yo también.
Sofia:y bien?,que querían decirme mamá???
mama:hablamos después,tu diviertete con tu novio.
Sofia:gracias mamá,muack.Subimos a mi cuarto,y platicamos un rato.
Daniel:y entonces?,que paso?
Sofia:eh?,no nada,ya me siento mejor,gracias por venir,en verdad te extrañaba.
Daniel:yo más.
Sofia:y yo aun más!.Nos besamos por un buen rato,a las 10:00 p.m. el se fue,y yo me quede dormida.
Al día siguiente...
mamá:sofia?,ya parate,se te hace tarde!!!
sofia:ehh???,la prepa???Me pare rápido me vestí,y me tome un jugo de naranja.
Sofia:adiós ma,nos vemos!!!
mama:llegando vamos a hablar,pasa mucho tiempo con tu novio!!!
Sofia:ssiiii!!!Al llegar...
Isabela:Sofia hola,oye,has visto a Adriana???
Sofia:eehh???,no porque???
Isabela:es que no ha llegado.
Sofia:queeee???
Adriana:hola!
isabela y Sofia:adrianaaaa!!!-dijimos al unisono.
Adriana:aaaaa,con cuidado me lastimaron.
Sofia:lo sentimos!!!
isabela:creímos que habías desaparecido.
Adriana:que?,naaaa,yo a donde iba a ir???
Isabela:ay viene Daniel.
Daniel:ola chicas que hacen?,ola mi amor,muack.
Sofia:ola,que paso?
Daniel:nada.
Sofia:bueno.Vamos al salón.
Adriana,Isabela y Daniel:VAMOS!!!Al entrar,estaban angélica y sus amigas...
Sofia:ahora si!!!-dije aventandome hacia a angélica.
angélica:eeehhh???,aaaaa,auxilio!!!
Sofia:me las vas a pagar!!!
Daniel:Sofia no,espera,que haces???
Sofia:ellas fueron las que me mandaron al hospital,malditas idiotas!!!
angélica:a poco si???
Daniel:angélica ya,dejala!
angélica:porque si ella empezó???
Sofia:te juro que si Daniel no hubiera estado aquí te madreaba tu carita de angel!!!,ah,sueltame Daniel,sueltame!!!
Daniel:Sofia calmate,yo lo arreglo!!!
Sofia:nooo!yo puedo!!!Si no hubiera estado Daniel angélica ya estuviera tirada en el piso,pero el maestro ya había llegado,así que nos calmamos.
Maestro:que esta pasando aquí???
Daniel:nada maestro,solo un malentendido.
Maestro:mas te vale,a sus lugares!!!.
Todos:si maestro!Al acabar la clase,Daniel y yo comimos juntos,pasamos todo el día caminando solo el y yo,lo amo.
Me la paso bien con Sofia,me encanta su forma de ser,es hermosa,daría todo por ella.
Daniel:Sofia,sabes que???
Sofia:que?
Daniel:yo jamas me separaría de ti,nunca te abandonaría por otra mujer aunque este mas bonita que tu,porque no importa la belleza ni el cuerpo,sino la forma de ser,y lo que llevas dentro.
Sofia:awww,que hermosas palabras Daniel,por eso yo tampoco amaría a nadie mas que a ti,por que eres el sol que ilumina mi amanecer,mi atardecer y pues mi anochecer,es la luna,jajaja.
Daniel:aw,que linda eres al sonreír.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?