Sofia al regresar al departamento,no encontró a Sergio,creyó que tal vez se había ido a tomar el aire por la discusión que tuvo con ella.Pero no era así.
Sofia:ay,no abre esta maldita puerta!!!,abre porqueria~dijo Sofia quejandose~.Aaahh.~la puerta se abrió despues de que Sofia la trabara~.
Ash,me lastime la muñeca,auch.Sergioooo!!!,estas ahí???Sofia grito para saber si Sergio estaba.
Sofia:ja....seguro salio a tomar aire por la pelea que tuvimos,no me preocupa.
Xxx:~tal vez si debería preocuparte!!!~.
Sofia:eh?,otra vez tu???,solo deja de hablar en mi mente.
Xxx:~porque?,si yo siempre te saco de dudas no?~.
Sofia:si pero.Olvidalo.
Mientras tanto con Sergio......
Sergio salió a caminar un rato por el parque,estaba enojado,y a la vez,triste.No se sentía bien,así que decidió sentarse un rato en una banca de la esquina.
Sergio:aaahhh~suspiró~que noche tan pesada,no se que me pasa.Quisiera irme de aquí lo mas pronto posible,para no hacerme mas daño con Sofia a mi lado.Ya se!,mañana empezaré a empacar para irme al aeropuerto con destino hacia Canadá.Así estaré seguro de olvidar a Sofia.Para siempre.
Sergio pensaba en irse a Canadá por un largo tiempo,y dejar sus asuntos pendientes de Sofia con ella,así,no la volvería a ver.
Sergio:si,eso haré,por lo tanto me iré a dormir.
Sergio llegó al departamento y Sofia ya estaba dormida,así que con cuidado se acostó y se durmió.
Al día siguiente.....
Ya eran las 8:00 de la mañana,cuando de repente Sofia despierta y desayuna,de ahí,Sergio se levantó y también desayunó.Sofia quiere preguntarle a Sergio que en donde estaba,pero no estaba segura,así que decidió dejarlo solo e irse a clases.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?