Adriana e isabela:queeee?
Adriana:como que te acabas de enamorar?,de nuevo???
Sofia:s-s-si,es que aquel chico que esta con los otros es guapo,guapísimo.
Isabela:no puede ser,no te creó,y si te pasa lo mismo que con Daniel?
Sofia:noo,como crees?además no creo que el sea mi hermano secreto de nuevo verdad???
isabela:pues no pero,que tal si no le gustas,y te hace sufrir jugando contigo a los novios???eeehhh?
Sofia:Ash,esta bien.
Adriana:Ey chicas,el director.
director:muy bien,acabo de hablar con los chicos nuevos que acaban de llegar,son ellos tres.
Sofia:ves?,te dije que estaba guapo.
isabela:no,el otro es guapo.
Adriana:miren al ultimo,es guapísimo.
director:alumnos y alumnas,ellos tres son Albert,Jaden y Sergio.Decidí que Sofia,Adriana e isabela,compartieran el departamento con uno de ellos cada quien,ahora los mencionare....
Sofia:ay no,nos van a separar,ustedes se irán aparte con uno de ellos.
Adriana:ojala y me toque con el que me gustó.
isabela:a mi también.
Sofia:pues ya que.
director:Adriana y Albert, isabela y Jaden, y por ultimo,Sergio y Sofia.
las tres chicas:siiiiiii!!!
director:Adriana,Sofia e Isabela,si que???
las tres de nuevo:nada director(dijimos al unisono).
director:bueno,vayan a sus departamentos con sus compañeras chicos.
todos:si director.Al salir de la oficina,parece que las tres amigas lograron lo que querían.Al entrar con los chicos cada pareja en su habitación,las tres aprovecharon para hablar con ellos.
Sofia:y bien Sergio?,en que cama quieres dormir?
Sergio:escoge tu primero,las damas primero no???
Sofia:wow,creí que no eras caballeroso,en esta.
Sergio:ok.Am...de hecho,yo no soy como mis amigos de escandalosos e irrespetuosos.
Sofia:bueno,me alegro de que no me haya tocado con uno de ellos.Haber como les va con mis amigas.Sergio y Sofia se quedaron platicando por un rato en lo que arreglaban sus cosas.Mientras tanto con sus amigas....
Adriana:Albert?,escoge que cama quieres?
Albert:la que sea nena.
Adriana:oye,ni siquiera te conozco todavía y ya me estas hablando así???.
Albert:ups,lo siento Adriana.
Adriana:Ash,solo desempaca tus cosas.Con isabela....
Isabela:y bueno?,que quieres hacer?.
Jaden:primero que nada,quiero tu cuerpo.Entonces Jaden agarra a isabela de la cintura y la jala hacia el y la besa bruscamente.
Isabela:aahh,que haces sueltame!!!
Jaden:no te hagas bien que te gusto,te vi como me veías,me deseabas.Así que besame y dejate llevar.
isabela:ah,Jaden,me-me lastimas,despacio.
Jaden:ves?,no te resistes a mi.Isabela después se dejo llevar por Jaden,y la llevo a la cama,en unas horas isabela se dio cuenta de que lo hizo con Jaden apasionadamente.
Isabela:ooaahh,que paso?,eehh???
Jaden:ola mi amor.
isabela:en serio lo hicimos???
Jaden:si porque?,hasta me dijiste que te guste y que me amabas.No lo recuerdas?
isabela:si,pero paso tan rápido que lo olvide.
Jaden:así soy yo mi amor.Muack.Mientras con Sofia y Sergio....
Sofia:listo,acabamos,oah,estoy exhausta,y tengo hambre.
Sergio:pues,que te parece si vamos a la cafetería a cenar algo y regresamos nos bañamos y nos dormimos???
Sofia:me parece bien,vamos.Sofia se puso una blusa color celeste con un dibujo de corazón rosa,una falda arriba de las rodillas color negra y unos zapatos negros decorados con piedritas en forma de un moño.Sergio se puso una camisa rayada verde con blanco,un pantalón de mezclilla y unos vans azules.
Los dos salieron por un rato hasta el balcón de La Vista donde se veía toda la ciudad.Era hermosa.Sofia:aaahhh,quede satisfecha,y tu???
Sergio:si yo también.
Sofia:y,sales con alguien?
Sergio:aun no,me gusta una chica de aquí,pero no se si yo le guste a ella.
Sofia:ah siiii???
Sergio:si,porque?
Sofia:no nada mas.Al llegar a la habitación iban saliendo Daniel y Mayra,de repente Sofia choco con Daniel,y se cayeron los libros que traían.
Daniel:oye!!!!,ten mas cuidado.
Sofia:lo-lo siento,no me fije.Perdón.
Daniel:esta bien te perdono,esque sufrí un golpe y perdí la memoria.
Sofia:ay,que feo,entonces no recuerdas lo que viviste antes???
Daniel:no,eh tenido visiones de una discusión con una chica,pero aun no logro descifrar lo que quiere decir.
Sofia:oh,pues que te recuperes,nos vemos?
Daniel:si porque no?
Sofia:bueno,adiós.Al parecer Daniel sufrió un golpe en la cabeza cuando recordaba la discusión que tuvo con Sofia,iba en una moto,y al recordarlo choco y se cayo de la moto dándose un golpe en la cabeza.Ahí fue cuando perdió la memoria,pero aun tiene fragmentos rotos del amor que le tuvo a Sofia,y porque discutieron,solo tiene que seguir recordando para entender las visiones que tenía.
Sofia:no puede ser,Daniel perdió la memoria???,no puedo creerlo,que le habrá pasado?
En el siguiente capitulo....
Sofia:hay algo que tienes que saber,es muy importante que lo sepas,yo-yo.....
???:tu que???.OLA GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA,HE REVISADO LOS COMENTARIOS,LAS VISTAS DE MI HISTORIA,Y EN LOS COMENTARIOS SOLO HAY UNO DE SHAKDEBIEBER,EN LOS VOTOS SON 7,WOW,GRACIAS,Y EN LAS VISTAS,YA CASI NI LA LEEN,ME AGÜITE PORQUE YA NADIE LEE MI HISTORIA,Y TENDRE QUE DEJAR DE ESCRIBIR,ASI QUE NO LO OLVIDEN GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN,VOTAN Y COMENTAN,AUNQUE CASI NO.GRACIAS A TODOS LOS LECTORES.LOS QUIERO.BESOS.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?