Capitulo 22"¡¡La Boda!!".:)

1 1 0
                                    

Sergio y Sofia estaban listos para decidir el día de su boda,los invitados,y como iban a ser los adornos.Eran dos días antes de su boda,sofia estaba con su amiga escojiendo el vestido y la ropa que se iba a poner para el día de su despedida de soltera.Escogieron un vestido blanco largo hasta los tobillos,blanco,de atrás era abierto,decorado con diamantes blancos que en el sol encandilaban.Al terminar,sgi y su amiga Leslie fueron a comer,mientras tanto con Sergio,tuvo que llamar a sus amigos tres semanas antes para su boda desde París,ellos fueron con el a Londres para prepararle una despedida de soltero,y le escojian el traje para su boda,horas después,fueron a comer al igual que sofia.

Sergio:oigan...en serio les agradezco que hayan venido hasta acá para mi boda....gracias.

Alexis:naa...no te preocupes..para eso son los amigos...¿o no chicos?¿chicos?

Los dos chicos:¿eh?ah...si claro.

Sergio:se enboban.

Fernando:es que tu vecina es hermosa,y se le olvido cerrar la ventana y le vimos sus...¡!

Sergio:am....si ya se que le vieron no lo digan....oigan...esto es serio....tengo que estar listo para mi boda...guapo,bien vestido,bien perfumado...

Norbert:ay no uses tu disque losion para conquistar chicas...porque no funciona.

Sergio:ay su seras idiota...obvio no voy a usar eso con Sofia,además...yo la amo a ella.

Alexis:bueno,pues que esperamos...¡midete el traje!

Sergio:ok.

Horas después......

Sergio:y¿cual de los trece trajes me pondre?

Alexis:puessss...

Norbert:yo digo que ese....el de la corbata roja.

Fernando:no...el de la corbata azul.

Alexis:nop....estoy de acuerdo con Norbert.El de la corbata roja se ve mas formal.¡Uh la la! :)

Sergio:pero también depende del tipo de vestido que Sofia lleve.

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora