Al encontrarlo estaba con......Angélica???
Sofia se había dado cuenta de que Sergio fue distraído por Angélica Millers,la peor enemiga de ella en el mundo,parecia que tenían una cálida platica juntos,así que Sofia trato de acercarse mas para escuchar la conversación.
Angélica:ay,entonces ya supiste la verdad acerca de Sofia???
Sergio:si,en el patio del gimnasio,llego el idiota de Daniel a hablarle,y me escondí para ver que le decía,y en ese momento oí que Sofia le dijo a Daniel que lo seguía amando a pesar de que eran hermanos,no quise esperar así que me salí de la uni y me vine acá al patio.Ah,y fue cuando te encontré a ti.
Angélica:oh,y te dolió mucho???
Sergio:y todavía lo preguntas????,claro que si!!!
Oye,por cierto,porque no estas en la clase???Angélica:oh,antes que nada quiero que me digas una cosa,te gusta Sofia???
Sergio:pues....s-s-si,mucho,desde que la conocí si.
Ahora dime tu,porque no fuiste a la clase???Angélica:pues ya lo sabrás!!!
En ese momento Angélica agarra a Sergio del cuello halándolo hacia ella para besarlo.Sofia al ver la escena salio corriendo de ahí llorando.Sergio reacciono después de unos segundos y se soltó de angélica.
Sergio:q-que te pasa???,porque hiciste eso???
angélica:porque me gustas y que,me vale madre que te guste alguien mas como la tonta de Sofia,acaso no ves que soy mas bonita que ella???
Sergio:yo no busco la belleza en una mujer,si no su corazón,porque es mas valioso lo de adentro que lo de afuera,y Sofia tiene eso,y por eso me gusta,es noble y sencilla,generosa,respetuosa y valorada.
angélica:ah si?,ya veremos!!!
Sergio:noo!!!,sueltame,no quiero volver a tocar tus labios asquerosos,agh,que asco-dijo Sergio secándose la saliva de angélica que dejo en sus labios-agh.
angélica:eso dices ahora,pero cuando Sofia te deje plantado,sufrirás y vas ir a buscarme,adiós.
Sergio:si aja,que te vaya bien.
Después,Sergio se fue al salón,pero al ver que no había nadie,se dirigió al apartamento en donde lo compartía con Sofia,al llegar,encontró a Sofia tirada en el suelo llorando,con algo en la mano que la hacia sufrir.
Sergio:que raro,las clases ya terminaron???
bueno,iré al departamento.7 minutos después....
Sergio:ooaahh,ya me dio sueño,eh,Sofia????,q-que haces ahí tirada???,estas llorando???-Sergio le preguntaba y le preguntaba,pero Sofia no respondía porque estaba llorando demasiado-ya dime!!!
Sofia:tu-t-tu-t-t-tu!!!!
Sergio:que???,que???,dime por favor,Daniel te hizo daño???,ahora si me las va a pagar,ahora vuelvo.
Sofia:se-ser-Sergio!!!!-grito-n-no lo hagas,no-no fue el.
Sergio:entonces quien?,para ir a partirle su madre.
Sofia:t-tu!
Sergio:que?,yo?
Sofia:si,tu.
Sergio:pero,q-que fue lo que hice o que???
Sofia:tu y An-an-angelica!!!
Sergio:queeee???,ay no,no puede ser,no-no-nos viste???
Sofia:si.
Sergio:espera,que traes en la mano???,Sofia,porque te hiciste esto???
Sofia se había hecho cortadas en las muñecas de las manos al ver a Sergio y angélica besarse,y por haber sido una tonta niña que perdió a su novio(Daniel).
Sofia:lo hice porque,porque.....por-por.......porque deje ir a Daniel solo por ti,yo lo amaba y...
Sergio:que???,pero tu también me destrozaste el corazón,yo te amaba y aun te amo,no deje que angélica me besara porque te amo a ti,y si no te amara lo hubiera hecho,este amor que siento por ti es real,es amor real,no lo entiendes???
Sofia:seguro Sergio???,estas seguro de todo eso,no crees que ya es demasiado todo lo que he sufrido???
Sergio:de que hablas???
Sofia:hablo de ti y....lo hago para que lo sepas,yo también te amaba,en serio,pero veía que yo no te interesaba,así que,trate de enamorarme mas de Daniel,y lo logre,pero aun asi no dejaba de quererte,y me sostenía y me sostenía,pero ya no pude mas,lo que paso con Daniel,de que rompí con el,a pesar de que lo amaba lo corte,y a ti,te veía con esa tipa viéndose el uno al otro,hasta que los halle besándose,ahí fue cuando caí en el dolor,en la oscuridad de mi corazón,ahora no sabré amar,por tu culpa.
Sergio:Sofia,en serio me sorprende que digas todo eso,porque es la verdad,y yo.....ya.....no....ya no puedo esperar mas!!!
En ese momento Sergio halo a Sofia de la cintura para besarla,Sofia sintió el jalón de repente,y siguió al ver que Sergio por fin se entregaba a ella,los dos se besaron por un buen rato,pero se separaron por falta de algo llamado respiración.Y así fue todo,se iban a dejar llevar por el beso,obvio porque los dos se amaban,ya ven lo que dicen por ahí:
~El que te busca,te quiere~.
Al día siguiente se levantaron sin problemas a las clases,se fueron a la cafetería a desayunar y de ahí se fueron a las clases.
~En el próximo capitulo~
Xxx:entonces,aceptas estar conmigo de nuevo???
Yyy:te digo algo???
Xxx:si???
Yyy:claro,claro que si,te amo te amo te amo te amo te-a-mooooooo.
Hollis como estan???
Espero que les haya gustado este caps,necesito que me ayuden con el titulo de la historia que voy a hacer con jack y elsa.Wiiiii,no?(okno).Eeeeen fin ;3.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Teen FictionSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?