Capitulo 11"El Rescate".

30 3 0
                                    

Escuche detrás una patrulla,y enseguida,un helicóptero???.

Parecía que si se dieron cuenta de que secuestraron a Sofia,los hombres parecían que estaban nerviosos.

Xxx:que???,idiotas,les pregunte que si no nos habían visto!!!

???:p-pero no nos habían visto,ahora que hacemos?

!!!:pues por tu culpa,nos descubrieron,eres un idiota!!!

Sofia:ah,auch,los atraparon,ahora no podrán hacer nada,esto me aprieta,siquiera safen un poco la soga de mis manos!!!

Xxx:no,no lo vamos a hacer preciosa,te vamos a llevar con nosotros.

Sofia:que???,ya verán,los veré en el interrogatorio.

En ese momento,una patrulla se paro en frente de la camioneta y la logro detener.

???:ah,nos dieron,cuidado para.

La camioneta se detuvo y sacaron a los hombres,un hombre se dirijia al policía diciéndole que el se encargaba de Sofia.

Xxx:gracias oficial,yo me encargare de esta chica.

oficial:si joven,gracias por presentar su queja,fue un gusto servirle.

Xxx:bien,aquí tiene su paga.

Antes de que el joven le quitara la venda a Sofia,ella hablo.

Sofia:q-quien eres???,que hiciste?,en donde estoy?,ya saben quienes son esos hombres???,no veo nada!!!

Xxx:tranquila,ahora te la quito.

Cuando el hombre le quito la venda a Sofia,vio que era...

Sofia:que?,D-daniel???,que estas haciendo aquí?,tu-tu me rescataste?,pero porque???

Daniel:pues,porque eres mi hermana y te amo.

Sofia:pero lo que paso hace rato....

Daniel:eso ya lo se,ya tuve la visión completa,después de eso entendí,que no debí haber hecho lo que hice contigo,y ahora comprendo.

Sofia:ah,en serio???,am,yo-lamento haberte hecho daño,que bueno que recordaste todo.

Daniel:bueno,am,ya es tarde y,pues como estamos lejos de casa,pensé en ir a un pequeño hotel que esta aquí cerca,vamos???

Sofia:pues,ya que,esta bien.

Después de 2 horas,llegaron al hotel,Sofia no se sentía segura de Daniel,pero la convenció de todo,claro,viéndola con esos ojos azules risueños,ese cabello perfecto y....ay que seguir.

Sofia:bueno,vengo cansada,ya me voy a acostar.Hasta mañana.

Daniel:si,yo también.Buenas noches.

Daniel se acostó a un lado de Sofia,y ella sentía su cuerpo,no traía camisa,y sintió su espalda con la de ella.Ella volteo y le platico unas cosas,el también le volteo la mirada hacia ella,viéndola con esos ojos azules brillantes,y con una mirada coqueta y sexy.

Sofia:Daniel???

Daniel:si?

Sofia:am,no te sientes un poco incomodo?

Daniel:no,porque?,estoy con mi hermana,no???

Sofia:no,digo si,lo siento,es que me pongo nerviosa.

Daniel:espero no pasarme de listo hoy!

Sofia:que,que quieres decir con eso???

Daniel:que ya no aguanto mas!!!!

En ese momento Daniel se lanzo encima de Sofia agarrándola de las manos,sin dejarla escapar.

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora