Eran las 3:00 de la tarde,Sofia se estaba duchando para ponerse su vestido de novia,Leslie le estaba ayudando a arreglarse,la maquilló y la peinó.Sergio tambien estaba con sus amigos vistiéndose,todos deberían llevar un traje formal a la boda.Así fue que dieron las 4:30 de la tarde,Sofia ya se estaba subiendo a la limosina con Leslie,Sergio también ya había llegado a la iglesia porque tenia que estar ahí antes que la novia,en lo que todo empezaba,Sergio llamó a Sofia.
¡Ring Ring!
Sofia:espera.....es Sergio!
Leslie:pues contesta tonta.
Sofia:¿hola?
Sergio:hola mi amor¿como estas?
Sofia:bien ansiosa¿y tu?
Sergio:muy nervioso....ya quiero verte.
Sofia:yo también amor.¿Ya llegaste a la iglesia?
Sergio:si...estoy listo para ver tu sonrisa.
Sofia:aaww....y yo también.
Sergio:bueno...te veo acá...te amo,besos.
Sofia:ok...yo también te amo.Muack.
Leslie:uy uy uy......ay Sofia traes un galán a tu lado muy caballeroso y romántico.
Sofia:si...así es Sergio.
Leslie:bueno....la limosina llegó ya vámonos.
Sofia:si vamos.
20 minutos después.....
Leslie:llegamos.
Sofia:ay.....este es un hermoso día.
Leslie:andale "hermoso día" ya tienes que entrar.
Sofia:o si....la música ya empezó.
Leslie:bueno...vamos.
Sofia:gracias madrina.
Leslie:¡ja ja!
El piano empezó a tocar y ya era hora de que Sofia entrara.Cuando entró,Sofia vio a Sergio parado en el altar,muy elegante y guapo,Sofia sonreía de emoción y alegría,porque por fin se va a casar con alguien que realmente la ama,serán felices y tendrán hijos.
Al llegar al altar.....
Padre:señoras y señores,damas y caballeros,estamos aquí reunidos para unir a dos almas que estarán juntos para toda la vida(Nota:bla bla bla ¡¡ji ji ji!!).
Pasando a lo demás.....
Padre:Sofia¿Aceptas a Sergio como tu esposo para toda la vida,hasta que la muerte los separe?
Sofia:acepto.
Padre:Sergio¿Aceptas a Sofia como tu esposa para toda la vida,hasta que la muerte los separe?
Sergio:acepto.
Padre:quien no quiera que esta ceremonia se celebre,hable ahora o calle para siempre.
1 minuto después.....
Padre:bien....ahora los declaro....marido y mujer,puede besar a la novia.
¡Que lindo!....ahora Sofia y Sergio compartirían su vida juntos.Después del beso,todos fueron a celebrar al salón de eventos para después irse.Cenaron todos,disfrutaron,Sofia abrió sus regalos,después bailaron,hasta que dieron las 3:00 de la mañana.
Narra Sofia.....
Esto es increíble,jamas creí llegar hasta aquí,pasaron seis meses,y estoy embarazada,va a ser niño el que estoy esperando,quiero que salga igualito a su padre,honesto,romántico,paciente,y guapo....Sergio compró una casa grande,un coche,la casa parece mansión,y tiene una alberca en el patio trasero,todo marcha bien,ahora estoy viviendo feliz con Sergio,nuestro hijo se va a llamar Luis Javier Fuentes Meza,Sergio esta contento porque al fin vamos a formar una gran familia juntos.
Todos creen que la vida es difícil,pero hay una cosa de la que debemos estar seguros...
El futuro....no esta escrito,tu lo creas.
Fin......
¡¡¡Hola!!!
Espero que les haya gustado mi historia,se que el final no es tan así que ay y vivieron felices por siempre,lo se....pero así es como YO decidí escribirla.Gracias a todos los que leyeron y votaron,sobre todo a SHAKDEBIEBER,que por cierto ya no quiere escribir su historia,pero bueno.
Eeeen fin :3
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido"
Novela JuvenilSe conocen,se enamoran,descubren que son hermanos,se odian por un tiempo,se vuelven a encontrar. ¿Que pasará?,¿Podrán lograr a ser la misma pareja de antes?