Capítulo 17(Parte²)"Destrozada".

27 3 0
                                    

Que pasará si.....Daniel perdiera el amor de Sofia???......
que pasará si.....día tras día Sofia deja de quererlo???....
que pasará si.....???

Narra Sofia:

Que voy a hacer para alejar a Romina de Sergio?,que haré?
seguiré pensando.....pero?.....no,no lo voy a hacer,yo amo a Daniel y no lo dejare,lo amo con todo mi corazón.

Xxx~pero....no que amabas a Sergio???.....además Daniel es tu "hermano",lleva tu sangre,bueno fuera que no la llevara,pero si la lleva~.decía su subconsciente tratando de corregirla.

Sofia:eh???...tu otra vez?.....solo dejame vivir mi vida si???

Xxx~yo solo quiero que vivas tu vida mejor,y que estés feliz,es todo y nada más.No te conviene Daniel,entiende,es...es...tu hermano~.

Sofia:ay ya...ya...dejame en paz...no quiero volver a oír tu voz....ok???

Xxx~bueno lo siento...pero algún día Sofia..me vas a necesitar...adiós~.

Sofia:si...si...que te vaya bien...tonta.

Narradora:

Sofia se quedo con el pensamiento en la cabeza de lo que le dijo su conciencia,es verdad...Daniel es su hermano,no pueden ser novios ni esposos.Además,Sergio y Sofia se querían,que tan malo puede ser???
Sofia al llegar al departamento Daniel ya estaba despierto,se le hizo raro porque el despertaba hasta tarde.

Sofia:Daniel???......creí que seguias dormido.

Daniel:pues ya ves que no...adonde fuiste???

Sofia:yo?....am....a la cafetería..porque???

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora