Capitulo 4:"La Declaracion".

34 4 0
                                    

Otro día a la prepa,que hueva,quisiera descansar de los trabajos,y estar con daniel.

Adriana: Hola Sofia,que haces?
Sofia:esperándote a ti y a Isabela,pero falta ella.
Adriana: oooohh!!!
Sofia:que,que pasa???
Adriana:miraaa!!!

En es momento se quedo hipnotizada,ybal ver a donde ella veía,venia Daniel mas guapo que nunca,yo también quede idiotizada al verlo.

Sofia:Daniel???
Daniel: Hola Sofia!
Sofia:o-o-ola!!!
Daniel:que tienes???
Sofia:EH?,no nada,nada.
Daniel:ok.Entramos??
Sofia: c-claro.Voy contigo.
Adriana:y yo también.
Sofia:nooo,digo,no es necesario,ya se cuidarme sola.
Adriana:ah,ok.

Me llevo de la mano,estaba junto al chico mas guapo de la escuela,yey,no puedo creerlo,estoy emocionada.
En ese momento,angélica nos vio,se quedo con la boca abierta,jaja, que golpe.

Daniel:ola Angelica,te presento a mi novia,Sofia.
Angélica:q-q-queee??
Daniel: así es,ya es mi novia.

Queeee???,no puedo creer que Daniel haya dicho eso,pero me gusto la cara de angélica cuando le menciono que era su novia.Jajaja.

Angélica:es una broma verdad???
Daniel: nop.Es verdad.
Angelica:Ja,pues,a-a-adios.

Jajajajaja,ahora si Angélica Millers,me vengue,jejeje.

Daniel:muy bien,y luego?
Sofia:lu-luego que?
Daniel:ven.
Sofia:ook?

Fuimos a la parte trasera de la prepa,y ahí dejamos las mochilas.

Daniel: y bien?
Sofia:que?
Daniel:mi regalo!!!
Sofia:q-que regalo???
Daniel:me debes algo ya que le cobre a angélica tu venganza.
Sofia:que?,ay no puede ser!!
Daniel:sip,si puede ser.
Sofia:que tal si vamos a donde tu quieras?
Daniel:a donde yo quiera?
Sofia:si.
Daniel: mmmm...que tal si me recompensas con un
b-b-beso???
Sofia:queeee???
Daniel:si,con un beso,eso es lo que quiero.
Sofia:Ah siii???
Daniel:sip.
Sofia:sólo uno?
Daniel:solo uno.
Sofia:e-e-esta bien.
Daniel:siiii!!!

Un beso???, ja,creí que estaba bromeando,pero al ver que era verdad,me lo tome en serio.Muy bien,quiere un beso,así que se lo daré,al cabo que es un regalo por cobrar mi venganza,no somos novios para que no piensen mal.
Nuestros labios se acercaban,y nuestros alientos se mezclaban,sentí sus labios en los mios,ese beso fue eterno,y quería que le diera paso a su lengua,me lo pedía, pero no quise,y se termino.

Sofia:muy bien,ahí tienes tu beso.
Daniel:lastima que fue uno solamente...

En es entonces me tomo por la fuerza y ma acerco a el para besarlo de nuevo,y por accidente,me enoje y le mordi el labio...

Daniel:Aauch!!!,no sabia que besabas así!!!aahh.
Sofia:l-lo-lo siento,tenia que hacerlo, además eso fue robado.
Daniel:lo siento no me resistí a darte otro,y por eso lo hice.
Sofia:pues que no vuelva a pasar,entendido???
Daniel:esta bien.

Le empezó a sangrar el labio,si que lo mordi fuerte,pero ese beso,aahh,fue increíble(suspire).

Daniel:bueno,al menos ya no tendré ganas de darte otro porque ya lo hice.
Sofia:jaja,que chistosito!
Daniel:nos vamos?
Sofia:si.

Fuimos a clases,nunca hablamos sobre el beso,ya que nos besamos,no se hablo de el.

3 SEMANAS DESPUES...

Ya eran 4 o 6 semanas que Daniel y yo somos amigos,no lo se,tal vez era hora de ser otra cosa.

Sofia:oye y que piensas hacer hoy?
Daniel:yo?,nada,no tengo planes hoy...y-y tu?
Sofia:yo???,tampoco.
Daniel:que te parece si salimos hoy?
Sofia:salir???
Daniel:si...obvio como amigos,no quise decir otra cosa.
Sofia:ah?,no,no,yo también pensé lo mismo.
Daniel:bueno,te parece si te recojo a las 7:30??
Sofia:si,esta bien.

Eso fue todo,me fui a mi casa y eran las 5:30 p.m.,tenia tiempo de bañarme y vestirme y maquillarme.En cuanto salí del baño,eran las 6:30.

Sofia:n-no puede ser, ya son las 6:30,me tengo que arreglar,rapidooo!!!

Listo,me puse un vestido que me llegaba hasta las rodillas color verde aqua,que otros le llaman verde permanente,y unas zapatillas color beig,me deje el cabello suelto y me coloque un broche que me agarraba el copete color verde.

Daniel:sofiaaaa!!!
Sofia:voy!!!

Sofia:ola!
Daniel:o-o-ola.

Guau,si soy yo Daniel, se que no he comentado,pero aquí estoy.
No puede ser,que hermosa se veía, me dejo con la boca abierta,tan abierta que se me caía la baba,este día le voy a declarar mi amor, era el momento perfecto.Casi combinaba nuestro vesdaniel,yo llevaba una camisa verde con rayas blancas,un pantalón de mezclilla,unas supras color dorado y una chaqueta negra,(NOTA:el vestuario de Sofia ya lo saben,así que me adelantaré esa parte),pero era hermosa.

Sofia:Daniel?,nos vamos?-dije pasándole la mano en la cara-.
Daniel:eh?,ah,si,si.

Fuimos a la feria,me compro un algodón de azúcar,y nos subimos a la montaña rusa,era tan grande,que casi vomitaba.De ahí fuimos a la cafetería,pedimos un solo frappé para los dos,con doble popote y mucha crema batida.Cuando terminamos,fuimos a que el tiempo se pasara en el parque,llegamos platicamos,y ya sabrán que paso después.

Sofia:Aahh(suspire),me la pase bien hoy contigo,jamas me había divertido tanto así.
Daniel:Ah si???,pues deberíamos hacerlo mas seguido,no crees?
Sofia:claro,me encantaría!!!
Daniel:Ammm...Sofia???
Sofia:Siii???,que pasa?
Daniel:yo....am...al conocerte,pensé que tal vez seriamos amigos,y se cumplió...
Sofia:si,es genial no???
Daniel: si pero,quería preguntarte si,si...
Sofia:siii???
Daniel:mmm...Sofia,quieres ser mi novia???
Sofia:queeee???...

CHAN CHAN CHAN,QUE PASARA?SOFIA ACEPTARA?
GRACIAS A LOS QUE HAN LEIDO Y VOTADO,NO SE PIERDAN EL MARATON DE 2\3 CAPÍTULOS. GRACIAAAAASSSS!!!!!!.

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora