Capítulo 5: Producción y yo.

10.3K 664 61
                                    


POV'S RIVERS
4:38 p.m

Bajé del avión, que viaje tan largo por dios. Tomé mi teléfono mientras iba al lugar en dónde recogería mis maletas mientras quitaba el modo avión de él, me llegaron varias notificaciones, pero las primeras fueron unas de Val.

 Tomé mi teléfono mientras iba al lugar en dónde recogería mis maletas mientras quitaba el modo avión de él, me llegaron varias notificaciones, pero las primeras fueron unas de Val

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al ver como madrugó para decirme eso y esa morra nunca madruga. Mi sonrisa fue aún más grande al ver que el mojón estaba afuera del aeropuerto, esperando por mi.

mojón
en línea

— Por qué tardas tanto, mien?
llevas como 5 años allí ptm
leído a las 10:02 a.m

— Perame tantito wey, ya voy saliendo
leído a las 10:02 a.m

Al salir, vi a un poste de luz entre la multitud y me acerqué a él. Al verme corrió a abrazarme, pero también sentí a otras dos personas abrazarme, me asusté, pero al escucharlos reír, supe quienes eran.

—— Te extrañé, pendeja —— Dijo Quackity.
—— Y yo a ti, dedo pulgar —— Roier rió.
—— Apenas llego y están lloviendo putazos —— Dijo cuando sin querer golpeé con mi codo su estómago.

Hablamos un rato allí, hasta que el mojón se aburrió y nos arrastró hasta su carro. Decidieron acompañarme hasta casa para dejar mis maletas y salir a comer, para aprovechar que estábamos todos juntos, cosa que no pasaba muy a menudo. Roier fue al maletero por mis cosas, Quackity le ayudó con algunas y el mojón estaba haciendo bromas sobre como mis amigos son mis esclavos, a lo que yo confirmé.

Saqué mis llaves del bolso y abrí la puerta, me volteé para poder darles paso a mis amigos, pero vi como todos se quedaron tiesos. Vi al mojón intentar decir algo pero se arrepintió y solo logró apuntar hacia mis espaldas.

—— ¿Qué chingados, José? —— Fue lo primero que salió de mi boca. Los chicos entraron mientras dejaban todas mis cosas a un lado y se hacían tras de mi. —— ¿Tanto jodías con tus putos celos enfermizos para que hagas esto? —— Grité.
—— No es lo que parece, Samantha, te lo juro. —— Se defendió.
—— Wey, ¿cómo que no es lo que parece si le tenías la puta lengua hasta el esófago? —— José se levantó mientras se ponía su camiseta. La chica pasó entre nosotros y se fue, no sin antes darle una cachetada a él.
—— Es que no entiendes, chingada madre —— Se acercó aún más hacia mi de manera apresurada, Roier y Osvaldo se pusieron frente a mi, para evitar que se acercara mucho. —— ¡Nunca estás aquí!
—— Me vale madre, José. —— Le grité. —— Lárgate, no quiero verte más en mi perra vida. —— El bufó y volvió a intentar acercarse a mi.
—— Por favor, Samy, hablémoslo a solas, dile a estos pendejos que se vayan. —— Su tono de voz se suavizó y todos me miraban expectantes.
—— Que te vayas te dije. —— El negó.
—— Ya la escuchaste hijo de tu perra madre, lárgate a la chingada. —— Quackity se puso a mi lado para apartarme de la puerta.
—— Que no me voy a ir hasta hablar contigo sin estos pendejos. —— Refutó.
—— Ya me cansaste mijo, vete o te parto toda tu madre, pendejo. —— Osvaldo tomó a José de un brazo, Quackity de otro para sacarlo a la fuerza, Roier fue a nuestra habitación para tomar sus cosas, y las tiró en la terraza.

[•••]

Ya habían pasado unas horas desde lo que pasó, mis amigos se quedaron conmigo e incluso le avisaron a Ari y a Juan quienes llegaron con pizza y tequila.

—— Hola amiga. —— Ari se acercó a mi y me abrazó apenas me vio, yo comencé a llorar.

Vi como Juan usaba su teléfono pero al verme lo dejó a un lado y se unió al abrazo que ari me estaba dando, y así se fueron uniendo los demás.

—— ¿Quién se cagó, wey? —— La pregunta de Osvaldo me hizo reír, los demás al escucharme reír, también se rieron.

Mi teléfono comenzó a sonar, alguien me estaba llamado. Pensé que era ese pendejo, pero cuando lo vi, me sorprendí al ver que era Valentina. Tenía mucha pena de que me viera llorando e intenté que no se viese mucho al contestarle.

 Tenía mucha pena de que me viera llorando e intenté que no se viese mucho al contestarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—— Hola hermosa. —— Se veía tan linda. —— ¿A quién le debo cortar el pito? —— Preguntó haciéndome reír.
—— Serás pendeja. —— Dije mientras me limpiaba una lágrima.
—— Solo tu pendeja. —— Sentí mis mejillas arder.
—— Muchas gracias por llamar, me hacía falta escuchar tu voz y ver tu carita —— Sorbí mi nariz, ella sonrió.
—— Si quieres puedo ir unos días a verte —— Me dijo, yo solo me negué.
—— No te preocupes, Val. Estaré bien y además regresaré para el primer partido. —— Ella asintió.
—— Espero verte pronto, guapa. —— Debía parecer un tómate.
—— ¡Yaaa, pendeja! —— Reímos.
—— Vale, pues, te dejo estar con tus amigos, te hará bien. —— Asentí. —— Llámame para lo que necesites, estaré al pendiente. —— Nos despedimos y cortamos la llamada.

[•••]

Ya habían pasado varios días, José intentó llamarme y toco mi puerta muchas veces, simplemente lo ignoré, no quiero saber de ese pendejo nunca más. No había prendido stream esos días y decidí que hoy ya era hora de volver, así que entré a twitter para avisar.

 No había prendido stream esos días y decidí que hoy ya era hora de volver, así que entré a twitter para avisar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al prender stream vi como todo el chat preguntaba el por qué de mi ausencia, tomé un suspiro profundo.

—— Estoy viendo que preguntan mucho sobre por qué no prendí en estos días y les tengo la respuesta. —— Vi como todo el chat se llenó de corazones —— Pero presten mucha atención, porque no lo volveré a repetir, ¿bueno cabrones? —— Todo el chat se llenó de "sí" —— Producción y yo cortamos, ¿okey? —— El chat volvió a los corazones —— Quisiera dejar la razón privada por el cariño que le tuve, espero que respeten eso —— Miré el chat que me alentaba a seguir con mi plan de directo, así que llamé al mojón para empezar a jugar.

[•••]

¿Como os está parecido?
¿Os va gustando? Espero que sí
¿Ahora que la rivers está soltera que quieren que pase? Os leo. <333

Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora