POV'S RIVERS
12:30 p.mDos días, en dos días volvía a México.
Val no me podría acompañar esta vez, estaríamos separadas por más de dos meses, sería la primera vez que estaríamos separadas tanto tiempo y eso me asustaba un poco.Me había acostumbrado a su simple presencia a mi lado.
Estás ultimas dos semanas habían sido mejores, desde aquel día que me vio con su teléfono en mis manos todo fue a mejor.
Esperaba que en ese momento, Val me cortara pero no lo hizo, me sorprendió su reacción, me dijo que ambas sabíamos que estaba mal lo que yo había hecho pero ella lo vio desde otra perspectiva, en donde me dijo que ella estaba hablando con una morra pendeja que tiene mucho poder sobre ella y que no es justo conmigo, ni con nuestra relación porque puede generar malos entendidos y me prometió, sin que yo se lo pidiese, que iba a dejar de hablarle a da pinche morra pendeja de Daniela.
Val le sabía a estas cosas, a veces se apendeja pero normalmente es muy responsable con mis sentimientos y era capaz de manejar nuestras peleas y malos entendidos sin hacerme sentir mal, cosa que yo debía mejorar.
Viernes últimamente a dejado de comer, lo hemos llevado al veterinario y nos dijo que no hay que preocuparnos mucho, que es algo normal porque está creciendo y que probablemente pase de comer tres veces en el día a solo una vez.
—— ¿Val? —— Llamé la atención de mi novia que estaba peinando su cabello.
—— ¿Qué pasa? —— Preguntó mientras me volteaba a ver.
—— Sabes que todo este asunto de Viernes me a recordado a Chipotle. —— Le dije mientras soltaba un gran suspiro, había intentado no decirle nada antes porque quería que solo se preocupase por una cosa y sacarlo de mi se sentía como un peso liberado. —— Solo quería decírtelo, no quiero hablar de eso. —— Vi como asintió mientras dejaba su teléfono a un lado.
—— ¿Puedo hacer algo para hacerte sentir un poco mejor? —— Me preguntó antes de sentarse en mi regazo.
—— Solo abrázame. —— Ella sonrió un poco, me hizo sentir un poco mejor su sonrisa y a penas me abrazó me sentí muchísimo mejor, segura, tranquila.
—— Estaré aquí siempre. —— Susurró en mi oído. Sentí mis ojos humedecerse aún más. Yo la acerqué más a mi.1:02 p.m
Val me había invitado a comer antes pero le dije que no quería salir, que no me sentía bien.
Ella lo entendió y se ofreció a hacerme comida en casa.—— Wey, Val ¿Qué harás? —— Le pregunté mientras levantaba a Viernes del piso.
—— Es una sorpresa, amor. —— Dijo ella antes de subir las mangas de su hoddie.
—— ¿A poco? —— Le pregunté y rió como respuesta. Viernes comenzó a lamer mi mano. —— Estás todo cariñoso, cabroncito, ¿qué gané? —— Escuché a mi novia volver a reír a mi lado.POV'S DANIELA
1:28 p.mHace ya dos semanas que Valentina no me responde los mensajes, no sé si me está ignorando o si le pasó algo, pero necesitaba saber si estaba bien.
No lo pensé mucho y llamé a la puerta, escuché un poco de ruido y poco después unas risas.
¿Valentina estaba con esa chica?
Esa pregunta pasó por mi mente un milisegundo y fue necesario para hacerme enfadar.
Volví a tocar la puerta.
Escuché unas voces y unos pasos acercándose.
Quizás Vals estaba viendo una peli o algo parecido.
La puerta se abrió y vi sus hermosos ojos mirarme.
—— Hola. —— Le dije, vi como la expresión de su rostro cambió.
¿No se alegraba de verme?
—— ¿Qué haces aquí? —— Me preguntó. Noté un poco de fastidio en su voz.
¿Quién se creía?
—— ¿En serio esa es tu primera pregunta después de no verme dos semanas? —— Su respuesta fue rodar sus ojos. Escuché como Viernes ladraba y como alguien lo callaba. —— ¿Estás con tu chihuahua? —— Le pregunté mientras intentaba mirar por encima de su hombro.
POV'S VALENTINA
1:30 p.m—— Es mi novia, ¿qué esperas? —— Respondí, vi como ella seguía intentando ver por encima de mi hombro. Me apoyé en el marco de la puerta para que no lo hiciese.
—— ¿En serio? —— Yo asentí y fallé en ocultar mi risa, eso pareció enfadarla aún más.
—— Daniela, no sé por qué te enojas o qué coño haces aquí, pero terminamos hace años, te expliqué por mensaje que no quería volver a hablar contigo y sigues aquí, dado por culo. —— Le dije mientras la tomaba por los hombros y la alejaba un poco de la puerta de casa.
—— Joder, entiende que yo no tengo la culpa de que te hayas sentido como una mierda cuando estábamos juntas. —— Ella quitó mis manos de sus hombros y me empujó. Escuché a lo lejos a Viernes gruñir. —— ¿Tu chihuahua te obligó a dejarme de hablar? ¿dónde está esa hija de puta? quiero hablar con ella. —— Daniela me daba empujones antes de cada pregunta que hacía hasta que llegamos al salón. No quería lastimarla, pero habían dos seres tras de mi que sí querían y yo lo sabía. La tomé de los hombros nuevamente y la alejé de ellos.
—— ¡Que no quiero nada contigo, joder! ¡Asimílalo de una puta vez y vete! —— Samy se levantó del sillón. Vi como dejó a Viernes en el sillón.
—— ¡Que me la suda! —— Dijo antes de intentar a empujarme nuevamente.
—— ¡Para ya, joder! —— Le grité después de alejarme de ella.
—— Vete. —— Escuché como Samy llegaba a mi lado. Daniela sonrió con rabia mientras negaba. —— ¿Eres sorda o que chingados? Que te vayas, dije. —— Rivers cruzó sus brazos mientras esperaba una respuesta de Daniela.
—— ¿Vas a dejar que me hable así? —— Yo asentí. Su rostro cambió.Vi como la mano de Daniela se movía hacia mi mejilla, esperaba el golpe para así poder devolvérselo pero vi como Rivers tomaba el brazo de Daniela y con su otra mano, Samy conectaba un golpe al rostro de mi ex novia.
—— ¡Muy vergas intentando pegarle, eh, pendeja! —— Gritó Samy antes de levantar a Daniela del piso y comenzar a arrastrarla hacia la puerta de casa. ¿Yo? estaba en shock. —— ¡Órale perra! ¡Te veo otra vez por aquí y te parto toda tu madre! —— Le gritó nuevamente antes de cerrar la puerta tras de ella. —— ¿Estás bien, Val? —— Las palabras no salían de mi boca, me limité a asentir. —— ¿Si viste? Los entrenos con Ronny están sirviendo, wey. —— Reímos.
—— Creo que me he puesto cachonda. —— Ella soltó una carcajada.
—— Eres un puto microondas, Val. —— Reí. —— ¿Quieres comer postre después? —— Me preguntó con una sonrisa sugerente, sabía a lo que se refería.
—— Eso no me lo tienes que preguntar. —— Le dije antes de dejar un corto beso en sus labios.————————————————————
Holaaaa ¿qué tal estáis? espero estéis bien
este cap a sido un poco muy random xd
y espero os haya gustado porque les confieso que a mi no me ha gustado pero nada, quizás lo borre y reemplace por otro.me estoy empezando a quedar sin ideas nuevamente entonces puede que me tarde un poco más en actualizar, si queréis, dejadme ideas en los comentarios, os estaré leyendo :)
eso era todo,
¡muchas gracias por leer, os quiero! <33word count: 1193
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...