POV'S RIVERS
11:14 a.m—— ¿Creen que quiera hablar conmigo? —— Pregunté a mis amigos que venían caminando junto a mi y su silencio me preocupó.
—— Rivis yo creo que la cagaste bien feo. —— Roier acomodó su gorra mientras entrábamos al lugar.Estábamos en el cupra arena, para poder verla entrenar. Nos quedamos en las gradas, en fila, como si estuviésemos viendo un partido.
Val notó nuestra presencia cuando una pelota que sacó Camila cayó a un lado de nosotros.
Todos la saludamos con la mano, ella solo sonrió como respuesta.—— Wey, ¿notaron como le pega más fuerte al balón desde que nos vió? —— Roier preguntó y Osvaldo asintió con su cabeza.
—— Sí, wey, no quiero ser Camila ahorita. —— Ari rió.
—— La morra poco más y se deja sin manos. —— Ama asintió a lo que dijo su hermana.Pasaron unos varios minutos hasta que Valentina terminó de entrenar, yo me acerqué a ellas, todas mis jugadoras estaban entrando a los vestuarios pero Val estaba de últimas, caminaba despacio, como si estuviera esperándome.
Antes de llegar a Val volteé a mis amigos y habían decidido darnos la espalda, hicieron un círculo entre ellos, a la única persona que no pude ver era a Ama.
—— ¿Podemos hablar? —— Le pregunté mientras estiraba las mangas de mi hoddie.
—— Samantha, que lo hemos dejado, no puedes hacer esto. —— Su respuesta fue como un disparo a mi corazón.
—— No quiero que terminemos así. —— Ella había comenzado a caminar, yo la seguí.
—— Tú quisiste que esto terminase así, ahora por favor, no hagas esto más difícil de lo que es y vete. —— Dejó de mirarme para ver al suelo, vi como apretaba sus labios, eso lo hacía cuando quería llorar y me hizo sentir como un ojete saber que yo era la causante de eso. —— Desde que te fuiste lo hemos dejado. —— Finalizó.
—— Pero por favor, habl... —— No pude terminar porque Val rodó sus ojos y se fue, dejándome sola y con la palabra en la boca.Sentía mi mundo caerse, le había hecho daño y mucho.
Sentí mis ojos cristalizarse, cubrí mi rostro con mis manos.—— Lo hiciste bien. —— Escuché la voz de Ama a un lado de mi y me abrazó unos segundos. De verdad quería un abrazo pero necesitaba que fuera de Valentina. —— Vamos al hotel, para que descanses y te distraigas un ratito. —— Dijo antes de darme un beso en la frente y tomarme de la mano para guiarme a la salida donde nos esperaban todos.
[DÍAS DESPUÉS]
POV'S RIVERS
10:28 a.mEstábamos entrando al lugar que Juan me había dicho a Valentina para verse.
Era el mismo en donde tuvimos nuestra primera cita no oficial.
El lugar de las hamburguesas que ella necesitaba mostrarme.
El lugar donde nos dimos cuenta que nos queríamos más allá de algo amistoso.
Nuestro lugar.Pude verla sentada a unas mesas de distancia de nosotros. Parecía que acabada de salir de entreno con pío, tenía una gorra negra de nike que yo le regalé, un hoddie encima de lo que creí era ropa deportiva y una mochila a su lado. Al acercarnos noté que estaba viendo su teléfono, y vi que había un vaso de más en la mesa, ¿había alguien más con ella? ¿Javi? ¿Eric?
—— ¡Tina! —— Dijo Juan para llamar su atención cuando estaba a su lado. —— Te extrañé mucho, amiga. —— Val quitó la mirada de su teléfono para levantarse a abrazar a Juan.
Así saludó a todos, hasta que llegó a mi.
—— Hola. —— Musitó a mi lado sin siquiera mirarme. De verdad necesitaba un abrazo de ella. No quería incomodarla más así que solo sonreí como respuesta.
—— Vengan, siéntense. —— Osvaldo nos llamó mientras movía las sillas que estaban a sus lados como indicación para que nos sentemos allí y así hicimos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fiksi Penggemar"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...