POV'S VALENTINA
9:18 p.mYa habían pasado unos días desde aquella conversación que Rivers y yo tuvimos, noté como nuestra confianza era aún más fuerte y aquello me hacía feliz.
—— Vale, entonces, ¿con cuál canción quieres empezar? —— Le pregunté a mi novia quien me miraba con una sonrisa.
—— No sé wey, tú eres la que sabe de música. —— Sonreí a medias y la vi igual que ella a mi.
—— Sabes que eso no es cierto, Rivers. —— Ella se sonrojó mientras negaba. —— No le crean, en realidad esa enana toca piano, guitarra, bajo y batería.
—— Yaaaa, Val. —— Reí cuando tomó mi mano. —— Chat, es que tenía mucho tiempo libre. —— Reí. —— Pero ahora mi tiempo libre me toca pasarlo con esta pinche morra miada. —— Dijo mientras colocaba sus manos en mis mejillas. —— Pero respondiendo a tu pregunta. —— Se alejó un poco de mi. —— La otra vez te escuché tocando una canción en piano y nunca la había escuchando. —— Tomó una calada de su vape y dejó salir el humo por su nariz. —— ¿Es tuya? —— Yo asentí lentamente intentando despejar mi mente de la escena que acababa de presenciar.
—— De hecho, la escribí para ti.
—— Ay, ¿para mi? —— Sentí mis mejillas enrojecer.
—— Sí, la escribí en el parón de la Queens, cuándo me di cuenta de lo mucho que quería estar contigo de manera oficial. —— Mi novia se río un poco, desvié mi mirada al chat y vi como todos ponían "aww" y corazones."A mi me dan miedo las mujeres"
La donación nos hizo salir de nuestro pequeño momento.
—— ¿Quieres que te la cante? —— Samy asintió.
Fui a por mi piano y lo puse en el escritorio para que el chat pudiese ver las notas y acerqué el micrófono hacia mi.
—— Se llama "The Author" —— Dije mirando a mi novia y ella sonrió. —— Es en inglés chat. —— Avisé mientras comenzaba a tocar los primeros acordes. —— Mods pongan el traductor de qsmp para que todos entiendan. —— Rivers rió.
[•••]
POV'S VALENTINA
12:43 a.mTerminamos stream hace unos minutos, ambas estábamos en el salón, Viernes estaba ya dormido en la habitación de mi novia, revisé la hora y recordé que hoy, cumplíamos un mes de ser novias.
—— Hey. —— Llamé la atención de Rivis que estaba a mi lado.
—— Hola. —— Dijo un poco adormilada.
—— Tengo un regalo para ti. —— Samy se alejó de mi pecho y me miró mientras se frotaba uno de sus ojos.
—— ¿A poco sí? —— Yo asentí mientras me levantaba del sillón. Pero antes de que pusiese irme, Samy tomó mi mano y me haló hacia ella para besar cortamente mis labios.Fui a mi habitación y tomé todo el regalo que tenía planeado para mi novia, no tardé mucho en tomar las cosas, volví al salón con una caja en mis manos después de unos segundos.
—— Por favor, ábrelo cuándo estes sola. —— Samy asintió mientras estiraba sus brazos hacia mi para que la abrazara y así hice.
—— Muchas gracias, está muy bonita. —— Reí. —— Mi regalo te lo daré más tarde. —— Dijo antes de dejar varios besos cortos en mis labios.Nos quedamos en el sillón abrazadas durante mucho tiempo. Pude sentir como ambas sentíamos la misma sensación que ya conocíamos desde hace un tiempo. Como aquella vez que nos dimos nuestro primer beso en España.
—— Este es mi lugar favorito, sin dudas. —— Soltó Rivers. —— Es perfecto. —— Dijo acurrucándose más en mi.
—— Te quiero mucho, Rivis. —— Ella rió contra mi cuello. —— Feliz primer mes.
—— Feliz primer mes. —— Susurró contra mi cuello. —— Yo también te quiero.[•••]
Holaaaa, desaparecí unos días, lo siento, tuve muchos proyectos.
¿Qué tal? ¿Cómo vais? Espero que estéis genial.
Capítulo muy corto para no dejaros tanto tiempo sin actualización.
Se viene drama, ¿qué creéis que será?Aquí os dejo la canción con letra en español, fue el único video que encontré con sub en español, los clips que aparecen son de la película "The Half Of It", os la recomiendo y seguid a esta artista, es muy buena :)
¡Muchas gracias por leer! ¡Un abrazo! <3
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfic"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...