Capítulo 16: Para tu, digo, para ti.

7.3K 452 36
                                    

POV'S VALENTINA
12:37 p.m

Las últimas semanas han sido geniales, me he llevado muy bien con todos los amigos de Samy, especialmente con Ari y Osvaldo, además de que la relación con Juan, mi mejor amigo, ha mejorado mucho gracias a la reducción de distancia. Aunque aún no conocía a sus padres y eso me desesperaba un poco, me daban un poco de nervios porque todos siempre me dicen que el padre de Rivers les daba miedo.

—— ¿Val? —— Escuché que me llamaban y salí de mis pensamientos. —— ¿Estás bien? —— Samy preguntó por lo bajo mientras me tomaba de la mano y me guiaba hasta el fondo de su setup mientras los demás seguían haciendo sus manualidades.
—— Sí, cariño, no te preocupes. —— Ella asintió e intentó volver al frente de la cámara, pero se giró hacia mi.
—— ¿Segura? —— Yo asentí y la abracé por los hombros para después dejar un beso en su cabeza.

Las sillas no eran suficientes para todos los que estábamos allí, por lo que tuvimos que tomar unas sillas del comedor para que todos estuviésemos cómodos pero al volver, Samy decidió sentarse en mi regazo y con su mano, comenzó a acariciar mi espalda, yo puse mi mano en su muslo y lo apreté un poco.

"La Rivers y La Valentina están que se comen ahí mismo"

Todos pusieron su atención en nosotras, sentí mis mejillas arder e imaginé que las de rivers estaban igual.

—— Nah, wey, ¿qué mamadas dices? —— Ari respondió mirándonos —— ¿No ven que estoy embarazada de Rivers?. —— Todos rieron. —— ¿Y por qué se ríen?
—— Chat, alguien que le diga es la otra. —— Dije acercándome el micrófono. —— ¿Quien le dice?
—— ¿Sí, pinche perra? —— Asentí.
—— Sí, Rivers me quiere más a mi. —— Ari abrió su boca en señal de sorpresa.
—— Wey, dile que obviamente no es así. —— Tocó el hombro de Samy, quien solo reía.
—— Ya bájenle, wey. —— Respondió. —— Pero Val tiene razón. —— Como respuesta, Ari golpeó su hombro. —— ¿Qué wey? —— Rieron todos.

[•••]

El tiempo pasó y decidí ir a la habitación que Rivers me acondicionó para prender stream, Juan y yo estábamos jugando fifa, ya llevábamos unos cuantos partidos hasta que decidimos crear un modo carrera juntos.

Alcanzamos a llegar a media temporada cuando tocaron la puerta, entraron todos en fila con Samy de cabeza, tenía algo en sus manos.

—— Para tu, digo, para ti. —— Las mejillas de Samy se enrojecieron aún más al escuchar a sus amigos silbarle.

Juan salió de la habitación junto con todos los demás dejándome a solas con Rivers.

—— ¿Qué es esto tan lindo, Samy? —— Abrí la cajita de papel que me había dado y en el interior encontré muchos sobres de cartas pequeñas, saqué una y la abrí.

"Eres más de lo que puedo soñar y más"

Al leerlo, la abracé ocultando mi rostro en su cuello.

"mañana rivis dice que se quemó con la plancha"

—— Pendejo. —— Reí y me separé de ella.
—— Muchas gracias, guapa. —— Tomé su mano y la vi sonreír.
—— ¿Qué gracias? Cada cartita equivalen a besos. —— Alcé mis cejas y la miré durante unos segundos, pude ver como se llenaba de nervios, desvió su mirada hacia la cámara —— ¿Cómo la ven, chat? ¿Creen que es una buena idea? Sí verdad, me mamé. —— Seguía todos sus movimientos con mi mirada mientras sonreía.

"Alguien que me mire como Tina mira a la pelos de elote"

—— ¿Quieres seguir el partido? —— Me preguntó a lo que yo negué.
—— Quiero reclamar mi primer beso. —— Dije acercándome a ella.
—— Primer paso para conquistar a la que te gusta, vean mi stream de manualidades, sigues mis pasos y ya. —— Dijo mientras soltaba el humo de su vape por su boca. —— Pero están muy chiquitos para ver esto. —— Samy quitó la cámara y audio de mi stream.

[•••]

Seguimos stream por unas cuantas horas más, Samy se quedó conmigo una hora o poco menos y volvió a su stream.

Juan volvió conmigo cuando Samy se fue a su stream, y se quedó hasta que acabamos, que de manera coincidencial, fue al mismo tiempo.

Decidimos salir a cenar en un restaurante que quedaba a unas calles del piso de mi novia, por lo que fuimos caminando.

Juan y Ari iban tomados de la mano más adelantados que todos, Roier y Osvaldo iban frente a nosotras, Samy y yo íbamos de últimas, también tomadas de la mano.

—— Wey, ya sé que leíste las cartas que te hice. —— Yo asentí. —— Pero creo que me hiciste un amarre o me diste agua de calzón o algo, pendeja. —— Mi risa hizo eco en la calle, que estaba un poco sola dado a la hora. —— En serio pendeja. —— Apoyó su mejilla en mi mi brazo mientras caminábamos.
—— Yo también te quiero, pequeñaja. —— Me agaché un poco para darle un beso rápido.

La caminata se había hecho un poco larga, pero ibamos juntos, hablando y riéndonos, por lo que no me preocupé mucho. Hasta que un coche pasó con música a tope a un lado de nosotros.

—— ¡Cuidado! —— Osvaldo le gritó a Ari y Juan empujándolos del camino.

Habían tirado una botella de alcohol vacía, iba directo a Ari, pero gracias a Osvaldo, no la golpeó, sin embargo, la botella cayó frente a mi, rompiéndose apenas tocó el suelo.

—— ¿Estás bien? —— Le pregunté a mi novia.
—— Puta madre. —— Tomó mi mano con fuerza. —— Pinche gente pendeja. —— Solté su mano para poder ver si estaba herida. —— Estoy bien, Val.
—— ¿Segura? —— Ella solo asintió, tomé su rostro entre mis manos y dejé un beso en su cabeza para después abrazarla.
—— Mien, ¿están bien, cabrones? —— Osvaldo se acercó a nosotras.

El susto no pasó a mayores, estábamos un poco asustados pero seguimos nuestro camino al restaurante al que llegamos en unos pocos minutos.

[•••]¡Hey! ¿Qué tal todo? ¿qué tal os va?Yo estoy un poco muy estresada con los exámenes jajajaja, pero no quiero dejaros mucho tiempo sin actu, por lo que saqué el tiempo que pude para lograr terminar este cap, pero por la rapidez con lo que lo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[•••]
¡Hey! ¿Qué tal todo? ¿qué tal os va?
Yo estoy un poco muy estresada con los exámenes jajajaja, pero no quiero dejaros mucho tiempo sin actu, por lo que saqué el tiempo que pude para lograr terminar este cap, pero por la rapidez con lo que lo escribí, no me ha gustado mucho, pero aquí está el cap, listo a 20 minutos de las 7 de la mañana xd.

¡Muchas gracias por leer y por todo el apoyo que le han dado a la historia, y a mi en estos últimos caps, os lo agradezco montones! <3

Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora