POV'S VALENTINA
2:18 p.m—— Yo creo que la tira arriba a la derecha. —— Escuché a Samy decirle a la cámara.
—— Lo he escuchado, eh. —— Le dije mientras sonreía.
—— ¡Eso es trampa! —— Gritó Eric.
—— ¿Qué dices? Si ni le voy a dar. —— Le respondí.
—— Que no, que no, tira a otro lado, va. —— Dijo Javi poniéndose enfrente del balón.
—— Wey, pero está bien difícil que le de a donde dije. —— Mi novia me guiñó su ojo, ella sabía que podía darle exactamente a ese lugar.
—— Va Samy, ni tú te la crees. —— Le dijo Javi a mi novia mientras se apartaba. —— Chuta va, que la vas a clavar. —— Yo reí mientras acomodaba la pelota en el punto de falta.
—— ¡Te como! —— Gritó Eric intentando imitar al Dibu Martinez. —— ¡Te como, prima! ¡No entra nada aquí! —— Escuché a Javi y Rivers reír.Estábamos grabando un video para el canal de Javi. Debíamos hacer grupos de dos, uno chutaba para adivinar el lugar que su pareja dijera a cámara. Sí adivinabas el lugar, ganabas dos puntos.
Tomé unos pasos hacía atrás, tomé un suspiro y miré a Eric, lo vi reírse.
—— La pelota va a hacer esto. —— Hice un gesto con mi mano, todos rieron pero Eric gritó, como normalmente hacía en los retos.
Le di un último vistazo al balón antes de chutar.
—— ¡Eric! —— Reclamó Javi.
—— ¡Pero, que quieres que haga! —— Respondió.
—— ¡Eso chingada madre! —— Rivers llegó a mi lado y me extendió su mano para que chocara los cinco y así hice.
—— ¡Tres puntos pa casa! —— Celebré. Escuché como mis hermanos peleaban en la portería.
—— ¡Para! Si la tata mete un golazo así ¿qué quieres que haga, tete? ¿Que me teletransporte? —— Javi rió.
—— Tienes razón, vaya golazo la madre que me parió. —— Dijo Javi mientras volvía a nuestro lado.Samy estaba fuera de plano al igual que yo, por lo que aproveché y le di un vistazo a mi móvil.
Tenía un mensaje de un número desconocido, lo abrí para saber qué era, había una imagen adjunta.
—— ¿Qué es esto? —— Le pregunté a mi novia mientras le mostraba mi móvil y la alejaba de la cámara.
—— Ah, caray. —— Dijo mientras le hacía zoom a la foto. Aquella respuesta se me hizo chistosa. —— Te lo puedo explicar, Val. —— Noté nerviosismo en su voz. ¿Acaso la foto era real? —— No es lo que crees.
—— No creo nada, ¿tú qué crees? —— Respondí.
—— Es un ángulo, me acerqué a Cris para decirle que la chica de al lado estaba coqueteándole, te lo juro.La foto era como si Rivers estuviera dándose un beso con la rubia esa. Estaba un poco borrosa la foto pero conocía a mi novia y sabía identificarla. Sin embargo, por esa misma razón sabía que ella sería incapaz de aquello, ella sabe de mis traumas y sé que uno de los de ella es la infidelidad de José. Ella no sería capaz de eso... ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...