POV'S VALENTINA
6:38 p.mHabían pasado ya unas semanas desde que Samy y yo somos novias. Habían sido las mejores semanas de mi vida, pero Rivers estaría aquí hasta dos días después de su cumpleaños, que era hoy.
Ya habíamos empezado la serie de Minecraft juntas, llevábamos unos cuantos capítulos pero sin muchos avances.—— ¡Ayúdame, pendeja! —— Gritó mientras veía como Rivers cubito trataba de huir de todos los enemigos que la seguían. —— ¡Tu puta madre, pinche morra miada! —— Gritó al morir, yo solo pude reír.
—— ¡No me pegues, boba! —— Grité cuando vi que reapareció a un lado mío.
—— Stupid bitch —— Dijo antes de salir de casa a por sus cosas. —— Como te valgo madre, como poco a poco te voy dejando de importar. —— Rivers cubito volvió a entrar a casa. —— Un día de estos me va a tragar la tierra y ya nos vas a saber nada de mi, si sigues con esas acciones, pendeja.Salí de nuestra casa con una TNT en la mano, escuché como Rivers me seguía.
—— ¿Qué vas a hacer, pendeja? —— Reí mientras me dirigía a los corrales de sus animales.
—— Si me hablas así otra vez, mando todo esto a tomar por culo.
—— ¡No! —— Quitó el bloque de TNT que había puesto —— ¿Estas pendeja? —— Puse otro bloque —— Wey, si lo explotas a mis pollitos me voy a enojar de verdad. —— Sin importarme mucho, activé la TNT y me alejé mientras reía. —— ¡No! —— Poco después llegó una explosión y con ella mi risa se hizo aún más fuerte, pero ella no decía nada.
—— No te molestes, podemos hacer más corralitos.
—— Estás bien pendeja, neta. —— Vi como se salió del servidor y me colgó la llamada.Al ver que no volvería, despedí stream para poder ir al salón, Viernes mee esperaba frente a la puerta y mordió mi pantalón al verme salir.
—— ¿Qué te pasa? —— Lo alcé del suelo, y el me ladró. —— ¿Tienes hambre? —— Ladró como respuesta otra vez, pero intentó morder mi nariz. —— ¡Ey, no! —— Tomé su patita. —— Ya habíamos pasado la fase de morder. —— Le reprendí.
Dejé a Viernes en el suelo y fui a la cocina para prepararle su comida, la dejé reposando un rato en agua para que sus dientes pudiesen masticarla mejor, mientras entré al stream de Rivers, se seguía viendo molesta pero intentaba ocultarlo. Todo iba bien, necesitaba que estuviese molesta para poder darle mi regalo de cumpleaños, no le había dicho nada desde que nos despertamos para que pensara que había olvidado su cumpleaños. Puse el tazón de comida de Viernes en el suelo pero el mordió la manda de mi hoddie, y me guió a la puerta de Samy.
—— Para, Viernes. —— Me solté de su mordida. —— Ve a comer, anda. —— Me ladró en respuesta pero obedeció.
Volví a mi habitación a buscar su regalo, era una caja blanca con unas cartas que escribí, cheetos, su vape favorito, gominolas y otras cosas. Al ya tenerlo, toqué la puerta de su habitación y vi como Viernes corría, dejando su comida, para ponerse a mi lado. No recibí respuesta de ella, así que solo entré.
—— ¿Qué quieres? —— Rivers habló sin siquiera mirarme, ojalá con esto dejara de estar molesta conmigo.
—— Siento no haberte dicho nada antes. —— Samy fijó su mirada en mi. —— Feliz cumpleaños. —— Dije extendiendo la caja.
—— ¿Para mi? —— Asentí y vi como el chat empezaba a llenarse de "aww".
—— Perdón haber explotado a tus pollitos, eran parte de mi plan. —— Reí mientras me acercaba a ella —— Cuando acabes stream iremos a cenar, ¿vale? —— Susurré para que no escuchasen, Samy asintió.
—— Gracias. —— Tomó mi mano y me acercó a ella. —— No pueden ver esto, están chiquitos. —— Dijo antes de quitar la cámara y el sonido. —— Pensé que te habías olvidado de mi cumpleaños. —— Yo negué mientras la abrazaba por la cintura.
—— Jamás. —— Respondí mientras ella se ponía en puntillas para besarme. Besarla era mi acción favorita, es algo que podría hacer siempre sin nunca cansarme.[•••]
8:34 p.mNuestras manos estaban entrelazadas encima de la mesa, Rivers estaba en su móvil mientras sonreía y dejaba pequeñas caricias en mi mano con su dedo pulgar. El mesero llegó unos minutos después, nos dejó el menú en la mesa y se alejó con una sonrisa.
—— ¿Qué quieres comer? —— Pregunté un poco fastidiada de que estuviese en su móvil tanto tiempo.
—— No sé, espérame tantito. —— Solté su mano para sostener mejor la carta y comencé a ver los platos que habían. —— Uh, esta hamburguesa se ve buenísima. —— Señaló el plato al que se refería en mi menú, asustándome por la acción tan repentina.
—— Me asustas, Samy. —— Dije quitando su mano de mi carta.
—— Lo siento. —— Noté como estiró su mano otra vez sobre la mesa pidiendo la mía.Acepté volver a tomar su mano, el mesero volvió a tomar nuestros pedidos y volvió a irse con todo anotado. Samy jugaba con los anillos de mis dedos cuando sentí que a mi móvil comenzaban a llegarle muchas notificaciones, por el sonido de ellas supe que eran de twitter.
Al entrar a la aplicación vi como todo mi fandom me mencionaba en un tweet de Rivers.—— ¿Quién te escribe tanto, cabrona? —— Ignoré por completo su pregunta. Mi boca estaba en el suelo, estaba sorprendida por lo que mis ojos veían.
Samantha Rivera había confirmado nuestra relación a pocas semanas de haberle pedido que sea mi novia.
Ella lo hizo. Ella decidió hacerlo público. Ella hizo el tweet...
No podía estar más feliz.Samy. Rivers. Ya lo mencionado muchas veces, Samantha es muy reservada con su vida privada, y no solo era el hecho de que ella hiciera ese tweet, sino las fotos que eligió para confirmarlo. Creo en este momento soy la mujer más feliz de la faz de la tierra.
—— ¿Quién se murió o qué? —— Bromeó.
—— Te quiero mucho, ¿lo sabes, no? —— Ella asintió pero su rostro reflejaba preocupación. —— ¿Así que soy tu "pretty girl", eh? —— Su expresión pasó de preocupación a una sonrisa, y sus mejillas no tardaron en enrojecerse.
—— Entonces ya lo viste. —— Asentí sonriendo. —— Solo quería que todos supieran lo feliz que me haces y que por fin puedo presumirte como mi stupid bitch. —— Reí ante su nuevo apodo y la pronunciación que tuvo. —— Y yo también te quiero, Val.[•••]
Hola holaaa, he vuelto ¿qué tal todo? ¿extrañaron las actualizaciones?
Tengo unos 5 capítulos pensados y medio escritos que logré crear en estas semanas que no os pude actualizar por los exámenes y eso me drenó creativamente entonces espero que os gusten y los apreciéis porque quizás tarden un poco en llegar más capítulos y eso es todo.
¡muchas gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfic"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...