POV'S DANIELA
5:48 a.mElla tiene algo que otras no tienen.
Ella sí se preocupa.
Y es por eso que a veces duele cuando alguien se preocupa demasiado por la persona equivocada. Yo era esa persona, ella lo sabía, yo lo sabía, todos lo sabían.
Pero también es por eso que ella será feliz algún día, cuando ella por fin encuentre a alguien que se preocupe por ella de la misma manera que ella lo hace por ellos.
Sabía que ella ya había encontrado a esa persona y que yo no era en esa persona.Pero en este momento no me importaba, quería estar con ella.
Prefiero equivocarme con ella mil veces a acertar con alguien más.Todo iba de acuerdo a mi plan, podría cumplir mi propósito en esta semana, como lo quería.
POV'S VALENTINA
7:21 a.m—— Jo, Tina, se pasó tres pueblos. —— Selene llegaba a mi con su respiración entre cortada mientras hacía unos regates. —— ¿Cómo te sientes al respecto? —— Yo bufé mientras veía como colocaba la pelota y esperaba por mi respuesta.
—— No lo sé, Sel. Tendría que pensar en muchas cosas. —— Ella asintió con su cabeza lentamente mientras colocaba sus manos en su cintura.El mister hizo sonar su silbato para darnos la señal de ensayar la jugada.
—— ¡Va! —— Gritó.
Sel me centró la pelota desde la banda izquierda, controlé con un par de toques hasta llegar al segundo palo y chuté pero Cami logró adivinarlo y atajó.
—— ¡Cami! ¡Vuelves a atajarme y te golpearé! —— Camila rió.
—— A ver si aprendes a chutar, que muy fácil me lo dejas. —— Bromeó haciéndome reír.7:52 a.m
Faltaban unas horas para que la práctica acabara, ahora estábamos practicando penales, ya habíamos pasado por las jugadas preparadas, los tiros libres, saques de esquina y otras cosas.
Me tocaba de primeras, Cami sonreía.
El mister le había dicho que hiciera de todo para intentar intimidar a las jugadoras, cosa que conmigo no servía. Conocía perfectamente a Camila como para saber como engañarla.—— Va a la derecha. —— Le dije mientras le apuntaba el lado exacto en dónde iba a tirarle. Ella solo sonrió.
El mister dio el aviso para que pudiese chutar y así hice, como siempre di dos pasos atrás para tomar carrerilla y chuté a donde le dije que lo haría. Camila no me creyó, como supuse, y fue hacia el otro lado.
—— ¿Muy fácil, eh? —— Camila rió al igual que mis compañeras.
—— Muy bien, Ruiz. —— Dijo antes de tomar la pelota dentro de la portería.Caminaba hacia donde mis compañeras que hacían fila para poder chutar el penalti, cuando una voz que gritó mi nombre me detuvo.
Sabía perfectamente quien era y no quería verla por ahora. Pero los susurros de mis compañeras me obligaron a ir hacia ella.—— ¿Tan mal hice para que no me puedas mirar? —— Preguntó mientras me acercaba mirando hacia el suelo.
—— ¿Tan cara dura eres? —— Crucé mis brazos para después mirarle.
—— No me hables así, por favor. —— Pidió antes de poner una de sus manos en mi hombro.
—— No me toques, Daniela. —— Ella rodó los ojos. —— ¿Qué coño quieres? ¿Qué haces aquí? ¿No te cansas? —— Le pregunté fastidiada, ella sonrió débilmente.
—— Solo quería hablar. —— Alzó sus hombros para después dejar salir un largo suspiro. —— No debí haber venido, que tonta soy. —— Dijo antes de comenzar a caminar hacia la salida. Me apresuré para evitarlo y la tomé del brazo para que parase.
—— Va, hablemos unos minutos. —— Ella asintió para después meter sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
—— Solo quería decirte que sé lo que está pasando ahora con Samantha, Cris me lo ha dicho. —— Asentí lentamente. —— Y joder, me parece tonto todo el problema que tenéis ahora. —— Suspiró. —— A lo que quiero llegar es que estoy aquí para lo que necesites, ¿vale? —— Vi como jugaba con los anillos de su mano. —— He cambiado, cari. Te lo prometo. —— Tomó mi mano. —— Quiero que podamos volver a darnos una oportunidad.
—— Ni de coña. —— Reí antes de alejar mi mano de su tacto.
—— Solo piénsalo, ¿sí? —— Dejó un beso en mi mejilla antes de volver a dirigirse a la salida del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...