Capítulo 8: Cuándo alguien decide quererte.

10.5K 605 52
                                    


POV'S VALENTINA
7:07 p.m

Rivers terminó el stream, me ayudó a darle la cena a Viernes y a organizar la cocina. Samy me convenció de no comer la pizza y guardarla para el desayuno.

—— Vete a bañar y te pones bonita, que hueles a culo —— Pidió mientras terminaba de limpiar la encimera.
—— ¿Qué dices? Huelo bien —— Dije después de oler mi axila.
—— No seas mamona, vete a bañar y ponte bonita, no me hagas decirte por qué. —— Entendí y fui a bañarme. —— Yo me bañaré en el otro baño.
—— ¿No quieres ahorrar agua? —— Pregunté desde la puerta del cuarto de baño, ella rió.
—— Estas bien pinche pendeja, eh —— Me hice la sorprendida.
—— ¿No te importa el ecosistema? —— Puse una mano en mi pecho. —— ¿Esta es tu ídola? —— Escuché a Samy reír a lo lejos, por lo que supe que ya estaba en el otro cuarto de baño y cerré la puerta.

Antes de salir, sequé mi cabello e hice mi skin care. Salí del baño en vuelta en una toalla y fui hacia mi cuarto para elegir lo que me pondría. Al ya tenerlo, volví al cuarto de baño para que Samy tuviese la comodidad de cambiarse en mi habitación.

—— ¿Estás lista? —— Preguntó Samy al otro lado de la puerta.
—— Sí, dame un segundo —— Respondí mientras me ponía un poco de perfume. Cuando acabé, salí. Quedé embobada con ella, se veía hermosa.
—— Cierra la boca, que te entran moscas pendeja. —— Reí.
—— Estás guapísima, Samy. —— Vi como se sonrojaba. —— Que bendición. —— Rió para después golpear mi hombro
—— Estas bien pendeja, val.

[•••]

Rivers puso el lugar donde iríamos en mi móvil, para que me guiase al manejar. Era un especie de ¿cabaña? ¿parque? No estaba segura, pero quedaba un poco alejado de la ciudad. Me parece muy lindo que Samy se haya tomado el tiempo para planear todo y me parece un gesto muy mono el que me haya pedido una cita de manera pública sabiendo como ella siempre intenta tener su vida romántica en privado. Apreciaba cada cosa que ella hacía para mi.

Llegamos al lugar, aparqué y salimos de mi coche. Caminamos tomadas de la mano, Ella iba en frente de mi guiándome. Pasamos a un lado de una cabaña, habían pequeñas luces enrolladas en el árbol que estaba a un lado de un mantel de cuadros, en este habían un par de copas, una botella de vino, un pequeño estéreo y dos cajas de pizza. Analicé el lugar y pude notar que estábamos en un mirador, las vistas a las luces de la ciudad eran increíbles. Nos sentamos para terminar de ver lo poco que quedaba de atardecer.

—— Muchas gracias por hacer esto. —— Le dije tomando su mano, como respuesta ella posó su cabeza en mi hombro.
—— Lo hago porque gracias a ti ganó pío, no te creas mucho, pendeja. —— Ella rió —— Pero, ahora en serio. —— Se acomodó para quedar frente a mi. —— Llegaste a mi vida hace ya seis meses wey, y sin tú quererlo me empezaste a sanar. —— Sonreí ante aquellas palabras —— En serio, pendeja, no me mires así que me chiveo.
—— Perdona, sigue. —— Dije para desviar mi mirada a nuestras manos, para que pudiese hablar sin sentirse nerviosa.
—— Yo estaba en una relación que era buena al principio, pero después se volvió tóxica y... —— Hubo un pequeño silencio, supuse que estaba pensando en qué decir. —— Y no sé como le hiciste pero... —— Se interrumpió otra vez un momento para plantear bien sus ideas. —— Pues, mi mamá siempre me ha dicho que cuando alguien decide quererte, empieza a desear lo mejor para ti, se preocupa por ti y haría lo que fuera por tu bienestar y tú me has demostrado las tres. —— La miré unos minutos, ella al notar mi mirada sonrió. —— Y, ¡ahhh! —— Gruñó. —— Wey que hueva, es la primera vez que me pasa esto con una morra. —— Yo reí. —— Síguele tú, ya me agüité. —— Asentí mientras ponía mis manos en sus piernas, en ese pequeño silencio escuché como terminaba "LQND" de 3AM y empezaba a sonar "Amor de Cine" de Humbe.
—— Creo que entiendo lo que quieres decir —— Vi como su carita se ponía aún más roja. —— Y te veo igual a como tú a mi. —— Samantha me miró para después tomar un sorbo de su copa. —— Desde que llegaste, mi vida me gusta cada vez más gracias a ti. —— Empecé a jugar con los dedos de su mano, necesitaba quitarme los nervios de alguna manera. —— Joder, es que me ayudaste a reconstruir un lado de mi que pensé que nunca más podría usar después de Daniela. —— Ella tomó mi mano. —— De lo único que estoy segura ahora mismo es que quiero ver a donde van las cosas contigo y... —— Fui interrumpida por los labios de la chica que me tenía embobada.

Nuestro beso era lento, transmitimos todo lo que queríamos decirnos con palabras que se nos hacía difícil. Mi corazón estaba que explotaba en mi pecho, me sentía realizada.

—— Yo también quiero ver a donde van las cosas contigo. —— Sentí como apoyaba su frente en la mía, tenía los ojos cerrados intentando capturar este momento en mi cabeza para siempre.
—— Te quiero. —— Susurré aún con mis ojos cerrados.
—— Yo más. —— Respondió para después volver a juntarnos en un beso tierno.

[•••]

POV'S VALENTINA
10:36 a.m

Me faltaban las cosas del mercado que Samy me pidió. Fui a la sección de bebidas y snacks, en donde busqué sus cheetos, unas cuantas latas de coca, unas gomitas, y un vape de su sabor favorito. Antes de ir a pagar, se me ocurrió una idea para el próximo stream, por lo que compré unos lienzos, pinceles y pinturas para hacer cuadros juntas.
Hoy mi presi estaba en directo en el canal de la Queens League, era un chup chup antes de la próxima jornada, que sería dentro de unos dos días. Esta semana la tenía un poco ocupada, tenía la queens league, el evento final de la serie de Minecraft de Aro y el posible stream con Rivers pintando.

Pagué las cosas del mercado, últimamente debía de admitir que había crecido muchísimo en números, cosa que agradecía mucho, por fin tenía el dinero suficiente para mejorar mi pc y setup. Todo gracias a Rivers, Aro y la Queens League. Al tenerlo todo empacado, fui hacia mi coche, dejé todo en el maletero y subí al puesto de piloto. Antes de volver a mi piso, decidí subir una historia a insta para molestar a Rivers.

 Antes de volver a mi piso, decidí subir una historia a insta para molestar a Rivers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí al ver lo que Juan me respondió, un poquito más tonto y no nace. Sin más, me abroché el cinturón y encendí el motor para poder volver a casa.

[•••]

POV'S RIVERS
3:21 p.m

—— Wey, deberíamos ver la serie de The last of us. —— Propuse al entrar al carro.
—— Me parece genial, estaba esperando a que terminara para que la viéramos juntas. —— Que linda era. —— ¿Qué tal la charla? —— Me preguntó antes de voltearse a mi para darme un pico como saludo, sentí mis mejillas arder ante el gesto.
—— Bien, cada día Piqué me cae peor. —— Ella soltó una carcajada para empezar a manejar hasta su depa.
—— Juan me dice lo mismo desde lo de Shakira. —— Reí. —— Uh, esta canción es de mis favoritas, ¿puedo subirle? —— Me miró un segundo de reojo y antes de que pudiera contestarle, ella habló. —— No me importa, le voy a subir, si no te gusta, te aguantas. —— Reí, se le estaban pegando mis cosas.

Llegamos a su casa y al abrir, vi como Viernes estaba sentando en el sofá viendo directamente a la puerta, esperando por nosotras. Valentina fue hacia el y se agachó a su altura para acariciar su cabeza, pero toda su atención estaba en mi.

—— ¿Por qué ya no me quieres? —— Le preguntó a Viernes mientras hacía un puchero, que ternura no de morra, chingada madre.

Me acerqué a donde estaban, les tomé una foto antes de saludar a Viernes.

Me acerqué a donde estaban, les tomé una foto antes de saludar a Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora