Capítulo 42: Ella me encantaba.

4.4K 327 24
                                    

POV'S VALENTINA
9:47 p.m

—— Entonces tú. —— El mister señaló a Selene. —— Corre como si te persiguiera la heterosexualidad. —— Mis compañeras y yo reímos por la broma. —— Camila intenta achicar cada que puedas, ellas siempre se tardan un poco en buscar su mejor perfil, si achicas cometen errores y eso lo aprovechamos con Valentina y Selene. —— Todas asentimos. —— Y seguid defendiendo como lo estáis haciendo, vais perfectas. —— Finalizó mientras borraba la estrategia de su tablero. —— ¡Venga! —— El mister nos juntó a todas en un círculo. Era mi momento.
—— ¡Puro! —— Grité, mis compañeras repitieron lo que yo decía.
—— ¡Pinche! —— Grité, mis compañeras volvieron a repetir lo que yo decía.
—— ¡Pío! ¡Pío! ¡Pío! —— Gritamos todas al unísono antes de separarnos y volver al campo.

10:12 p.m

—— ¡No sale nada, joder! —— Escuché a Andrea gritar.

Habíamos hecho una pausa, una de las jugadoras de mostoles cayó mal cuando intentó cabecear un córner y se lesionó el tobillo, estaba siendo atendida mientras yo les pedía a mis compañeras que se acercasen a mi para hablarles.

—— Tu, Tina, que nada sale tia. —— Esta vez Selene se quejaba.
—— Lo siento chicas, ese gol ha sido mi culpa. —— Escuchamos a Camila decir mientras llegaba a nosotras.
—— Dejad de decir tonterías. —— Les regañé. —— Vamos uno abajo, estamos en gol doble, ¡podemos hacerlo, joder! —— Dije. —— Dejad de pensar en las cosas que no salen e intentemos hacer todo lo posible por hacerlas cometer un error. —— Selene asentía.
—— Sí, tienes razón, podemos hacerlo. —— Julia era nueva, pero concordó conmigo mientras aplaudía e intentaba motivarnos más.
—— ¡Venga va! ¡Sí se puede! —— Gritó Andrea.
—— ¡Eso es! ¡Ahora, a sus posiciones! —— Grité mientras corría a mi posición, nos habían dado un saque de banda por la lesión de la otra jugadora, así que podríamos intentar una jugada.

Faltaban dos minutos para que acabase el partido más lo que fuesen a dar de añadido. La arbitro aún no dejaba jugar pero veía como el tiempo pasaba, miré a la cabina donde estaba mi novia y le hice una seña con mis manos para que se quejara del tiempo, había visto como Javi lo había hecho antes para que pidiesen var, por lo que supuse no habría problema. Samy me vio y salió de la cabina.

—— ¡El tiempo, profe! —— Escuché como gritó, haciendo que el mister y todo el cuerpo técnico comenzara a quejarse.

Todas las jugadoras veíamos como se quejaban hasta que la arbitro, habían añadido dos minutos de más, después de que los dos minutos del tiempo normal hubiesen pasado, sin pensarlo mucho, pitó, indicando que podíamos iniciar la jugada.

Julia sacó de banda, intentó pasármela a mi pero una jugadora de mostoles interceptó el pase, no la controló bien por la presión que Eva le puso, dejando un rebote que cayó en Selene, chocó en una de sus piernas y milagrosamente, logró darme un pase.

Controlé como pude, una defensa pasó a mi lado, me perfilé a mi mejor pierna, sentí como una patada conectó con mi tobillo, me hizo tambalear un poco pero logré chutar, anotando en el último segundo.

Controlé como pude, una defensa pasó a mi lado, me perfilé a mi mejor pierna, sentí como una patada conectó con mi tobillo, me hizo tambalear un poco pero logré chutar, anotando en el último segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí a celebrar con mis compañeras, Selene llegó de primera saltando sobre mi, como pude la tomé por las piernas para evitar que cayera. Miré a la cabina y pude ver a Samy saltar y celebrar con Ari y Juan, la señalé como intento de decirle que mi gol era para ella, pero no me vio.

—— ¡Eso capi, joder! —— Gritó Eva mientras llegaba a mi. —— Que buena eres, me cago en todo. —— Reí antes de abrazarla.

11:09 p.m

Habían pasado varias semanas desde que le pedí ir despacio a Samy, ella lo respetó, fue paciente conmigo e hizo todo lo posible para no hacerme sentir incomoda de ninguna forma, por lo que todo entre nosotras volvía a la normalidad, habíamos dejado todo ese problema a un lado pero en mi mente seguían impregnadas las palabras de Samy cuando me explicó el porqué.

Todo el tiempo que había pasado había intentado ayudarla con su problema había sido de mucha ayuda para ella, ella estaba más segura a mi al rededor, con ella misma y su confianza en mi era más fuerte. Ahora me contaba más sus cosas, sus sentimientos y sus pensamientos sin importar que ella creyeran que eran tonto, y eso me encantaba.

Ella me encantaba.

—— Wey, Val. —— Escuché que me llamaba, sacándome de mis pensamientos. —— ¿Estás bien? Es que te quedaste callada de la nada. —— Preguntó con un tono dulce.
—— Si, chiqui, solo pensaba un poco. —— Ella asintió.
—— ¿Puedo saber en qué? —— Me preguntó un poco tímida. Yo le sonreí antes de acercarme a ella.
—— En ti y en lo mucho que te quiero. —— Respondí. Vi como sus mejillas se sonrojaban. Me acerqué a ella un poco y dejé un beso corto en sus labios.
—— Que chingón ser violinista. —— Se anunció Ari mientras se sentaba a un lado de Juan.
—— Que padre, ¿no? —— Juan le siguió.
—— Síganle hijos de su puta madre, a mi también me ha tocado ser el mal tercio con ustedes. —— Contraatacó mi novia.
—— ¿A poco? —— Ambas asentimos aunque la pregunta era para Samy. —— Pues sí es verdad, ¿y cuál es el pedo? —— Preguntó Ari haciéndonos reír.

1:06 a.m

—— Wey, Valentina es una bestia en el campo, no mames. —— Dijo Juan, haciéndome sonrojar. Rivers posó su mano en mi pierna mientras con la otra acariciaba la cabeza de Viernes.
—— Y no te imaginas en la cama. —— La respuesta de Rivers nos sorprendió a todos, hasta a ella misma. —— No wey, olviden que dije eso, estoy muy peda. —— Eso nos hizo reír aun más. —— Puta madre. —— Su rostro estaba enrojecido. —— Vamos de aquí Viernes, aquí no nos quieren.
—— Que quiere que vayan a coger dice. —— Siguió Juan mientras reía. —— Yo quiero probar lo que dice Rivers, muéstrame. —— De repente, todos dejamos de reírnos pero la risa de mi mejor amigo seguía escuchándose. —— ¿No? —— Preguntó mientras nos miraba. —— ¿Ni tú Viernes? —— Le preguntó a mi mascota, Viernes me miró a mi y después se bajó del sillón para ir a mi habitación. —— A mi si me dio risa, amigas. —— Dijo bajando el tono de su voz.
—— Ay Juanito, todo chiquito, todo pendejo. —— Dijo Ari mientras acariciaba el hombro de Juan, que tenía morros mientras acomodaba sus lentes.

[•••]
¡Hola holaaaa! ¿qué tal va? espero que estéis bien.
¿No os estresa tener insomnio? a mi sí pero así me surgen más ideas para actualizar. :)
Me he dado cuenta que tengo muchas muletillas al escribir, pero me quedaré pelona si me estreso por eso todo el tiempo.
Os doy mis disculpas desde ahora por todas las muletillas usadas y las que seguiré usando xd
Espero os esté gustando la historia, realmente tengo pocas ideas, por eso tarde tanto en actualizar pero siempre intento traeros algo.
¡Muchas gracias por leer! <33

word count: 1118

Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora