POV'S VALENTINA
9:23 a.mIba un poco tarde al entrenamiento, pero el tráfico no ayudaba de a mucho, pasaron varios minutos y logré llegar al parqueadero del Cupra Arena. Bajé de mi coche, tomé mi maletín, mis llaves, cerré la puerta y fui hacia las escaleras para poder llegar al campo. Mientras subía las escaleras, entré a twitter.
Me tropecé con el último escalón, lo que casi me hace caer, escuché una risa a mi lado.
—— Cuidado, no te me lesiones aún. —— El entrenador vio como casi me rompo el cuello enfrente de él, que vergüenza. Sentí mis mejillas arder. —— Venga cámbiate, y a entrenar, llegas tarde. —— Asentí sin decir mucho más. Me dirigí hacia el vestidor, me cambié a ropa más cómoda, me puse mis zapas y salí al campo.
Llegué a la mitad del campo y miré a mi alrededor, las gradas no estaban vacías como lo imaginé, pude ver a mis hermanos y a rivers a un lado de ellos, sonreí al verles y les saludé con mi mano. Eric y Javi gritaron en forma de apoyo y Rivers me devolvió el saludo con la mano.
—— ¡Eh! ¡Val, que casi no llegas chavala! —— Escuché a lo lejos la voz de Eva. Y sentí como se acercaba a mi.
—— Que casi me rompo el cuello al entrar y tú te descojonas, vaya amiga tú. —— Bromeé y Eva se hizo la ofendida.
—— No es mi culpa que no sepas caminar, tía. —— Reímos. —— Vamos, que ahora toca hacer faltas, penaltis y al final haremos un partido.El entrenador eligió a las que podrían patear las faltas y los penaltis, éramos tres, la que metiese todos sería la oficial. De primeras le tocó a Mariana, de cinco faltas metió cuatro y en penaltis solo tres. Selene era la siguiente, falló un penalti y las cinco faltas. Era mi turno, logré anotar las cinco faltas y los cinco penaltis. Mis compañeras empezaron a aplaudir, al no saber que hacer, empecé a aplaudir con ellas.
—— ¿Por qué aplaudes, pendeja? metiste todo, no te hagas la humilde. —— Escuché a Rivers gritar en una de las bandas, haciéndonos reír a todas.
Después de unos pocos minutos, el técnico nos dividió en equipos de a seis y tenía miedo, me había tocado contra Eva.
—— Hoy me quedo sin rodillas, mister. —— Grité mientras miraba a Eva, ella rió. —— Quien avisa no es traidor, eh.
El partido comenzó, cada equipo corrió desde portería, Selene era la más rápida de mi equipo, por lo que ella tomó la delantera e hizo el pase atrás. Marta controló el balón y se la pasó a Camila, nuestra portera, quien me la pasó a mi. Tomé la pelota y corrí por banda, Eva me marcaba, no pude encontrar un pase cercano y se la pasé a Camila otra vez.
—— ¡Sube! ¡Sube! —— Le grité a Selene y así hizo. Camila volvió a pasármela.
Intenté irme en velocidad frente a Eva y funcionó, pero no mucho, tuve que pararme cerca del saque de esquina, Eva me arrinconó, nadie parecía querer ayudarme así que opté por intentar una ruleta, funcionó, al estar sin marca pateé al arco y anoté.
[•••]
El entreno acabó, fuimos a los vestidores, cada una tomo una ducha, se quitó el uniforme y salimos, Eva ya se había ido, salí junto con Selene y hablamos hasta que vi a Rivers esperándome en la salida del vestuario, me despedí de Selene y fui hacia ella.
—— Hola —— Mi presi al verme bloqueó su móvil y lo guardó en su chaqueta.
—— ¡Hey! —— Me saludó —— Wey, eres una máquina de hacer goles, ¿cuatro? ¿cuatro, cabrona? le sabes. —— Reí.
—— Sí, hago goles de todo tipo, ¿sabes? —— Sonreí, ella se sonrojó.
—— Bueno, ¿qué hacemos ahora? —— Cambió de tema.
—— ¿Quieres ir por unas hamburguesas? —— Acomodé mi maletín —— Conozco un sitio que te hará flipar —— Ella sonrió mientras asentía como niña pequeña. —— Vale, pues vamos.Me despedí a lo lejos de mis hermanos y junto a Rivers, nos dirigimos al estacionamiento. Desbloqueé las puertas de mi coche al ya estar frente a él, me apresuré para abrirle la puerta a mi acompañante, quien sonrió ante mi gesto, después rodeé el coche y entré.
—— Que caballerosa, eh. —— Dijo mientras se ponía el cinturón, yo me giré para poner mi maletín en la parte de atrás y al voltear, quedé frente a frente con mi presi, ambas nos mirábamos fijamente a los ojos, estaba a centímetros de ella. No pude evitar desviar mi mirada a sus labios. —— ¡Ahh! ¡Wey, no me mires así! —— Dijo intentando abrochar su cinturón de manera nerviosa, sonreí al notar el nerviosismo que causé en ella.
—— Uno, no puedo dejar de mirarte, eres hermosa —— Vi como sus mejillas se tornaban rosadas. —— Y dos, déjame ayudarte. —— Le dije al ver que seguía intentando abrocharlo.
—— No me digas esas cosas que me chiveas.
—— No sé qué es eso, pero quiero chivearte más. —— Rió.
—— ¡Yaaa wey! —— Dijo mientras golpeaba amistosamente mi brazo para después acomodar su cabello.[•••]
Fue divertido y tierno ver como mi presi se emocionaba en cada mordida que le daba a su hamburguesa, decía que era la mejor que había probado, parecía una niña de cinco años yendo a su lugar favorito. Estuvimos un rato en el restaurante hablando de todo y de nada, hasta que decidimos que era hora de irnos, y como habíamos planeado, fuimos a mi piso.
Al llegar, fui a dejar la ropa sudada en el sitio de lavados para después lavarlo, volví al salón y vi a Rivers junto a Viernes.—— Conociste a Viernes, por lo que veo. —— Ella volteó a mirarme con el ceño fruncido.
—— ¿Le pusiste "Viernes" a un perro? —— Asentí. —— ¿Y por qué?
—— Le adopté un viernes. —— Dije con simpleza a lo que ella rió. —— ¿Vemos una peli? —— Ella asintió y me dejó un lugar a su lado en el sillón.Decidimos ver una peli de miedo, pero al ver a la minion tan asustada decidí pausarla.
—— ¿Quieres jugar verdad o reto?
—— Va, va, va. —— Pensó un momento —— Pero, ¿te parece tomarnos un shot por cada que no respondamos? —— Asentí mientras iba a buscar el tequila y los vasos.[•••]
Ehhhh,
¿cómo vais?
¿os va gustando la historia?
¿tenéis alguna sugerencia para algún capítulo o algo por el estilo?
muchas gracias por leer, besos en el anastasio <3333
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfic"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...