POV'S VALENTINA
10:24 a.m—— ¡Cuidado la tiras, pendejo! —— Mi novia le gritó a Javi que me dio un pequeño empujón que me hizo tambalear. Eric rió ante el grito de mi novia, al igual que yo.
—— Que estamos de coña, Rivers. —— Respondió mi hermano antes de volver darme otro empujón, esta vez Viernes se cruzó enfrente de mi y para evitar pisar su pata lastimada intenté saltar, pero al caer resbalé y caí de culo.
—— ¡Te estoy diciendo, puñetas! —— Viernes le ladró a Javi, que solo reía, Eric estaba en su móvil. Mi novia llegó a mi lado y me ayudó a levantarme. —— ¿Estás bien? —— Preguntó aún con su mano en mi brazo.
—— Sí, amor, estoy bien. —— Respondí mientras ponía morritos, ella entendió mi intención y dejó un beso en mis labios.
—— Tú, Javi. —— Eric dejó su móvil a un lado. —— Ni una más, eh. —— Dijo antes de dejar una colleja en el cuello de nuestro hermano mayor.
—— Pero que delicados sois, tío. —— Se quejó. Viernes le ladró mientras se acercaba a mi, pidiéndome que le alzase y así hice. —— Que es vuestro cumple, así nos tratamos. —— Reí mientras me sentaba en el sillón junto a mi novia. Rivers se acostó en mis piernas y comencé a acariciar su cabello.
—— Que me la suda, Javi —— Eric se sentó a mi lado y pasó su brazo al rededor de mis hombros. Viernes gruñó hacia Javi, aquello me hizo reír. —— Hace una semana la estaban operando, no está para que tú estés con la coña todo el tiempo, Tío. —— Javi sonrió de lado.
—— Lo siento, ¿Vale? —— Respondió. Viernes se acomodó en el abdomen de mi novia, y le volvió a ladrar a mi hermano. —— Ya deja de ladrarme, Viernes. Ya he dicho que lo siento.
—— Está bien, Javi. —— Le dije. Eric y Rivers bufaron al mismo tiempo, haciéndome reír. Estos dos después de lo que pasó hace unas semanas se volvieron muy cercanos, eso me alegraba.Había pasado ya una semana de lo ocurrido.
Daniela había estado invitándome a muchos lugares, llamándome y escribiéndome, pero todo lo ignoré.
Los doctores me recomendaron unas seis semanas de reposo, junto a unas pastillas para el dolor y otras cosas.
Del ladrón seguimos sin saber muchas cosas, solo sabemos que no es nadie que conozcamos. O eso nos informó el detective que estaba en el caso.Los amigos de Samy habían volado desde México apenas supieron de lo que me pasó y seguían aquí desde ese momento. Eso me hizo pensar en que quizás se quedaron más tiempo para algo que mi novia había organizado para mi cumpleaños.
—— Venga va, dúchate y cámbiate que vamos tarde donde la munch. —— Eric dijo dejando su móvil a un lado. —— Ha visto un restaurante que tiene buena pinta. —— Yo asentí sonriendo. Mi novia soltó una carcajada mientras me enseñaba un tiktok en su móvil.
—— Pinche vieja. —— Dijo en medio de risas. —— ¿Qué esperaba que pasara? —— Dijo limpiándose una lágrima. Reí al verla tan feliz. —— Pinche vieja estúpida. —— Reí al igual que Eric.
—— ¡Va! ¡Moveros! —— Repitió mi mellizo riendo.Hoy era nuestro cumpleaños, cumplíamos veintidós, todos los años siempre decidíamos celebrarlo primero entre nosotros, en un restaurante o en casa junto a las personas más importantes para nosotros, y este año no sería la excepción.
Mamá nos había invitado a un restaurante que según Eric, tiene buena pinta.[•••]
12:56 p.mLlegamos al restaurante que había dicho Mamá. Nadie me dejó conducir, ya estaba un poco fastidiada de que no me dejasen hacer nada, sobretodo mi novia, no he podido tocarle ni un pelo desde ese día y estaba muriendo lentamente.
Entramos al lugar, encontrándome con mis padres, mi hermana, mis sobrinos y amigos más cercanos. También estaba Marina, la novia de Eric.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...