POV'S VALENTINA
10:01 a.mHabían pasado ya unos días desde aquel stream, que al parecer generó polémica en twitter y terminó con un video de Dalas Review.
—— ¿Viste el video ya? —— Me preguntó mi novia mientras terminaba de secar con una toalla los últimos platos que le había pasado.
—— Aún no y tengo miedo. —— Un risa nerviosa se me escapó.
—— Veámoslo juntas ahora. —— Ofreció mientras colocaba una mano en mi hombro.
—— Vale. —— Acepté mientras ella me guiaba de la mano al sofá para poder poner el video en el televisor del salón. Viernes nos siguió y se sentó en mis piernas.Samy tomó el mando, entró a youtube y luego entró al canal de Dalas, en donde aparecía el último video de su cana; "Yo era amigo de Valentina Ruiz, pero sus lunas la opacan". Sentí como si se me hubiese bajado la presión al leer el título, no era un video en contra mía, si no de mi fandom. Mi novia le dio play al video y el martirio comenzó, la intro que había planeado para el video era una especie de parodia muy exacta a como me sentí en ese momento.
—— Si no sabéis de quién os hablo, dejadme daros un poco de contexto. —— Dijo mientras a un lado comenzaba a asomarse una foto mía. —— Valentina Ruiz es una streamer que se ha hecho famosa en este ultimo año, gracias a la liga del payaso de Piqué y creo que juega en el equipo de Rivers que por cierto hace unos pocos meses confirmaron que eran novias. —— Samy tomó mi mano y le dio un apretón. —— Bien, ahora que ya tenéis una idea de quién carajos es. Os explicaré la funa que quisieron hacerle, que por cierto es una estupidez de funa, ya veréis por qué.
Los minutos pasaban en el video y cada comentario que hacía sobre algunas cuentas de mi fandom dolían pero eran ciertas de algún modo. La mayoría del video pasó, explicaba todo minuciosamente y con humor para no hacer el vídeo tan pesado, sin embargo, yo lo sentí como una tortura al ver como muchas cuentas a las que yo seguía y consideraba seguidores fieles, sacaban todo de contexto diciendo que yo me quejaba de que me donasen, que la fama se me subió a la cabeza, además de mil y un cosas más. Realmente estaba dolida con mis lunas.
—— Y bueno, eso ha sido todo por el vídeo de hoy, espero que si Valentina ve esto, hable y regañe aún más a su fandom porque para mi, en ese directo se quedó corta porque tiene unas personas que realmente son tóxicas y bobas dentro de el. Y bueno, chicos, espero que os haya gustado este vídeo y dejéis de meteros en lo que no os importa, sobre todo si se trata de la vida privada y personal de una persona. Hasta la próxima, chavales.
Mi novia apagó el televisor apenas el video se acabó y se giró para mirarme.
—— Ese video dura 20 minutos y está lleno de verdades. —— Reí. —— No es tu culpa nada de lo que pasó y como dice este wey, esa funa es una pendejada, Val.
—— Gracias, lo necesitaba. —— Respondí dejando otro apretón en su mano. Ella sonrió y me haló hacia ella para darme un tierno beso en los labios.[•••]
—— Pues hoy vamos a jugar un juego de miedo y después miramos que hacemos, ¿os parece? —— Había decidido poner mi chat en solo emotes al principio del stream para evitar más problemas, no me gustaban las polémicas para nada.
Llevaba ya unas horas en stream, no había logrado finalizar el juego, me faltaban unos dos niveles para acabarlo, realmente no daba tanto miedo pero algunos jumpscares me tomaban desprevenida. El volumen de mis cascos estaba al máximo y estaba en uno de los momentos más tensos del juego, cuando sentí como si alguien respirase a mi lado.
—– ¡Ahhh! —— Grité mientras me quitaba los cascos al ver un jumpscare en la pantalla, al momento de hacerlo, la risa de mi novia comenzó a hacerse notar a mi lado. —— Samantha, que puto susto me has dado. —— Le dije mientras ponía una mano en mi pecho y ella comenzaba a reírse en mute.
—— Wey que timing, te salió un susto al mismo tiempo que yo te quería asustar. —— Logró decir entre risas. —— Venía a decirte que...
—— Que no Samy, no me asustes más así, un día de estos me moriré de un paro. —— Ella se quedó en silencio mientras me miraba fijamente. —— Vamos a pelearnos en directo. —— Propuse y noté como una pequeña sonrisa traviesa se comenzaba a formar en su carita.
—— Va, va, va. —— Dijo tomando una calada de su vape. —— Estoy cansada de que ya no me hagas el desayuno. —— Comenzó.
—— Tus muertos. —— Respondí. Vi de reojo al chat como comenzaba a llenarse de risas. —— No hombre no, te imaginas esa es mi respuesta toda desproporcionada. —— Comencé a reírme mientras rodeaba con mi brazo la cintura de mi novia para acercarla a mi. Escuché como mi risa estaba contagiando a mi novia.
—— La estoy pasando bien raro, wey. —— Dijo para después dejar un beso en mi cabeza."Si esto no queda para clip del año en los Esland sería un tongo tan grande como las champions del Madrid"
La donación se leyó haciéndome reír, pero a mi novia no.
—— ¿A poco sí? ¿A poco sí? —— Respondió mientras se acercaba al micrófono.
—— Donde te pillemos tarara tarara –— Comencé a cantar provocando las risas de mi novia.[•••]
POV'S VALENTINA
12:28 a.mRivers y yo estábamos en mi habitación, su cabeza estaba recostada en mi pecho, yo dejaba caricias en su espalda mientras de fondo teníamos una playlist que ambas hicimos para que ambientase nuestra charla que ya se había extendido unas horas.
—— Vas. —— Susurró mi presi al acabar de decirme las cosas por las que estaba agradecida, era algo que hacíamos de vez en cuando antes de irnos a dormir.
—— Muchas gracias por compartir conmigo un trocito de tu vida, por hacerme reír, por estas pláticas nocturnas, por escucharme, por estar conmigo, gracias por cruzarte en mi camino. Mi corazón se siente feliz y completo desde que te conocí. —— Finalicé dejando un corto beso en su nariz cuando ella subió su mirada hacia mi rostro.
—— Te amo. —— Respondió. —— No sé si soy suficiente. Solo sé que eres suficiente. —— Iba a decirle algo, pero ella continuó. —— Y no sé a dónde nos llevará el camino o el tiempo, ni siquiera sé si en unas semanas seguiremos juntas, pero lo único que me importa es estar a tu lado el mayor tiempo posible. Y wey, yo sé que la voy a cagar muchas veces, pero trataré de no perder tu amor por mis cagadas. —— Yo asentí mientras comenzaba a hacer un puchero al escuchar una de las cosas más lindas que mi novia me había dicho. —— Pero ¿sabes que no logro entender aún? el por qué te enamoraste de mí. ¿Qué viste en mi? porque en serio no lo sé. No me respondas ahora, porque a pesar de que no sé cómo hiciste para quererme tanto pero me encanta. Me encantas. —— Finalizó.
—— Te amo. —— Respondí para después comenzar a dejar un rastro de besos en su rostro y comencé a bajar por su cuello hasta su pecho.[•••]
Holaaaa ¿qué tal os va? espero que bien.
Con respecto a lo que pregunté en el anterior capítulo y otras cosas, tomé en cuenta unas ideas y cosas para drama, se viene xd.
Y Además de esta actualización, voy a subir otro pero con los personajes que faltan, para que podáis imaginar mejor las cosas mientras leen.
Por último, tengan muy presente lo que siempre os digo, quizás las próximas actualizaciones tarden un poco más que las últimas, ya sea por falta de tiempo o inspiración, nada más.
¡Muchas gracias por leer! ¡Un abrazo! <333
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...