POV'S VALENTINA
7:22 p.mHoy era el día en el que Rivers y yo decidimos contar lo que había pasado hace una semana. Lo haríamos en mi canal, ella estaría conmigo en todo el stream, íbamos a empezar contándolo, responderíamos unas preguntas y apagaríamos, habíamos quedado con mis compañeras de la queens para cenar y ponernos al día. Mis heridas y moretones aún eran visibles, me recomendaron no aplicarme maquillaje por lo que serían más notorias para el chat.
—— Que raro chat, fui a lavarme las manos y se me pegaron estas cosas. —— Dijo volviendo a aparecer en el plano. —— Los extrañé mucho. —— Dejó una botella de agua para mi en su escritorio, la tomé. —— ¿Ustedes también? Culo si no. —— Dijo mirando hacia el chat, reí bajo por las respuestas. —— Bueno, hoy les voy a contar por qué estuve desaparecida estas semanas. —— Hizo un gesto con sus manos. —— Bueno, Val y yo. —— Se corrigió mientras destapaba su coca de lata. —— Ven. —— Me llamó para luego halar mi silla hacia ella.
—— Hola, chat. —— Saludé con mi mano hacia la cámara. —— ¿Qué tal os va? —— Mi novia soltó una pequeña risa.
—— ¿Ven su carita toda madreada? —— Colocó sus manos con cuidado en mis mejillas.
—— Esta es la razón por la que nos desaparecimos unas semanas. —— La interrumpí. —— Me operé. —— Bromeé, mi novia rió, al igual que algunas personas del chat.
—— No se crean. —— Rivers continuó. —— Todo pasó en el último stream que hice con los Buyer jugando fifa. —— Hizo una pausa y miró al chat. —— Sí, el que quedó abierto como cuatro horas de más. —— Aclaré mi garganta. —— En un momento del stream, Val salió a darle de comer a Viernes. —— Al escuchar su nombre, ladró y vino hacia mi pidiéndome que le alzara y así hice. —— ¿Quieres seguir tú? —— Asentí.
—— Ya había la comida de este pequeñajo estaba servida, solo faltaba dejarle unos minutos en agua para que se ablandase, ¿no?. —— Mi novia asintió antes de darle una calada a su vape. —— Pues estaba viendo una historia de Juan mientras esperaba, acabó y la dejé en el piso, pero Viernes no estaba esperando a su comida como siempre hace, él estaba mirando hacia la puerta de casa. —— Viernes comenzó a lamer la palma de mi mano y yo acaricié su cabeza. —— Yo me giro, y veo a un tío todo de negro con un pasamontañas en el salón de mi piso y pues claro, yo estaba en shock y creo que él también. —— Viernes ladró, haciéndonos reír. —— Me distraje un momento y el cabrón corrió hacia mi, comenzó a golpearme, yo me defendí como pude.
—— Pero wey, ninguno de los que estábamos en la habitación haciendo stream escuchamos nada porque el pendejo este, le dio un putazo a Valentina en el estómago y le sacó el aire. —— Yo asentí.
—— Viernes también me intentó defender y el muy hijo puta le pateó y lo dejó así. —— Mostré a Viernes en cámara con la ayuda de Samy. —— Para haceros todo corto, mientras me defendía del hombre le empujé, rompió una mesa que teníamos en el salón y con uno de los trozos de vidrio que quedaron me apuñaló en un costado y me perforó un pulmón. —— Dije con simpleza.
—— Así, nomás. —— Samy dijo mientras me miraba un poco molesta. —— Les pasa todos los días, ¿cierto, chat? —— Yo reí. —— No te rías pendeja. —— Me regañó. —— ¿No les pasa que ven como el amor de sus vidas se va muriendo de a pocos en sus brazos? Tipo, ¿en frente de ustedes? —— Hice un puchero mientras ella veía el chat. —— ¿No les pasa? Les falta calle. —— Viernes gruñó hacia ella. —— Y tu no me regañes, cabroncito. —— Viernes ladró.
—— Lo siento. —— Susurré. Ella dejó un beso en mi mejilla.
—— Solo no le quites importancia. —— Yo asentí.[•••]
POV'S VALENTINA
8:39 p.mYa llevábamos unas horas en stream, estábamos respondiendo preguntas sobre lo que contamos y otras cosas que se les ocurrían.
"Rivis, sube las manos, sube las manos"
Contesté un mensaje de Eric y miré a mi novia que hacía lo que la donación le pedía.
"Si te gustan menores"
Vi como poco a poco bajaba sus manos mientras sonreía.
—— Pero si es verdad. —— Le reproché, ella soltó una carcajada.
—— Pero por un año, pendeja. —— Reí.
—— Aún aplica, chiqui. —— Ella golpeó mi hombro. Viernes le ladró y reímos.[•••]
POV'S VALENTINA
10:02 p.m—— Dime que Ibai está de coña. —— Pregunté enojada a penas la vi, ella se asustó al escucharme, su móvil voló por los aires y ella intentaba tomarlo.
—— ¿Qué pasó, puñetas? —— Preguntó mi novia con una mano en su pecho. —— Casi me matas de un infarto, pendeja. Samy rió.
—— ¿Por qué me ha llamado Ibai para decirme que quieres estar en la velada? —— Su expresión cambió, sabía que la había pillado.
—— Ah, pinche Ibai, todo pendejo. —— Se rindió dejando su móvil a un lado y soltando un suspiro fuerte. —— Wey, se supone que no debías saber nada. —— Rodé los ojos y me senté a un lado de ella en la cama.
—— ¿Por qué quieres que te deformen tu carita? —— Dije acariciando su mejilla. Ella rió mientras su piel se coloraba. —— ¿Y por qué no me dijiste? ¿No confías en mi? —— Ella negó rápidamente.
—— No tengo por qué decirte nada.
—— ¿Cómo que no? —— Mi novia colocó su gorra hacia atrás mientras tomaba una calada de su vape. —— Además que Ibai me dijo que no tú le insististe, el no quería aceptarte.
—— Puta madre, Ibai. —— Viernes llegó hacia nosotras, observándonos.
—— Pero di algo, joder. —— Ella dejó salir una risa nerviosa.
—— ¡Es que me jodió todo el plan, amor! —— Dijo fastidiada, Viernes ladró y saltó hacia ella, haciéndonos reír. —— Participar era la excusa perfecta para así poder aprender box y poderme verguear a cualquiera que se le ocurra hacer lo mismo que el otro pendejo. —— Aquello hizo mi corazón derretirse. —— Pero wey, se supone que no tenías que saberlo, iba a contratar a un ladrón y todo para que te sorprendieras viéndome. —— Reí.
—— Es que eres tonta, chiqui. —— Ella rió y se acercó a mi para dejar un casto beso en mis labios.[•••]
Hola :)
tengo unas preguntas para vosotros
la primera, ¿os gustaría más drama? porque tengo ideas 🥸
la segunda, ¿os gustaría un cambio de portada o les gusta la actual?
y la tercera, ¿os está gustando la historia? ¿la narrativa, personajes, drama y todo? estaré atenta a vuestras respuestas
este cap tampoco me ha gustado mucho, pero son las ocho de la mañana, perdóname
¡muchas gracias por leer! <333
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...