Capítulo 1: Se vienen cositas.

16.4K 811 76
                                    


POV'S VALENTINA
5:42 p.m

Estaba a unos veinte minutos de empezar el draft de la Queen League, estaba muy nerviosa pero me sentía mejor al ver a mis hermanos enfrente, esperaba quedar en el Xbuyer Team, pero no me quejaría si quedara en otro.

He vivido con mis hermanos desde que cumplí mis dieciocho años, pero decidí mudarme para vivir sola a los veinte, y apenas lo hice, empecé a hacer streams, tengo una comunidad pequeña y estoy muy orgullosa de ella.

— Vale chicos, vamos a empezar la transmisión a las 6 en punto, ¡preparaos! — Alguien de logística avisó en un megáfono. Busqué con la mirada a mis hermanos y cuando los encontré, ellos también me veían, me sonrieron y saludaron de lejos, eso me reconfortó. Al voltear también me encontré con Juan, quien me miró e hizo el ¡suuu! de cris, mario lo siguió, eso me hizo reír.

Los minutos pasaban volando, empecé a hablar con varias chicas del draft y me hice amiga de una en específico.

— ¿En cual equipo quieres quedar? — Le pregunté mientras metía mi móvil en mi bolsillo.
— Creo que en Pio rompería piernas — Reímos. Eva era defensa, jugó casi toda su vida en las juveniles del Madrid pero por una lesión nunca logró llegar a ser profesional. — ¿Y tú?
— En el xBuyer, pero no me quejo si quedo en otro — Ella asintió y antes de que pudiese decir nada, las luces se apagaron, dejando a entender que iba a empezar el stream. Los nervios empezaron a hacerse cada vez más fuertes.

Piqué salió de una capa de humo gigante, y tras de él venía cada uno de los presidentes, cada uno era nombrado y aplaudido al salir, empezaron a explicar las normas para el draft, eran las mismas a las de la Kings League, por lo que ya sabía como sería. Llegó el momento en el que los presidentes tuvieron que ir al medio del recinto para tomar la pelota que dijera su turno para elegir. El orden quedó en Aniquiladoras, Ultimate Móstoles, Las Troncas, Kunitas, Jijantas, Pio, xBuyer Team, Porcinas, Rayo de Barcelona, 1K, El barrio y por último, Sayians.

— ¡Vale! Tenemos un orden un poco controversial por lo que veo, mucho de los presis se quejan. — Gerard dijo con gracia — ¿Qué decías los buyer? ¿Que era tongo o algo así?
— No, yo solo digo que se me extraño que Juan, Mario y Perxita estuviesen de primeras, en orden, como sino fuesen también los primeros que quedaron en la Kings League — Javi le dió el micro a Eric, lo cual me causó gracia, son unos dramáticos.

La selección de las jugadoras comenzó, Juan eligió a Andrea Lopez para Las Aniquiladoras, Mario eligió a María Molina para Ultimate Móstoles y así siguieron hasta que tocó la segunda ronda, me sorprendió que no me hayan elegido enseguida, pero entiendo que mis hermanos quisieran asegurar al portero.

No tenía con quién dejar salir mi nerviosismo ya que Eva fue la primera drafteada de Pio, que curiosamente era el equipo que seguía a elegir.

— Rivers, te toca — Cristinini le avisó — Corren los 30 segundos
— Va, va, va — Dijo apresurada mirando a el iPad que le mostraba su técnico. — Mi siguiente jugadora es, la número 10, Valentina Ruiz, delantera.
— ¡Joder! — Eric gritó haciendo que todos rieran — Nos la robaron, tete — Golpeó el brazo de Javi — Te dije que teníamos que elegirla primero, joder — Le reclamó a Javi, quien solo negaba.

Me levanté de mi silla sonriendo, me tocó con la única persona con la que había podido entablar una buena conversación, caminé hacia mi presi quien estaba esperándome con una camiseta de Pio.

— Muchas gracias, hermosa — Le dije apenas la saludé.
— Ya me imagino la cantidad de goles que meterás, wey — Sonrió para mirarme después de abrazarnos. Era realmente linda.

Me puse la camiseta de Pio mientras caminaba tras del sillón donde estaba rivers, al llegar saludé a Eva y me senté a su lado.

— Se vienen cositas — Dijo Eva haciéndome reír y pude notar a Rivers mirándome de reojo.

[•••]

PRIMER CAPITULO AAAAA
k emoziom
espero les haya gustado, como les dije, es mi primer fanfic narrado completamente, espero disfruten de esta historia tanto como yo disfrutaré en escribirla.
¡muchas gracias por leer! <3

Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora