POV'S VALENTINA
6:20 p.m—— Ya vuelvo, chat. —— Avisé mientras me levantaba de mi silla. —— Tengo que darle de comer a Viernes. —— Tomé mi móvil del escritorio mientras movía un poco la silla para poder irme. —— ¿Vosotros queréis algo? —— Pregunté.
—— ¿Me puedes traer unos cheetos? —— Samy me preguntó despegando su vista del monitor, yo asentí como respuesta.
—— Yo quiero un agua, pero puedo ir contigo si quieres. —— Dijo Javi mientras bloqueaba su móvil para mirarme yo negué.
—— Yo no quiero nada, tata, gracias. —— Eric me respondió antes de que mi novia le hiciera una falta a uno de sus jugadores, lesionándolo.
—— Ay wey. —— Dijo mientras reía. Eric solo la miró con una expresión seria.
—— Tio que ya le saquen roja al Carvajal de los cojones. —— Escuché a lo lejos mientras salía de mi habitación. —— ¿Pero qué dices Samy? Ya llevas como cuatro faltas con el mismo. —— Gritó haciéndome reír.Mis hermanos y novia habían quedado en hacer un stream conmigo jugando a Fifa y otros juegos, ya que hace mucho no hacíamos cosas juntos. Al acabar iríamos de fiesta a un lugar que quedaba cerca de la casa de ellos.
Estaba en la cocina, buscando el tazón de la comida de Viernes para poder servírsela. Mi pequeño me miraba ansioso desde el suelo, ladraba de vez en cuando.—— Espera, ya casi está lista. —— Le dije mientras vertía agua sobre su comida para ablandarla. —— Ahora toca esperar unos minutos. —— Tomé mi móvil, entré a instagram y comencé a ver las historias que subían mis amigos. Me apoyé de espaldas en la isla, mientras seguía pasando las historias hasta que llegué a una historia de "close friends" de Juan así que le subí el volumen al máximo porque estaba contando algo que le había pasado con Ari en las vacaciones que estaba teniendo en Colombia.
Le respondí al terminar de ver las cinco historias que subió, bloqueé mi móvil y bajé el tazón de comida de Viernes para que pudiese comer, pero él no se acercó corriendo como normalmente lo hacía, estaba de espaldas a mi, mirando directamente hacia la puerta principal, sus pequeños músculos estaban tensos, aquello me preocupó y miré a la misma dirección a la que él miraba.
Quedé inmóvil, había alguien en el salón de mi piso, con un pasamontañas negro que cubría su rostro. Él estaba igual que yo al verme quedó inmóvil, casi sorprendido.
—— ¿Quién...? —— No pude seguir con mi pregunta, me parecía estúpido hacerla dado a que no tendría respuesta. Sentía como si mi corazón fuese a salir de mi pecho, Viernes gruñía a mi lado estaba al pendiente de cualquier movimiento de aquel hombre.
El silencio inundó la sala, a pesar de las voces y risas que salían de mi habitación, en ese momento para mi todo era silencio. Al igual que mi perro yo estaba al pendiente de cada movimiento que hiciese, me fui a acercando poco a poco y él fue retrocediendo a medida que yo me acercaba.
De repente, Viernes ladró, le observé de reojo un segundo y cuando volví mi atención al hombre estaba corriendo a mi dirección. Mi reflejo fue hacerme a un lado, aquel hombre pasó a un lado de mi ante mi movimiento y se golpeó con una de las esquinas de la isla. Escuché como se quejó. Y sin pensarlo mucho, corrí hacia él para intentar quitar lo que cubría su rostro, pero me lo impidió golpeando con su codo mi estómago, lo que me hizo perder toda capacidad de poder respirar con normalidad.
Me alejé de él mientras intentaba recuperar el aire, él al parecer, intentaba hacerlo también. Viernes corrió hacia su pierna y comenzó a morderla.
—— ¡No! —— Hice mi mejor intento de gritar al ver como ese subnormal pateaba a mi cachorro, haciéndolo retroceder varios metros, sin embargo quedó en frente de la puerta de mi habitación, que estaba cerrada. Mi intento por gritar quedó solo en eso, porque ese grito, salió como un susurro. —— Tu puta madre. —— Dije antes de comenzar a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...