Capítulo 36: Tienes dos novias.

5.5K 334 26
                                    

POV'S VALENTINA
6:47 p.m

Hoy era el cumpleaños de mi cuñada.
Nadia, la novia de Javi, había organizado una fiesta en uno de los disco bares más famosos de Barcelona.
Al principio, Samy no quería ir, su excusa era que solo conocía a mis hermanos, a sus novias y a mi. Tenía razón y no quería obligarla a nada. ¿Lo bueno? Es que Nadia se había hecho una buena amiga de todos los amigos de mi novia, por lo que también los invitó.
Todos habían decidido viajar el mismo día por lo que llegaron ayer y como les habíamos ofrecido, se quedaron conmigo y Samy. Juan y Ari tuvieron la suerte de quedarse en la habitación de invitados pero Osvaldo, Sebastián y Alejandro se quedaron en mi salón, había comprado un colchón inflable para Mariana y que Roier y Quackity pudiesen dormir cómodos en el sillón, era plegable por lo que se había algo parecido a una cama.

—— ¿Qué tanto tardan, mien? —— Osvaldo tocó la puerta de mi habitación.
—— ¡Esperen, puñetas! —— Le respondió mi novia desde el cuarto de baño. Samy llevaba ya unos minutos terminando su maquillaje.
—— ¡Eh! —— Gritó Mariana. —— ¡No me hables así, pendejo! ¡Háblame bonito, Rivis! —— Escuché a Rivers reír.
—— ¿Ya vas a chillar? —— Escuché a Roier más a lo lejos.
—— Al chile, wey, te estás llevando bien cabrón, neta. —— Osvaldo se quejó y escuché las risas de los demás.

Ari estaba con nosotras también, estaba viéndose en el espejo intentando tomarse una foto para subir a twitter con su vestido nuevo. O eso me había explicado.

Yo estaba en mi móvil, viendo las historias de mis hermanos, que ya estaban en el lugar desde hace unas horas.

—— Wey, Tina, ¿por qué la cámara de la Rivis es mejor que la mía? —— Preguntó mientras se sentaba a mi lado mientras me mostraba la misma foto que se tomó con su móvil y con el de mi novia.
—— No sé, tía. —— Respondí mirando las fotos que me mostraba un poco asombrada por la diferencia de calidad. —— Quizás es la configuración, déjame ver. —— Tomé su móvil mientras ella seguía viendo fotos en el movil de mi novia.

Su configuración estaba mal, cambié unas cuantas cosas antes de devolvérselo.

—— ¡Ay, pinche perra! —— Gritó Ari. —— Pinche Valentina, wey. —— Dijo riéndose.
—— No le digas así, pendeja. —— Le regaló Rivers desde el baño.
—— Pinche perra, tienes dos novias.
—— ¿Qué dices? —— Pregunté confundida. Samy salió del baño y fue hacia nosotras.
—— Sí, wey. Tienes dos personalidades, mamona. —— Dijo mostrando las fotos que había dentro del móvil de mi novia, quien solo rió al verlas.
—— Pues sí, Abi. —— Dijo orgullosa.
—— ¿Las hiciste collage? —— Dije riéndome.
—— Claro que sí, amor. Son mis fondos de pantalla. —— Sonrió orgullosa.
—— Awww. —— Ari hizo acto de presencia. —— Que lindo el amor entre viejas. —— Dijo antes de que le diera un beso corto beso a mi novia.

 —— Dijo antes de que le diera un beso corto beso a mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora