POV'S RIVERS
8:23 a.mTodo pasó muy rápido.
Mi cabeza se había convertido en mi peor enemiga en cuestión de horas. Aún no podía creer que todo lo que pasó pasara a unos metros de mi.Recuerdo salir y sentir como mi cuerpo se desconectaba de mi, haciéndome dejar de funcionar. Verla en ese momento, con carita toda golpeada y su cuerpo lastimado.
Habían cosas que no lograba entender todavía.
¿Por qué no gritó?
¿Por qué ese cabrón entró a su casa?
¿Por qué no salimos antes?El preguntarme el "por qué" era el pensamiento que vivía en mi cabeza desde aquel momento.
Los padres de mi novia habían decidido volver a su casa al saber que estaba fuera de peligro para descansar y relajarse un poco antes de volver. Sandra, su hermana, también se había ido para dejar a sus hijos descansando y buscar a alguien que los cuidase. Eric y Javi me habían remplazado unas horas mientras yo volvía a casa para limpiar toda la sangre que estaba en mis manos y ropa.
Tomé su mano desde el primer momento en que nos dejaron entrar, aquello quizás fue egoísta, pero no me importaba, Valentina una vez me dijo que cuando estábamos tomadas de la mano sentía que podía hacer lo que quisiera, gracias al sentimiento de inmortalidad que le brindaba cuando estábamos juntas.
—— Te traje unos donuts de la cafetería y una coca cola. —— Me sobresalté al escuchar la voz de Eric. —— Siempre me dice lo mucho que te gusta la coca. —— Me extendió la pequeña merienda que había comprado mientras me daba una sonrisa ladeada. Pero en ese momento no tenía hambre. —— Debes comer, Rivis. —— Dijo mientras dejaba lo que había traído para mi en la mesa que estaba a mi lado. Al ver su insistencia, me resigné y tomé lo que me había traído.
Realmente lo necesitaba y apreciaba mucho ese gesto que había tenido conmigo.
Eric ha sido el que más a estado al pendiente de mi desde que comencé a andar con Valentina, era un gran hermano.—— Muchas gracias. —— Le dije antes de abrir la lata. Él solo sonrió.
Pasaban las horas, las enfermeras iban y venían, Eric estuvo conmigo casi todo el día, hasta en la tarde que tuvo que irse por un compromiso que tenía.
No había dado todavía ninguna explicación pública sobre lo que había pasado, muchos tenían muchas teorías por lo que se había escuchado en el directo.
Osvaldo le comentó a Ari, Sebastián y Juan sobre lo que había pasado y todos decidieron que vendrían a acompañarnos, realmente se los agradecía.El cumpleaños de Val sería en dos días. Esperaba que para ese día ya le den el alta por todo lo que le tenía preparado, pero si no. Tendría que hacer cambios muy abruptos o posponerlo hasta que se recupere del todo.
Estaba en Instagram, pensando en si hacer unas historias contando lo sucedido o no decir nada hasta que todo fuese seguro.
Di una mirada rápida a mi mano, que estaba entrelazada a la de mi novia.
—— ¿Qué tanto miras? —— Su voz me llenó de paz y alivio. —— Lo siento. —— Dijo. Mi reacción fue abrazarla como pude.
—— Pensé que... —— Mi novia mi interrumpió tomando mi rostro entre sus manos.
—— Sé lo que pensaste, pero estoy aquí ¿vale? —— Junté nuestros labios como respuesta. Había extrañado besarla, solo habían pasado horas pero cada una de ellas se sintieron como una eternidad. —— ¡Auch! —— Su quejido hizo que se alejase de mi unos centímetros mientras reía, pero su rostro reflejaba dolor.
—— ¿Estás bien? Llamaré a una Enfermera. —— Intenté alejarme para ir hacia la puerta, pero ella tomó el cuello de mi camisa y me acercó a ella otra vez para besarme, haciéndome reír.Avisé a los padres de mi novia y a sus hermanos que ya había despertado. Las enfermeras, cirujanos y doctores pasaban de vez en cuando a hacerle un seguimiento a su síntomas y vitales.
—— Sentí muy feo cuando te vi. —— Ella rió un poco.
—— A mi también me gustas. —— Bromeó, pero no reí.
—— Es en serio, pendeja. —— Dije dandole un pequeño golpe a su mano.
—— Está bien, lo siento. —— Dijo mientras acomodaba su cabeza en la almohada. Tomó mi mano y comenzó jugar con mis dedos.——Te vi tirada en el piso, llena de sangre y sentí tu necesidad para respirar como si yo también la tuviese. Sentí bien feo. —— Ella hizo un pequeño puchero mientras acercaba mi mano a ella.
—— Yo siento que me hayas tenido que ver así. —— Dijo antes de acercarme hacia ella y dejar un corto beso en mis labios.El sonido de la puerta nos hizo separarnos.
Ella tenía una sonrisa gigante, eso me alegró, extrañaba verla sonreír.—— ¿Quién eres? —— Preguntó una chica desde la puerta hacia mi. —— Tina, cariño, ¿Estás bien? Tu tito me dijo lo que había pasado y vine lo más rápido que pude. —— Dijo acercándose a mi novia, puso una mano sobre su hombro.
—— ¿Daniela? —— Quedé tiesa. —— ¿Qué coño haces aquí?[•••]
¡Hola Hola! ¡Volví! ¡Espero que todo os vaya genial!
El cap es corto, lo sé y lo siento, pero se viene más drama, ¿qué esperáis? :)
Quería haceros una pregunta, ¿Os gusta como está escrita la historia? Quiero decir, la manera en que está narrado, descrito y eso xd.¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...