POV'S VALENTINA
9:25 a.m—— ¡Venga, Chiqui, va, que vamos tarde! —— Grité desde la puerta de casa. Samy estaba en nuestra habitación, buscando algo que se le había olvidado.
—— ¡Espérame tantito, no encuentro mis audífonos! —— Me respondió a gritos.
—— ¡Yo los tengo, venga, ven! —— Le respondí de la misma manera, escuché como se acercaba rápidamente.
—— ¿Y por qué no me habías dicho, Val? —— Me reprochó antes de golpear suavemente mi brazo.
—— No sabía que los buscabas. —— Respondí con simpleza, ella rodó sus ojos y quitó las llaves de mi coche de mis manos.
—— ¡Eh!. —— Me quejé, ella sonrió pero rápidamente volvió a ponerse seria.
—— Ahora yo manejo, ese es tu castigo por ponerme a buscarlos como pendeja. —— Reí. —— Ríete otra vez y te vas caminando, Valentina Ruiz Delano. —— Mi risa se detuvo a penas escuché como mi novia decía mi nombre completo.
—— Lo siento. —— Le dije antes de que cerrara la puerta de copiloto por mi.Vi como Samantha rodeaba el coche y entraba en el asiento de piloto. Puso su cinturón de seguridad mientras yo conectaba mi móvil al coche por bluetooth.
Ibamos tarde al entreno de Rivers, ella me había contado un poco sobre un problema que tenía.Antes entrenaba con otra persona, pero no le terminaba de convencer, Ari le había recomendado al mismo entrenador que tuvo ella para su pelea en la velada del año pasado pero cuando Rivers lo contactó él había dicho que podría entrenarla por dos meses en México pero después tendría que venir a España por una pelea que había conseguido.
Por eso Samy iba a volver a México hace unos días, pero con lo de Viernes no pudo, así que decidió aplazar su viaje para después de los splits y de la velada. Sin embargo, todo salió bien debido a que al chaval le habían adelantado la fecha de su pelea por lo que vino mucho antes de lo esperado a España.
Recuerdo que me contó que el nombre de su nuevo entrenador era Ronny, hoy entrenarían juntos por cuarta vez. Yo ayudaba de vez en cuando.
Era un buen tipo, Rivers pareció conectar con él rápidamente y se volvieron amigos después del segundo entreno que tuvieron.—— Hoy siento algo bien raro, Val. —— Dijo Samy a mi lado antes de parar en una señal.
—— ¿Por qué? —— Le pregunté intentando que explicase mejor.
—— No sé, wey. —— Me respondió antes de acelerar. —— Creo que no es nada malo, pero sí siento que va a pasar algo. —— Me miró unos segundos antes de volver a mirar al frente.
—— Quizás es que hoy nos vas a moler a palos en el sparring. —— Bromeé, ella rió.9:53 a.m
—— ¡Uh! ¡Faltándole el respeto al coach! —— Gritó Ronny después de que mi novia lograra conectarle un jab. —— ¡Cada Jab que le de a Rivers, 10 subs para Ronny! —— Me dijo Ronny.
—— ¿A poco sí? —— Le preguntó mi novia riéndose un poco. —— Es conmigo, no con ella. —— Le dijo. Ronny rió antes de intentar un jab que mi novia esquivó.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~
Fanfiction"I can be your pretty girl" Valentina Ruiz tiene 21 años y es reclutada para el equipo de Pio en la Queen League. Samantha tiene 22 años y es la presidenta del equipo de Pio en la Queen League. Esta historia esta hecha con el fin de entretener desde...