Capítulo 48: Mi Chiqui.

5.4K 405 49
                                    

POV'S VALENTINA
8:02 a.m

—— Wey, ¿no te pasa que a veces cuando estás en hoteles te das cuenta de lo padre que es la vida? —— Mi novia soltó mi mano para sentarse en la cama. —— O sea, en tu casa no me pasa tampoco, pero en mi casa yo ando valiendo madre, odio mi vida y me quiero morir. —— Me preguntó mientras balanceaba sus pies que no lograban tocar el suelo.
—— Que tierna que eres. —— Respondí. Ella sonrió.
—— Yaaaaa, Val. —— Se quejó dejándose caer de espaldas en el colchón.
—— Pero si no he dicho nada, chiqui. —— Rivers bufó.
—— Ven. —— Extendió sus brazos mientras veía al techo. Me acerqué a ella para abrazarla, como ella quería. —— Te quiero mucho, Val. —— Sonreí. —— A veces soy bien pendeja, perdón.
—— Eres perfecta tal y como eres, así me putees de vez en cuando. —— Dije, haciéndola sonreír.
—— Hoy no te mentaré la madre si me haces caso y no haces lo mismo de siempre. —— Me separé de ella para verla mejor. —— Si te hacen una falta y terminas coja, no quiero que vuelvas a jugar porque ya con tu esfuerzo es suficiente. —— Asentí.
—— Está bien, lo siento mucho por cada vez que lo hacía y no tomaba en cuenta tus sentimientos. —— Tomé su mano y me acerqué un poco a ella. Ella levantó su espalda del colchón, sentándose frente a mi. Vi como una sonrisa de formaba en su rostro, contagiándome. Rivers me respondió con un beso.
—— Prométemelo. —— Me pidió antes de volver a besarme.
—— Te lo prometo. —— Le dije con una pequeña risa antes de volver a besarla.

Teníamos media hora para estar listas e ir al metropolitano, donde sería el lugar de las finales, y yo estaba segura de que iba a aprovechar cada minuto para poder estrenar el cuarto de hotel. Yo lo sabía y Samy también.

[•••]
POV'S VALENTINA
9:22 a.m

—— ¡Wey, Val, rápido que ya estamos veinte minutos tarde! —— Escuché su voz acercándome a mi. Vi como la cortina de baño se abría y por inercia cubrí mi cuerpo con mis manos. Mi novia rió. —— Tápate que lo que pasó en la habitación ya se me olvidó. —— Reímos.
—— Puedo hacerte recordar si necesitas. —— Ella sonrió mientras se desvestía nuevamente.
—— ¿A poco? —— Me preguntó, yo sonreí mientras asentía y le daba espacio para que entrase.

[•••]
POV'S RIVERS
10:52 a.m

—— Va, entrad al camión, que vais tarde ya. —— Dijo una de las chicas de la organización.
—— Nos vemos después, chiqui. —— Me dijo Valentina antes de dejar un corto beso en mis labios para después soltar mi mano e ir con las demás jugadoras de Pio.

Vi como todos ya estaban en el camión, Ari, Juan, los buyer y spurs me miraban ansiosos por que me subiese junto a ellos.

—— Wey, ¿por qué te demoraste tanto? —— Me preguntó Ari cuando llegue a su lado. Eric y Spurs rieron.
—— El cuarto de hotel debe de estar patas arriba, eh. —— Bromeó Spurs.
—— Menudo quemadura tienes ahí, tia. —— Dijo Javi señalando mi cuello, sentí mis mejillas calentar e intenté cubrir el lugar con mi cabello.
—— ¿Qué te ha pasado ahí? —— Preguntó Eric mientras reía. De repente todos los del camión me miraban, Espe rodó sus ojos y Juan se convirtió en ambulancia, haciendo que todos los demás lo imitasen.
—— Que pendejos están, de verdad. —— Les dije a todos mientras me reía.

El camión comenzó a moverse, iba muy lento lo que nos daba una buena visión del estadio.
Estaba llenísimo, veía las partes seccionadas, cada equipo tenía gradas para que fuese más amena la convivencia y podía notar desde kilómetros donde estaban los de Pio, me sorprendió la cantidad de personas que vi con la playera y los que también estaban apoyando sin ella. Era increíble.

Llegamos al lugar del escenario en unos pocos minutos, todos comenzaron a bajar de a pocos, yo me quedé un poco más, di vueltas sobre mi misma para admirar aún más la vista que tenía.

Pretty Girl |Rivers Y Tú| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora