25: Sueño Causado Por El Vuelo De Una Abeja

163 31 15
                                    

POV VINYL

Brusse nos llevó a mi y a Lucifer a casa por órdenes de Joseph.

-Tenga cuidado Señorita Black.-Se despidió con su típica sonrisa.

Durante todo el día no pasó nada interesante, salvo que vino un cerrajero contratado por Joe para poner dos pestillos más en mi puerta, más valía prevenir que curar, aunque creo que él estaba exagerando un poco.

Pasaron los días, yo no iba al trabajo por recomendación del preocupado chico, pero necesitaba ganarme la vida.

Cayó la noche y me ya iba a ir a trabajar después de un tiempo, pues no me podía mantener a base de quedarme tirada en el sofá mientras escuchaba toda la discografía de Taylor Swift.

Intenté fluir, como lo hacía antes de conocer a Jota. A veces desearía no haberlo conocido porque fue una pérdida de tiempo para mí. Han pasado semanas y tampoco sé nada de él, lo más probable es que siga sacrificando personas en aquella horrible secta, pues seguramente no seguiría viviendo si no se unía de nuevo. Nunca debí acostarme con él ni tener nada fuera de los malditos trabajos que me daba.

Ahora le odiaba. Me había hecho sentir cosas demasiado placenteras y bonitas que jamás había sentido y ya nunca más volvería a sentirlas.

Te odio tanto, Jota, tanto que te amo.

Así que sí, estaba enamorada al parecer, pero ahora debía olvidarlo porque él no era para mí y las circunstancias no nos ayudaban en nada. Lo cierto, es que Griffin también tenía razón cuando dijo que una prostituta y un millonario no pegaban, así que seguramente no hubiéramos sido tan felices juntos.

Caminaba por las oscuras calles hasta llegar al club, ese que había sido mi lugar de desahogo. Entré por la parte trasera, como siempre, y encontré a mis compañeras yendo a los vestuarios para cambiarse.

-Tú, Black...-Una de las bailarinas se acercó a mí.
-Lorvil lleva días buscándote, por fin apareces.

-Bueno, pues ya estoy aquí, ya puede estar contento.-Respondí con pasotismo y ella se fue a los camerinos.

-¡VINYL!-Vesper gritó con entusiasmo.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué has faltado?-No sabía qué hacer, ¿Le iba decir que un idiota de su secta había decidido marcharse de esta y que como estaba enamorado de mí me había recomendado no venir? No, eso no le iba a decir.

-Perdón, Señor Lorvil, las misiones de Jota se alargaron y me dijo que no hacía falta que viniese aquí.

-Él y sus libertades.-Rodó los ojos.
-Bueno, Vinyl, necesito hablar contigo.

-Claro, adelante.-Hablé inexpresiva, algo no me pintaba bien.

-El club cada vez se está viniendo abajo y está teniendo menos variedad últimamente, así que necesito que pienses en algún nuevo espectáculo o lo que sea para no perder ganancias.-Eso me resultó extraño, podía pasar, sí, pero Surreal Realm era un lugar dirigido sobre todo para ricachones cuales no tenían problemas en gastarse quinientos dólares en una sola noche.

-No voy a mentirle, no soy demasiado imaginativa.-No le di demasiada importancia a su encargo.

-Te aumentaré el sueldo.-Dijo decidido.

-Tal vez pueda pensarlo.-Sonreí, dinero era dinero.

-Vamos, negociemos en mi despacho.-Le hice caso y caminamos hasta aquella sala.

-Adelante, coge asiento donde quieras.-Me senté en una silla que estaba delante de su escritorio.

Comencé a sentirme incómoda de repente, algo no estaba yendo bien. Él comenzó a hurgar en su armario, estaba buscando algo. Los nervios atacaban y lo único que vi es que sacaba unos papeles, el alivio que sentí fue como un orgasmo.

-Vinyl, espero que me perdones algún día.-No tuve tiempo a reaccionar, él ya estaba detrás de mí clavándome una jeringuilla con alguna sustancia extraña en el cuello. Ni siquiera dolió, simplemente sentí mis ojos cerrarse y un cansancio insoportable.

* * *

POV JOSEPH

Después de unas cuantas semanas de lo ocurrido, aún seguía destruido, ya no podía tener a mi chica al lado. La echaba de menos como a nadie en el mundo, pero sabía que ella no iba a volver.

Decidí mudarme temporalmente a una vieja cabaña cerca de mi mansión para que mis enemigos no pudiesen hacerme nada, solo esperaba que Vinyl estuviera bien.

Los sectarios ya habían entrado mi mansión, Brusse me había avisado de ello, pero al no estar yo, agredieron a mis criadas y ayudantes para que confesaran mi localización. Los quemaron, los torturaron y los secuestraron, pero, la verdad, es que ellos no sabían a dónde había ido a parar. Tan solo lo sabíamos cuatro personas; Brusse, mis dos guardaespaldas y yo. Me sentí horrible al saber que por mi culpa habían dañado a gente que no tenía ni idea de lo que había estado pasando, así que decidí volver a mi hogar. Si tenían que hacerle daño a alguien, que me lo hicieran a mí.

Me instalé de nuevo en mi casa y pedí perdón a todos los que habían sufrido un daño colateral. La noticia de que yo ya permanecía en mi mansión no tardó en llegar a la gente equivocada.

Estaba en mi habitación pensando en mis cosas hasta que el mismo sonido que escuché la última vez que vi a mi amada. Mi ventana volvía a estar rota y un ladrillo volvía a ser el causante de esto, pero esta vez este llevaba un diferente mensaje.

 Mi ventana volvía a estar rota y un ladrillo volvía a ser el causante de esto, pero esta vez este llevaba un diferente mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba un trozo de vinilo roto con una cinta, que a la vez en esta llevaba un mensaje;

"SURREAL REALM
ESTA NOCHE
SI QUIERES VERLA CON VIDA"

No me lo estaba creyendo, habían capturado a Vinyl... POR MI CULPA.

Tal vez si yo hubiera estado en casa cuando debía ella no estaría en apuros ahora.

Tal vez si la hubiera vigilado mejor ella no estaría en apuros ahora.

Tal vez si no le hubiera dicho nada sobre mis sentimientos al idiota de Griffin ella no estaría en apuros ahora.

Tal vez si no le hubiera encargado ninguno de mis estúpidos trabajos ella no estaría en apuros ahora.

Tal vez si no la hubiera conocido ella no estaría en apuros ahora.

Tal vez si no la hubiera conocido ella sería feliz y libre ahora.

Soy un egoísta por meter a una persona que simplemente estaba viviendo su vida en una mierda como esta, lo he jodido todo, pero estoy dispuesto a lo que sea para que ella pueda seguir su vida tal y como estaba antes de mí.

Esta noche sería la última.

............................................................
............................................................

Obra de hoy: Sueño Causado Por El Vuelo De Una Abeja Alrededor De Una Granada Un Segundo Antes De Despertar de Salvador Dalí, es una obra que en todo momento he querido integrar a la historia y este es el momento idóneo.

Gracias por leer, no olvides votar y dejar tu comentario, ¡Amo leeros! <3

Muchos besos 💋

El Misterioso Señor Jota | Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora