POV JOSEPH
Lo que me había dicho Stella cuando me apartó la noche anterior estuvo rondando por mi cabeza sin parar. Que intentara amenazarme o simplemente contradecirme porque le apetecía me cabreaba. Pero lo peor es que la veía capaz de hacer lo que ella me había dicho que haría.
Flashback
-Jota, ¿Podríamos hablar un momento?-Stella me apartó para hablar en privado dejando a Griffin y a mi nueva ayudante allí parados. Por alguna razón me molestó verlos juntos.
-Dime.-Quería que me soltara ya lo que quería decirme.
-No puedes meter a tu zorra aquí en La Élite y quedarte tan tranquilo, esto es un peligro.-Se le notaba muy molesta.
-¿De qué narices hablas, Arwen? Simplemente es una compañera que me ha ayudado a completar el plan Briony.-
-No soy tonta, he visto como la miras. No es que estés enamoradísimo, pero se nota que te atrae, así que para que te haga caso de alguna manera tenías que llamar su atención de la forma más idiota posible, ¡Contándole cosas que no debe saber!-
-No sabe nada, ni siquiera sabe quien es verdaderamente Burton Briony.-
-Así que encima le has llenado la cabeza de mentiras.-
-¡SOBREVIVIMOS A BASE DE MENTIRAS, STELLA!-Hablé furioso, por suerte no había mucha gente rodeándonos.
-¡No me vuelvas a gritar!-
-¡Lo seguiré haciendo si no te sabes comportar!-
-¿Sabes que creo que pasa?-La miré expectante.
-Que ella te gusta, y claro, para que no le pase nada, has preferido mandar a un destino horroroso a otra persona que no sea ella.--¿De qué hablas?-
-Lo sabes muy bien. Veamos...-Sacó su celular.
-Las virgos de Surreal Realm son... Wendy Palmer y... Oh, sorpresa, Vinyl Black... ¡Qué lástima que la joven Wendy Palmer tenga que sufrir este destino antes de tiempo solamente porque un estúpido idiota se quiera follar a una puta.--¡CÁLLATE!-No soporté escuchar más su voz.
-No lo voy a hacer, Joseph. Te prometo que lo último que haré es cerrar la boca. No te vas a salir con la tuya, estoy harta de que hagáis mal las cosas y no paguéis por vuestros actos, pero después yo digo algo, ¿Y estoy loca?-Respiró y exhaló para calmarse.
-Si tú quieres jugar a ser Dios, yo jugaré a ser el Diablo. Con nuestros rituales no se juegan, Quinn, todos nos estamos cansando de tener que esperar tanto. Si le toca a Vinyl ser la elegida, lo será, y no hay más.--Lorvil y yo ya decidimos quien iba a ser la sacrificada y todos lo aceptaron, no te hagas la puta santa, Stella.-
-No lo hago, pero yo que tú vigilaría con quien se topa tu furcia personal.-
La sangre me hervía, pero no solo sentía rabia, si no también preocupación. En cuanto ella terminó aquella frase yo caminé rápido hacia Vinyl, tenía que vigilarla.
Fin del Flashback
No iba a permitir que le pasara nada a mi compañera, y menos si la culpable de esto era Stella.
Yo sabía que la próxima virgo elegida tendría que ser Vinyl, igual que también era consciente que Lorvil jamás elegiría sacrificar a Vinyl antes que a Wendy.
ESTÁS LEYENDO
El Misterioso Señor Jota | Joseph Quinn
Fiksi PenggemarSurreal Realm era un club para gente asquerosamente rica en Nueva York. Vinyl trabajaba de bailarina exótica en este lugar. Su trabajo siempre le había parecido algo peligroso, pero nunca le había ocasionado ningún grave problema. Nunca, hasta que...