Mis ojos se quedan clavados en aquellos tentáculos que subían por la borda de la embarcación sigilosa y silenciosamente. Un sudor frío bajándome por la espalda.Me alejo del barandal dando pasos lentos hacia atrás mientras observo como los tentáculos de aquella criatura ya comenzaban a subir por la borda.
Sin pensarlo dos veces, desenfundo mi espada y apunto su filo hacia aquellos tentáculos. Mis manos temblorosas.
De fondo, escucho como los demás empiezan a murmurar cosas las cuales no estoy muy seguro, ya que todos mis sentidos solo se enfocaba en una cosa... en el Kraken.
—¡Nos atacan! —Escucho la voz de Benny gritar. Yo solo continúo dando marcha atrás.
Tras algunos pasos más, noto como mi cuerpo choca contra algo, por lo que rápidamente me volteo y apunto mi espada a ello.
Siento el frío de una espada tocando la piel de mi garganta. Observo como Fran está frente a frente a mí apuntándome con el filo de su espadachín. La mía igualmente contra su cuello.
Ambos nos miramos con el pecho agitado por algunos cuantos segundos.
—Moriremos. —Murmura Fran y ambos nos damos la vuelta velozmente, quedando espalda con espalda; protegiéndonos el uno al otro.
—No lo sé. Puede que sí, puede que no... pero creo que es más un sí a un no. —Trago hondo al decir aquello.
En ése momento, siento como el barco se estremece y noto como aquella criatura comienza a apretar de la embarcación. Tablas y pedazos de madera volando en todas las direcciones, cayendo al mar.
—¡Nos intenta hundir! —Grita Tyson tratando de pilotar la nave, pero el Kraken nos detenía.
De pronto, los tentáculos entran a la embarcación y observo como Ash y Mich inmediatamente comienzan a atacarle con sus espadas.
Miro hacia en frente, un tentáculo viniendo en mi dirección; justo frente a mí.
Sin pensarlo dos veces, arremeto contra la criatura y logro cortarle. Sangre color morada sale de la herida y gotea sobre el suelo de la embarcación.
Noto como el tentáculo retrocede un poco y se aleja de mí. Doy un vistazo hacia los demás, estos peleando arduamente contra las extremidades de esta criatura.
Al voltear el rostro nuevamente hacia en frente mío, percibo como el tentáculo volvía... como venía otra vez hacia mi persona.
Agarrando con firmeza mi espada, espero con paciencia a la criatura. Pero, cuando está lo suficientemente cerca, intento pegarle... y fallo. La criatura me alcanza y me pega un fuerte golpe el cual me hace volar por los aires y caer justo bajo el área del timón, contra la pared.
Siento como el aire abandona mis pulmones y un fuerte dolor en la espalda me invade.
—¡Maldición! —Digo entre dientes sintiendo el dolor que aquel golpe me había ocasionado.
Poso mis manos en el suelo y comienzo a intentar levantarme. Una expresión de dolor en mi rostro.
Una vez de pie, pero aún adolorido, miro los alrededores... la situación no pintaba para nada bien. Habían más tentáculos que personas en esta nave, y definitivamente eso era una gran desventaja.
Acercándome nuevamente hacia donde estaban los demás luchando, comienzo a pegarle con mi espada a uno de los tentáculos que intentaba romper los palos de las velas principales.
Arremeto mi espada contra la extremidad de este animal y comienzo a cortarle, sangre morada saliendo en todas las direcciones, salpicándome el rostro y el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Medusa ©
Fantasy¿Qué sucede cuando un pirata va en busca y captura de la mujer más peligrosa y temible que existe en el mundo? Sí, estás en lo correcto... de todo puede pasar. Konor un loco, pero amistoso pirata inexperto, el cual decide ir tras la reina de las ví...