✧。*゚🦊。*゚✧
Rory: el libro habla sobre el mundo de los Yokai, demonios y espíritus del folclore japonés... También habla sobre la... Hmmm
Chasqueó los dedos intentando recordar mientras mirábamos atentos.
Rory: horish, hoshi... Shori...
"Hoshi no Tama" —dijimos Andrew y yo al mismo tiempo—
Rory: eso —asintió— había una parte donde se podía crear una de esas cosas para contactar con seres del mundo espiritual... Como si fuese un portal pero solo podía usarse una vez... Aunque claro, una persona normal solo pensaría que se trata de ficción.
Amanda: una esfera de esas cosas, ¿pero falsa?
Andrew: lo mismo pero más barato, diría yo
— Una esfera original es hecha por un Espíritu Kitsune a base de sus recuerdos y energía... Es lo que nos mantiene fuerte y con poder... Pero una hecha por humanos o cualquier otro individuo que no sea un espíritu Kitsune... No lo sé.
Rory: sea lo que sea, esa mujer buscaba hacer contacto con algo
Andrew: o alguien...
Amanda: ¿Y si quiere dejar salir algo que vive allí?
— Eso sería un problema, muchas criaturas estarían sueltas por la ciudad y sería un caos.
Amanda: pero puedes detenerla... ¿No?
— ¿yo sola?... No lo sé, solo enfrenté demonios y criminales comunes pero nunca alguien como ella... No sé si pueda hacerlo sola.
Rory: ¿Y quién dijo que estás sola? —respondió lanzando dardos de hielo a la pared— esa perra mató a mi abuelo, si tengo la oportunidad de matarla no dudaré en hacerlo.
Las miradas determinadas se contagiaron, era momento de empezar con algo para encontrar a esa mujer y evitar que haga alguna estupidez. Así que teníamos que ejecutar un plan.
[• • • •]Roy: los ingredientes para la esfera fals-...
Andrew: esfera de portal —interrumpió— llamemosla esfera de portal.
Amanda: me gusta como suena —asintió—
Rory: bueno —suspira— los ingredientes para la esfera de portal eran los siguientes:
La joyas como diamantes y otras piedras preciosas se utilizan para hacer la esfera, oro fundido para crear la base del orbe, aproximadamente 45 almas humanas y una fuente de energía para abrir el portal directamente al mundo espiritual.
Andrew: ¡¿45 almas humanas?!
Rory: eso mismo decía
— Entonces ese será su siguiente golpe... El oro y las joyas ya las tiene, ¿pero como sabremos en qué lugar va a buscar esas almas?
Amanda: creo que eso lo puedo averiguar yo.
Todas las miradas se fueron a Amanda
— Tu padre investiga su caso...
Amanda: esta mañana, antes de que tú y Andy llegaran, mi padre y Mike estuvieron hablando de personas desaparecidas cerca del "Beer Bar" tal vez haya pistas ahí
— Tendré que ir más tarde, tal vez si la encuentro...
Rory: es muy peligrosa si la encuentras, las almas las absorbe y se fortalece con ellas, ella es como un recipiente de almas, las guarda todas en su cuerpo y después las pondrá en el orbe para abrir su portal
ESTÁS LEYENDO
Kitsune Raiden VOLUMEN 2
Random✧Kitsune Raiden y la Esfera de dos mundos✧ • Basado en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) llega Kitsune Raiden Volumen 2 ✧Despues de los sucesos en Kioto, Colby Hansen cambia su identidad a Raiden Lee (Rai Lee) y en compañía de Fuji Hattori...