✧。*゚🦊。*゚✧
Tomé mi celular y decidí volver a llamar al maestro por teléfono.
Fuji: ¿si?
— Maestro, hay muchos avistamientos de demonios, no es una invasión pero he visto un par en un solo rato, no son muy grandes pero temo por qué alguno realmente grande aparezca.
Fuji: Los de la élite estamos trabajando para entrar al mundo espiritual, pero debes encontrar al Nogitsune y destruir su esfera.
— ¿Pero cómo la encuentro? Utah es muy grande, debe haber algo que nos dé una señal para saber dónde podrá estar cuando el eclipse comience.
Fuji: hmm... —lo pensó unos segundos— seguramente irá a las montañas, es el único lugar que se me ocurre por altitud y espacio.
— Pero si voy ahora no estará allá
Fuji: seguramente, pero es mejor asegurarse del lugar.
— De acuerdo.
Suspiré y terminamos la llamada con una previa despedida.
Seguí el rumbo en dirección a las montañas, estaba por el centro de la ciudad cuando a la distancia ví una silueta sobre un alto edificio.
Se trataba de Ángela, y ella parecía estar esperándome por qué en cuanto se percató de mi presencia, dió un salto hasta llegar al techo del lugar donde yo me encontraba.
Nos separaban dos metros de distancia y ambas estábamos mirándonos fijamente.
Ángela: no quiero pelear por ahora, solo quiero decirte algo. —exclamó con despreocupación—
No respondí, decidí que era mejor dejarla hablar ya que tal vez así tendría información sobre el paradero de Henry y Michael.
Ángela: Quiero que estés ahí durante el eclipse lunar... Supongo que a estas alturas ya habrás deducido que el ritual se llevará a cabo en la zona montañosa.
El señor Fuji tenía razón... Pero era de esperarse, ese hombre tiene experiencia y sabiduría que ni yo comprendo.
Ángela: ¿no vas a decir nada?
— ¿Que hiciste con los policías? —preguntó inalterable—
La mujer emitió un sonido de sonrisa ligera muy tenue y a la vez extendió su látigo empuñandola con una mano.
Ángela: Oh no te preocupes por ellos... No sufrieron mucho al morir. —Contestó con una sonrisa fría y maliciosa—
Esto me dejó inquieta, impotente, e incluso en estado de shock.
No sé atrevería... ¿O si?
La mujer rió una vez más y retrocedió un paso al notar que comenzaba a alterarme.
Angela: Kitsune Raiden... —Comentó muy casual— está claro que esta ciudad no tiene héroes.
Una reacción violenta me hizo desenvainar mi katana rápidamente para después atacar, sin embargo ella ya estaba más que lista para darse a la fuga.
Yo me quedé aturdida viéndola alejarse, por un segundo pensé en perseguirla hasta que de nuevo los flashbacks atacaron.
—Flash—
Era de nuevo ese sitio en llamas.
La silueta estaba más cerca y sus ojos de fuego ardían incesantemente mirándome fijo.
— ¡Sal de mi cabeza!
Podía escuchar una respiración agresiva que no era mía, sentía una presión en el pecho y desesperación al no obtener una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Kitsune Raiden VOLUMEN 2
Random✧Kitsune Raiden y la Esfera de dos mundos✧ • Basado en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) llega Kitsune Raiden Volumen 2 ✧Despues de los sucesos en Kioto, Colby Hansen cambia su identidad a Raiden Lee (Rai Lee) y en compañía de Fuji Hattori...