1-Bienvenida A Blue Lock

2.4K 113 10
                                    

-Papá, en verdad tengo que ir... No cres que estas llevando muy lejos el no querer que me enliste en el ejercito?

-Xcaret... Mi niña no es eso. Esta es una oportunidad para tu carrera como futbolista, amas ese deporte y yo solo quiero verte feliz y a salvo.

-Papá... no creo que me admitan hace una semana que debería estar ahí..
Y mis clases en la universidad?

-No te preocupes por eso ya esta arreglado. Eh enviado una carta al mentado Ego Jinpachi. Diciéndole que estabas incomunicada en tu servicio militar.
Y aceptó dejarte seguir con tus clases en línea.

-Papá!!

-Así que señorita.. Haga sus maletas que hoy se irá a blue lock.

-yuju!!genial...

-xcaret, deja el sarcasmo y apresurate.

-ya voy.

...... Después de discutir con su padre TN se alistó y se dirjieron hacia las instalaciones de blue lock. Tn estaba muy callada su padre la veía con tristeza. Ella era su niña.. Lo único que tenía.. Su más grande tesoro.. El era un capitán honorable, entregó su vida a su nación, estando en constante peligro.. Sin siquiera saber si volvería a salvo a casa... El no quería esa vida para ella..

-Xcaret. Sabes el porqué de mi negativa a que te unas al ejército. Yo solo quiero que seas feliz, que tengas una larga vida, un esposo e hijos. Se lo prometi a tus padres.. Se que yo nunca ocuparé el lugar de ellos.. Y tampoco es lo que quiero. Y llamame egoísta si así lo quieres, pero no quiero ni siquiera pensar que a diario estés en peligro, a que algun día ya no te vea más...

-Pero yo si tengo que pasar por eso no?

-Tn...

-Lo sé papá... Se que solo quieres lo mejor para mí.. Y tu eres mi padre.. Y siempre lo serás y te amo.. Asi que prometo esforzarme y ser una buena futbolista... Lo del esposo y los hijos no lo prometo.

-Jajaja con eso me conformo

........ Llegaron a las instalaciones de blue lock y Ego esperaba a TN en la entrada. Platico con el padre de TN
Y al terminar Tn y su padre se despidieron.

-Muy bien.. Mi nombre es Jinpachi Ego.. Bienvenida a blue lock.

-Gracias...

-Bien.. Estarás con Alemania. Noel Noa será tu mentor Anri-chan te ayudará a darte tus uniformes y darte los detalles bienvenida diamante en bruto.

-... Brutas tus patas...
Este tipo no me cae bien...

_Tn-chan sígueme por favor..
Bien como sabes eres la ultima en llegar. Tus compañeras ya llevan una semana aquí. Así que deberás igualar su ritmo.. El señor Noa te a aceptado en Alemania.. Lamento que no te hayan dado a elegir pero.. Solo a Alemania le faltaba una integrante.
Debes dejar tu celular y todo en este cesto. Solo podrás usar ropa de blue lock.. Aquí se te dará todo lo necesario.

-Al terminar la inducción me guiaron a la sala del "mastro" de Alemania..

-Noel.. A llegado tu última integrante.

-Mh.. Bien. Ego la llevare a hacerle algunas pruebas después te mando mi reporte.

-ok no. 1

-Bien señorita Tn. Según lo que e leído esta mas que calificada para estar aquí. Así que debo hacerle algunas pruebas para determinar su entrenamiento.

-ok
Al parecer el mejor jugador del mundo es algo Mmm como decirlo...
Poco social...
Hay algo en su mirada que hace temblar mis piernas.. Su mirada es penetrante y me causa escalofrío

Me llevo a una habitación la cual solo tenía 2 camas y 1 ya estaba ocupada me imagino que es mi compañera.

Me espero afuera en lo que me vestía.
Y nos dirijimos a una de las canchas..

-Tengo una pregunta.
Usted habla Alemán? No lleva ningún micro traductor y aun así su alemán es perfectamente fluido.

-Si.
Mierda esto es incómodo.. No había algo más ajustado.
Que horror de uniforme.. Se me ve todo el cu..

-Así que también habla español.

-.... Ay no..ese micro traductor será un jodido problema... Tendré que cuidar mi bocota..

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora