-Desperté y me encontré con la mejor imagen, una imagen que deceaba ver todos los días al despertar.
Noa estaba dormido, me abrazaba por la cintura como evitando que me fuera de su lado, se veía tan tranquilo, tan hermoso, Noa despertó al sentir mis caricias en su rostro.—Buenos días izzi
—Buenos días cielo.
Nos levantamos en cuanto la alarma sonó, hoy partirán a Berlín para su encuentro de champions, después de eso se ira a España a un partido que tendrá Francia con la selección catalana, así que mientras el se duchaba yo le prepare el desayuno y le hable a los chicos para que desayunaran antes de irse.
Les prepare sandwichs para su viaje y a Noa un termo de café, mientras que isagi prefirió jugo , Aymy desayuno con nosotros, les hice panqueques, Noa se despidió de mi no sin antes recordarme que fuera puntual en mi cita con el terapeuta,
Isagi y Aymy nos dejaron solos.—No te veré por un par de semanas izzi, así que sigue tu rehabilitación, cuidate quieres, y por favor no hagas esfuerzos inecesarios
—Si señor!!
Noa tomó a Tn de los hombros y la beso,,, el beso fue necesitado y rápido, sus lenguas se rozaban y dansaban junto a sus jadeos.
Noa se separó de ella y dejó un beso en su frente, los vio irse y sintió un enorme sentimiento de soledad.
Tn viajo al club pasado de las 10, tenía cita con el terapeuta, le dio buenas noticias, regresaría al entrenamiento la próxima semana,
Y así los días pasaron los chicos empataron en su partido, el equipo de Tn perdió su encuentro.
Isagi volvió y Noa viajo a España.
Todo recobro su ciclo
Tn volvió al entrenamiento, todo iva bienIsagi invitó a káiser y Ness para ver el partido de su sensei, los chicos compraron algunas frituras y vebidas terminaron viendo el partido en casa de Tn.
—Oye plebeya, no te molesta el hecho de que Nuria viaje con ellos, sabes que lleva años tras Noa no?
-Lo sé majestad no tienes que recordármelo.
—Mhm Esa mujer es muy tenaz
—Yo díria ofrecida.
-Puede que tengas razón Pequeña Aymy, siempre le mandaba obsequios a Noa y nosotros terminábamos comiendolos por qué a él ni le importaba.
-Lo sé Káiser, ni siquiera intenta dicimular, la forma en que le habla. La manera en la que siempre quiere estar junto a él.. Claro que me molesta pero no puedo hacer nada.
-Dime Tn por qué no hicieron pública su relación.
Eso haría que todo mejorará no cres?-No lo creo káiser, más bien empeoraria, ya me imagino a todos hablando de la diferencia de edad, o que yo solo lo uso para mi beneficio, hay infinidad de posibles chismes y situaciones que se inventara y no queremos eso.
—Se que no es de mi incumbencia, pero no creo que puedan guardar mucho el secreto.
Noa a cambiado desde que esta contigo. Todos lo han notado.—Yo concuerdo con el emperador de quinta Tn, no creo que dure mucho el secreto.
-pues durará lo que tenga que durar chicos, ya nos preocuparemos de lo demás cuando se enteren.
Antes del partido pasaron algunas entrevistas con ambos equipos, Noa como siempre solo contestaba un si o no.. Loki estaba muy motivado para el partido, después de eso entrevistaron a Nuaria sobre el equipo francés.. Y el rumor de la supuesta pareja del delantero estrella.
.. Noel es un hombre espectacular, uno de los hombres más codiciados, es talentoso y respetuoso que más puede pedir una mujer,, pero como ya saben no es perfecto, es muy reservado con su vida privada, y sobre la supuesta pareja, nunca e visto a Noel interesado por una mujer, o lo haría público no lo cren, a no ser que sea una simple aventura.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
RomanceEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...