CUENTA REGRESIVA!!!

314 29 1
                                    

Hacia mas de 1 semana que Noa habia contratado personal de limpieza y un chofer para su amada esposa.

Tn apenas tenia 6 meses y su pancita habia crecido considerablemente, esa tarde habian ido al refugio de animales rescatados, tn se enamoro de un pequeño cachorro, pero Noa no estaba tan seguro de adoptarlo era una raza un poco grande y su reputación no era la mejor.

Sin embargo Tn estaba decidida, miro mal a su esposo cuando este menciono su raza.

El pequeño cachorro tenia sus orejas cortadas, habia sido rescatado de un criadero ilegal.

Tn saco su permiso esa misma tarde para poder tener al cachorro, Noa solo la seguia asegurandose de su bienestar, pues aquella mujer no paraba, andaba de aqui para alla comprando cosas para su cachorro, después de comprarle lo indispensable lo llevo al veterinario

Llegaron a casa y tn estaba encantada de ver al pequeño recorrer libremente el lugar, se sentia comodo con la presencia de la chica, aunque no tanto con la de Noa.

Era obvio que el pequeño habia sido maltratado.

-Que nombre le pondras izzi?
-mmm. No lo se, quiza le ponga samael.
+oh claro, cachorro amenazante, nombre amenazante.
Rio el delantero

El pequeño se acurrucó en su cama y tn lo cubrió con una manta, los chicos estaban encantados con el cachorro aunque este les tenia miedo, poco a poco los fue aceptando, pero su persona favorita era Tn.

El pequeño perrito se acurrucaba en el abdomen abultado de la chica, Noa se reia al ver la reaccion del perrito al sentir las pataditas de los pequeños.
Lamia la pansita de tn mientras movia su colita.

-izzi. Ya tienes 6 meses y medio...

-Ya quieres saber que son verdad.?

-si... Podemos preguntar en la revisión de hoy?

-Claro que si mi amor.

Tn estaba sentada en la sala de espera acompañada de Noa, la doctora los atendio y entonces Noel hablo al ver en la ecografia a sus pequeños

-podemos saber el sexo de los bebés?

-por su puesto, aver, oh valla este es varon, oh por dios, felicidades tendran 2 varones, estan completamente sanos y fuertes,
Deveras venir 1 vez por semana para monitorear el embarazo tn, es casi un 100% seguro que el parto se adelante, devo tener controlada tu azucar y tu precion, llegado el momento debemos decidir si sera cesarea o parto natural.

Tn lloraba de felicidad al saber que tendría 2 pequeños niños, 2 mini Noas.

-Noa besaba la frente de tn mientras limpiaba sus lagrimas. El delantero luchaba por no llorar.

No lo pudo resistir, en cuanto Tn entro al baño el puso la gran noticia en el grupo de regalos para los gemelos.

Gemelos en proceso👶👶🤰🧸
Noa— Son Niños, izzi y yo estamos esperando 2 varones.

Ego
2 futuros herederos, felicidades, pido ser el padrino de esos pequeños diamantes del fútbol

Isagi
FELICIDADES!!! Sensei, Tn!! 🎉🎊

Kaiser
FELICIDADES Noa, plebeya🎉

.Ness
Felicidades!! Esperamos con ancias a los pequeñines. 🧸🧸

Kurona
NIÑOS, NIÑOS  felicidades!!

Tn salio del baño y encontro a su esposo sentado en la sala de espera con una sonrisa enorme en su rostro. Estaba leyendo los mensajes de los chicos.

-Encerio amor, se los dijiste por mensaje.

+Lo siento izzi, me emocione demasiado.

Tn sonrio y regresaron a casa, aunque no todo era color de rosa, la prensa y sus chismes intentaban opacar la felicidad de esos 2, ahora rondaba una estupida noticia donde se daba a. Conocer que supuestamente Noa le habia sido infiel a Tn Con otra mujer.

Ambos sabian que hablaban de Nuria, esa mujer aun estaba en sus vidas.
Aun asi a Tn le importaba un carajo.

Tn tomo una ducha y se recosto después de cenar, ya se cansaba con facilidad Noa habia notado la fatiga de su esposa dias antes, el viajaria a Inglaterra para su partido, no veria a su pequeña musa en 2 dias, eso le preocupaba.

Por otro lado cada tatde que podian los chicos estaban en casa de Noa cuidando de Tn.

Aymy fue a acompañar a su amiga
La chica veia con una sonrisa a tn, esta tocaba su pansita y sonreia.

-como pasa el tiempo no?
Aun tecuerdo la primera vez que te descubri  viendo al sensei con esos ojos de amor, la forma en la que lo idolatrabas. La manera en la que le sonreias
Y mirate ahora, casada, embarazada y aun mas enamorada.

-Jeje, lo se, soy tan feliz,  Tendre 2 hijos con el hombre  que amo. Los tengo a ustedes, que mas puedo pedir.
Dijo la chica sonriendo
El pequeño perrito ladro y las chicas sonrieron.

-y por supuesto  también tengo a mi guardian.
Dijo tn mientras veia al pequeño Nix

-Y como te sientes tn. No has tenido molestias?

-Solo mis pies. Me canso muy rapido
Y ademas estos pequeños estan pesados.

-El sensei te consiente mucho verdad.
Snuffy me a contado que esta muy feliz y presume cada que puede que sera papá y que tiene una perfecta esposa.

-jeje, lo se, Noa esta que no se la cre,
Ambos estamos muy felices. La verdad nunca creí tener semejante felicidad .

-y todos estamos igual. Solo faltan 2 partidos y se acaban las competiciones, te apuesto que el baby shower sera impresionante.

+oh por  dios si tan solo vieras la ropa que les mando hacer kaiser, me los van a malcriar demaciado.
Hasta Ego y lavi ya pelean por saber en que equipo jugaran mis pequeños.

-jajjaa, y tu que decias que nada de fútbol hasta que cresieran y ellos elijieran, ya hasta Marc piensa que ambos seran ambidiestros.
Isagi ya compro pelotas de algodon y lavi ni se diga.

-Lo se, tendre que ponerles un alto.

-Dudo que te hagan caso. Recuerda que no tendrás gemelos, tendremos!!!

-mhm, que asi me ayudarán con el parto seria feliz.

-jajaja, animo amiga tu puedes!!
Si pudiste hacerlos puedes tenerlos!!!

-idiota. No es tan facil. No compares el placer con el dolor.
Dijo tn riendo.

Después de la visita tn se fue a dormir, hacia ya un par de semanas que no se encargaba de la casa, el personal que Noa contrato se encargaba de todo.

Antes de ir a dormir la señora que se encargaba de la casa fue a ver si tn necesitaba algo, Noa habia mandado hacer algunas habitaciones en la parte de atras de la casa para el personal que trabajaria en ella, tn se sentia segura con ellos y eso tranquilizaba a Noel.

Ya solo faltaba 3 meses para conocer a sus pequeños, la cuenta regresiva comenzaba.

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora