Escuchen, Este partido será una prueba para ustedes, Noa jugará con ubers y yo con Bastard,
El objetivo es ver su capacidad de adaptación, así que que comience la prueba.-Si me dejas pasar fácilmente te castigare. Quiero que me muestres lo que haz aprendido izzi.
-Señor si señor!!
-Snuffy veía la relación entre Noa y sus alumnas, no las trataba diferente a los hombres.
—Aymy por otro lado veía a snuffy con una sonrisa .
Así comenzó el partido, los chicos se adaptaron rápidamente a snuffy, Noa y el quedaron. En no enfrentarse entre sí, querían que sus alumnos tratarán de pararlos, sólo así verían sus avances por otro lado Noa le dio un golpe de realidad a Barou, snuffy estaba imprecionado de ver el nivel que tenían Tn y Aymy, esas chicas eran sorprendentes.
El partido hiba 1—1 Tn congeniaba muy bien con snuffy hasta que Noa apareció,
—Te tengo
-No lo creo sensei
-No te dejare pasar izzi
-eso ya lo veremos.
—estas muy segura
-si lo cres lo lograsNoa marcaba a Tn no la dejaba pasar ni hacer algún movimiento,
Snuffy les ordenó a los demás dejar que ellos se enfrentarán.Tn estaba acorralada, y entonces recordó lo que le enseñó lavi, fluir como en un baile. Tn comenzó a conducir el balón entre sus piernas en forma diagonal como si de un cangrejo se tratara. Consiguió el espacio y le pasó el balón a snuffy.
Noa la miró y sonrió.Así siguió el enfrentamiento, a isagi, káiser, Aymy, kurona, Barou, nico entre otros también fueron elegidos para las pruebas de sus senseis.
El partido terminó 3 a 3 Ambos maestros estaban satisfechos con los resultados, las chicas que estaban con snuffy se veían un poco de caídas.
Su maestro estaba con ellas.—Sabes Tn quería jugar contra el, y así al marcarlo y caer sobre el... Por accidente.
—Jajajajaja si te creo.
-Káiser y Noa hablaban sobre algo que no podía escuchar, pero Noa se veía molesto al igual que Káiser.
—Señoritas, felicitaciones son asombrosas.
-Gracias sensei de otro estrado.
—JAJA de nada alumna de Noa.
-Ay por favor consiganse un cuarto.
Aymy rio con el comentario de Tn snuffy veía divertido a Aymy.
Después del partido se fueron a duchar, cuando bajaron al comedor Noa y Snuffy estaban conversando.
—Tn y Aymy pasaron a la cosina estaban preparando albóndigas así que hicieron suficiente para los maestros isagi kurona y hiori.
Tn fue con ego ya que no paraba de recivir mensajes del padre de esta así que le tuvo que prestar el celular a Tn por algunas horas.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
RomanceEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...