-Quién Es Noel Noa?

810 66 5
                                    

-Nunca imagine que Tn pasara por eso, se que hay mucho más de lo que dijo pero no quiero abrir heridas. Así que ya no pregunté más.

—Ahora es mi turno.
Quién es Noel Noa.

—Mhhhm devi saber que esto era un dar y resivir.

-Sip así es nuestra hermosa relación.

—Noel Noa... Es un niño que nació y creció en los suburbios más pobres de Francia, fue golpeado por los niños y adolescentes más fuertes que el.

Que buscaba ganarse al menos un pedazo de pan para poder llevar a casa, un niño que dormía con hambre.. Que le gustaba jugar fútbol aunque siempre anduviera descalzo.

Un adolescente que lucho por ser futbolista profecional. Dejó el alma y la vida en cada entrenamiento para poder tener una mejor calidad de vida.. Y poder llevar la comida a casa..
Un adolescente que sentía el corazón roto al ver llorar a su madre por no tener que darle de comer a su hijo..

Y al fin un hombre que logró lo que siempre quiso, aunque perdió una parte de sí..

El es Noel Noa.. Al que sus amigos lo ven como un cybor, un tipo egocéntrico y egolatra.

—Noel Noa... Es un gran hombre, y un gran maestro. Alguien que lucho por sus sueños, el no 1..Un hombre al que admiro y respeto... Es es lo que es sensei.

-. Gracias Tn..

Noa se acercó y tomó el rostro de Tn en sus manos, acariciaba sus mejillas.
TN pego su frente con la de él.

-eres fuerte Tn, inteligente y talentosa, quiero verte triunfar. Quiero que seas una profesional y poder presumir que tuve la dicha de entrenarte.

-Lo are.. Seré la mejor y presumire a mi sensei.. El mejor..

—TN..

-Xcaret...

—Que?

-Mi segundo nombre es xcaret... Solo las personas importantes para mi me pueden llamar así.. Asi que usted puede hacerlo.

—Entonces dime Noa.

-Por supuesto Noa

—gracias xcaret... Gracias por compartirme algo tan importante para ti. Gracias por la confianza.

—igualmente gracias Noa..

Noa y Tn charlaron sobre más temas hasta que un trueno perturbo la paz del lugar, Tn se asustó y tomó la mano de su sensei. Decidieron ir con los demás. Así que todos se reunieron en la sala de estar, todos los estrados se reunieron los chicos llegaron con mantas y almohadas algunos otros con futones. Los delanteros maestros ubicaron a sus alumnos aunque al final cada uno eligió su lugar. Tn y sus compañeros llevaron sus futones Tn llevó las frazadas que compró. 3 lámparas de mesa y pilas recargable para quien las ocupará.. Noa se sentó al final, Tn e isagi estaban a su lado sentados y recargados en la pared.

Tn le pasó una frazada y un futon..
Y comenzó lo peor... Truenos, rayos viento una fuerte lluvia. Parecía que el cielo se caía.. Los truenos eran tas sonoros que retumbaban en toda la instalación, el viento sonaba macabro y fúnebre,

Las chicas de los otros estrados soltaban gritos ahogados de ves en cuando..

Un trueno sonoro se escucho por todo el lugar haciendo temblar los cristales de las ventanas, se calleron algunas cosas de la sala

Tn soltó un suspiro y  tomó la mano de Noa.. Isagi abrazo  Aymy y está escondió su rostro entre el cuello.
Noa entrelazo sus dedos con los de Tn..

Quería que se sintiera segura, bajo aquella caótica tormenta.. Noa sentía que su corazón se saldría de su pecho.. Era inevitable resistirse a lo que sentía.. Ya no había vuelta atrás.. Esa mujer cambió su vida.. Lo hizo valorar las pequeñas cosas.. Lo hizo sonreír.. Trajo luz y color a su vida..
Era ella... El dulce amor prohibido de Noel Noa...

El Lo sabía.. Era eticamente incorrecto.. Su edad.. La diré cía de la misma.. Era su maestro.. No era correcto.. Y aun así era lo mejor que le había pasado.

Pasaron un par de horas y la tormenta no daba tregua. La mayoría estaba preocupados... No sabían nada de sus familiares.. La red  celular sucumbió ante la tormenta.

Aymy yacía dormida en brazos de isagi, bachira y el resto de equipo Z estaban junto a ellos.

Tn por otro lado no podía dormir
Agradecía que Noa no hubiese soltado su mano ni un segundo.

-Intenta dormir. Izi..

—No puedo..

—Intentanlo.. Yo estaré aquí junto a ti.

-Noa beso mi frente. Y en ese momento. Prince llegó a nuestro lado.

—Oye chico cybor. No tendrán alguna pastilla para el dolor de cabeza. Mis niñas no pueden dormir por el dolor..
Creo que es por la tencion.

-Le pase la bolsa de pastillas al princeso..

Me recosté  y me cobije.. E intente dormir..

—Tn.. Estas dormida?

—No isagi... No puedo dormir..

—Yo tampoco... Mis padres estaban en la zona de vacacion. No tengo red... No se nada de ellos.

-Tranquilo.. Deben estar bien, mañana iré con Ego San.. Papa me dio un teléfono satelital para emergencia.

-eh?

—Ya sabes cosas de militares y padres sobre protectores.
Aunque al final si será útil.

Al fin los chicos pudieron dormir y los  senseis se reunieron. Loki, Prince, lavinho, y los demás charlaba sobre la  condición de sus alumnos. Todos sabían que las chicas eran las más afectadas.

Tn se despertó y no vio a Noa a su lado. Por un momento se asustó.. Hasta que escucho hablar a los senseis... Tn se levantó y tomó un paquete de galletas y el termo de café, se lo entrego a su sensei y volvió a recostarse.. El cansancio le ganó y cayó dormida.

Se despertó al sentir a alguien tocando su rostro.. Era Noa.

-Tranquila soy yo.. Duerme.




EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora