Era hora de volver a casa, después de las sorpresas, el compromiso y las noches apasionadas, ambos sabían que debian descansar, así que el jueves a primera hora partieron a Alemania. El vuelo de regreso fue igual de cómodo, qué el anterior.
Snuffy junto Aymy los recojieron en el aeropuerto, Tn estaba radiante, tenía en su rostro una enorme sonrisa.
-valla si qué la pasaron bien.
Dijo Aymy riéndose al ver a su amiga tan feliz.-Más que bien.
Tn le mostró el anillo a su amiga y esta la abrazo y felicito, mientras tanto snuffy y Noa llevaban las maletas al auto.-Joder tía felicidades!!!
-Gracias, estoy tan feliz. No lo puedo creer, me casaré con Noa.
-Me alegra verte tan feliz, tendrás que contarme con lujo de detalle.
Ecepto la celebración... No quiero más traumas.-mho. Si no soy tu.
Le dijo Tn mientras ambas chicas sonreían.-Le eh pedido matrimonio a izzi y acepto.
Le Soltó sin más Noa a snuffy.-felicidades. Enhorabuena, me alegra verte feliz.
Snuffy veía a Noa con una sonrisa en sus labios, era casi imposible ver sonreir a Noel...Entre risas y burlas de ambas chicas, tomaron camino a casa.
-oye snuffy, ya te contó Aymy de la foto que tiene en su casillero.
-traidora!!!
-No, qué foto es, espero que no sea una donde este desnudo.
-Marc snuffy callate!!
Le grito Aymy.Jajajaja, los 4 rieron
-No, no estas desnudo. De hecho esa foto la tomo en blue lock.
-hablando de verdades, sensei usted sabia que Tn usa una de sus poleras de pijama cuando nos toca viajar.
-Tn se puso roja y avergonzada
Noa la miro y beso su frente.-No Lo sabía, pero no me sorprende, siempre lo hace.
Snuffy y Aymy sonrieron al escuchar la respuesta de Noa. Era obvio que esos 2 en verdad se amaban.
Llegaron a casa y Tn junto a Aymy hicieron una cena ligera, se sentaron a conversar en la sala de Tn.
-saben, estoy un poco preocupada por Aymy y por mi...
Dijo Tn viendo el celular.-Por qué izzi.
-Oh oh...
-Si, exacto.
-Nos pueden decir que pasa.
Dijo snuffy serio.-Ya tenemos contrincante para la copa de clubes..
-No nos pudo tocar peor...
-snuffy le quito el celular a Aymy y vio el mensaje de su club.
-No quiero ser grosero, pero creo que el equipo de ustedes es mejor.
Le dijo snuffy a Aymy.-No es por eso. El problema son esas 2.
-las alumnas de Prince?
Pregunto Noa.+ en pocas palabras las encontramos teniendo sexo con su maestro.
-Ambas...
+si mi amor ambas. Tn y yo habíamos ido a la bodega a buscar algunas cosas abrimos la puerta y nos encontramos la asquerosa escena.
+por eso tienen problemas.
-Si. Cuando nuestras relaciones se dieron a conocer ellas comenzaron a comentar sobre nosotras. Dijeron que éramos unas trepadoras y que apostaban qué nos habíamos metido en sus camas desde blue lock
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
RomansaEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...