Noche Inolvidable 🔞

690 40 0
                                    

Noa se levantó de la cama y beso a Tn era un beso lento y lleno de amor, quito la bata de Tn dejándola caer al piso, disfrutaba de la hermosa vista que tenia frente a sus ojos, Tn lo miro  y se ruborizo, Noa la tomo de la barbilla y la volvió a besar, pero esta vez era diferente, el beso estaba lleno de deceo, Tn podía sentir el miembro de Noa aprisionado debajo de su ropa,

Tomo a Tn en sus brazos y la recostó sobre la cama, se coloco encima de ella apoyando sus manos al costado del hermoso cuerpo de su Musa,
Noa se dio cuenta de que Tn traía el listón y el collar en una de sus manos..
Tomo el collar y se lo puso..

-sería una falta de respeto no usar el regalo adecuadamente, no cres mi amor.

Tn sintió su entrepierna  cosquillear al oír a Noa decirle amor.

Noel tomo una pequeña caja del mueble  que estaba  aun lado de la cama.

-regalo de snuffy...

Tn sonrió al escuchar aquello.. Estiró una de sus manos para apagar la luz pero Noa se lo impidió.

-Quiero  verte, no tienes por que avergonzarte, eres perfecta mi pequeña Musa.

Noa comenzó a besar los labios de Tn, bajo por su barbilla y cuello dejando besos húmedos.. Llego a  su clavícula y comenzó a succionar su piel dejando pequeñas marcas en su camino.
TN soltaba pequeños suspiros, Noa saco los pechos de Tn de aquel hermoso sostén esta  apretó las piernas al ver la intención de Noa...

Comenzo a acariciar sus senos haciendo que sus pesones se endurecieran, Noa acarició  uno de sus pechos miéntras metia el otro en su boca. Comenzó a lamer  y succionar de forma lenta y dulce Tn soltó un gemido al sentir la lengua de su amado en esa zona tan sensible.

-ahh Noa...
TN abrió sus piernas dándole a noel acceso total a su intimidad, este aprovecho y comenzó a masajear la intimidad de Tn sobre la tela de sus bragas..

Tn soltaba gemidos más sonoros cada ves que sentía la lengua y dedos de noel dándole placer.

Lo tomo de las mejillas y lo miro a los ojos.

-No Te contengas, hasme tuya de la manera  qué decees. Esa es tu recompensa...

Solo esas palabras bastaron para que Noa perdiera su auto control, se desiso  de sus pantoles y ropa interior quedando completamente desnudo, Tn veía el gran miembro de Noa.. Este tomo el lubricante qué snuffy le había dado, y vertió un poco en su miembro y abrió la abertura de las bragas de Tn, teniendo la intimidad de su musa a su merced comenzó a verter un poco del líquido en ese apretado coño.

Tn soltaba suspiros con cada toque de Noa, Al terminar este se posicionó entre ss piernas y comenzó a entrar en ella..

-estas tan mojada...

Tn se avergonzó al escuchar la ronca voz de Noa,  era más profunda y sensual.

Entró en ella con cuidado de no lastimarla, Tn soltó un gemido qué hizo el miembro de Noa endurecerse aun más. Ella comenzó a buscar fricción con su pelvis este se quedo sorprendido al ver la iniciativa de Tn..

-Por favor.. Noa.. Por favor.... Follame..

-Noa se sintió extasiado al ver a Tn tan sumisa.. Coloco sus grandes manos en la cintura de Tn y comenzó con las embestidas, su ritmo era rápido y profundo, Tn gemia el nombre de Noa con tanta lujuria qué este aumento el ritmo, Tn solo podía aferrarse a la espalda noa arañando y apretandola, sus pieles chocaban con sonidos obscenos.
Los senos de Tn rebotaban con cada embestida.
Su coño  abrazaba el mimbro de Noa de una manera tan exquisita qué el no paraba de soltar gruñidos llenos de exitacion

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora