Desperte en la sala, los chicos aún estaban dormidos, Ness y káiser estaban tan cerca, cada día soy más simp de ellos....
Isagi y Aymy despertaron cuando me levante del sillón, afortunadamente hoy no tenemos entrenamiento,
Así que me dispuse a hacer el desayuno.Al terminar de cocinar les hable a los chicos para que desayunaran.
-Hoy llega Noa cierto.
-aja.
—Aún están peleados Tn..
—No,
—claro plebeya.... Entonces por que estas así?
-Como?
-...…. olvidalo.
-Los chicos se fueron a casa de isagi saldrían a hacer algunas compras, así que Aymy se quedó conmigo,
-tn. Aún estás molesta verdad.
—No. Más bien estoy insegura.
—De tu relación con el sensei?
—No Aymy, de Nuria. Esa mujer no parara hasta saber con quien está Noa, y más ahora que el habló con ella, sólo espero que Noa no tenga problemas con sus compañeros.
—sabiendo cómo es el sensei debió molestarse mucho al saber de esa noticia falsa, y sobre todo de las fotos.
—Te puedo apostar que fue Nuria la que hizo todo eso.
Bueno dejando aún lado ese problema. Dime, como vas con Snuffy?—Muy bien, todos los días me marca y conversamos, ese hombre e hace sentir tan amada, tan segura, espero que pronto podamos vernos.
—Si espero que así sea.
—Bueno, que te parece si salimos de compras, al menos para olvidarte de ese mal rato como vez.
-Esta bien, vamos,
Aymy y Tn se prepararon para salir. Compraron ropa y zapatos, Aymy vio una tienda de lencería y arrastró a Tn con ella.
—Mira Tn si te compras este y le modelas al sensei seguro que ladra si se lo pides
Tn se sonrojo con solo pensarlo, le gustaría hacerlo claro que si, siempre le a gustado ese tipo de lencería, pero mostrársela a Noa... Eso era otro nivel.
Las chicas que trabajaban ahí les mostraban todo tipo de prendas, conjuntos y vestidos, Aymy era mas atrevida se llevo algunos conjuntos muy sugerentes y un paquete que contenía esposas y muchas mas cosas para juegos sexuales...
TN se terminó llevando 9 conjuntos {los de la imagen de arriba}
Aymy no paraba de decirle que le modelara al sensei...
Tn dejó a Aymy en un área que era mucho para ella...
Fue a comprar una pijama, mientras tanto vio un conjunto de arnés y pensó en en comprárselo a Aymy,
Lo que su querida amiga no sabía esque snuffy había planeado visitar a Aymy la próxima semana...
Y Tn le estaba ayudando a planear una sorpresa para ella..
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
RomanceEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...