👑EL REY Y SU REYNA👑

526 49 4
                                    

-Llegué a Berlín entrada la noche,
Me hospede en el hotel más cercano al estadio, Aymy y snuffy llegaran hasta mañana, así que disfrutaré de mi cena a solas.

Le avise a Noa en cuanto llegue al hotel, ellos ya estaban en su concentración, así que termine de cenar y me retire a mi habitación,
me desperté al escuchar mi celular timbrar, era Noa... Me pareció extraño pasaba de la 2 de la mañana.

Cielo✨
Izzi lamento despertarte, necesito tu ayuda.

Izzi
Que pasa cielo estas bien?

Cielo✨
Es káiser e isagi tienen fiebre junto a otros compañeros, te puedo llamar para que me digas como darles el té y. Las pastillas que me diste.

Noa se había despertado al escuchar la respiración irregular de isagi, se levantó y tocó su frente, tenía un poco de temperatura salió y entró a la habitación que compartía káiser y Ness, en pequeño emperador estaba en las mismas condiciones que isagi,
Noa fue a despertar al paramedico del club, para su mala suerte no había suficiente medicamento para todos.

-Noa,.... Ella te puso en la bolsa algo para la gripe no?
Preguntó Ness.

Noel fue a su habitación y tomó la pequeña bolsa encontrando el té y las pastillas que su pequeña musa le había entregado, no quería molestarla puesto que sabía que ella se encontraría dormida.
Al final de cuentas le llamó y está le daba instrucciones.
-Que se metan a duchar con agua caliente, y prepare les el té que dice Noche, que se tomen 2 pastillas de la caja azul. Y en la mañana les das el te que dice día con otras 2 pastillas.

El técnico y los demás escuchaban con atención las instrucciones de la chica misteriosa, Noa le agradeció y le deceo dulces sueños, colgó y todos lo veían espectantes.

-Son 12 sobres de cada uno, así que creo que se les dará a los más afectados

Llegó la mañana y Tn le marco a Noa en cuanto despertó, este le dijo que todo iba bien, los chicos ya se veían mucho mejor. Y estaban por darles el té y pastillas del día.

La hora tan esperada estaba por llegar 2 horas antes del partido Aymy y snuffy llegaron al hotel
Tn estaba lista para partir al estadio
Le dejó un mensaje a su amado novio deceandole suerte y dejándole en claro lo mucho que lo ama.

Tn partió al estadio junto a snuffy y Aymy, esta no dejaba de tirarle puyas puesto que había visto la marca que Tn tenía en el cuello.

-Por otro lado Noa estaba en los vestidores y no pudo evitar sonreír al resibir el mensaje de su musa.

Mucha suerte mi amor. estaré apoyándote a cada segundo, demuestrales quien es el mejor del mundo, y recuerda que entre más goles anotes mayor será tu recompensa, te amo Noa.

Isagi y el dúo desastroso solo se reían al ver a Noa tan feliz... Era obvio de quien era el mensaje..

-Llegamos a nuestros asientos.
La tercera fila para ser precisos.
Snuffy me veía con una sonrisa  ya que estaba tan nerviosa que no dejaba de tronar mis dedos.

-tranquila, dará lo mejor de sí como siempre lo hace, bueno por esta vez dará más.

-mi sexi novio tiene razón Tn 
Bueno a menos que lo hayas dejado muuuy cansado.

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora