TN y Noa estaban recostados en la cama, después de su apacionado encuentro se ducharon y recostaron a descansar.
-Noa masajeaba mis piernas, puesto que me sentía dolorida, me gustaba estar así con el, nunca creí que fuera así de apasionado,
-Necesitas algo izzi?.
_Sabes cielo. Quien podría creer que el callado Noel Noa fuera un pervertido que le gusta dejar sin fuerza a su pequeña novia.
Le dije a Noa con una risilla burlona.-Mmm. Y quien creería que a esa pequeña mujer le gusta retorserse de placer debajo mio.
-Noa!!
-Tu comenzaste, bueno solo nos queda mañana para estar juntos.
Así que llegando del entrenamiento te iré a dejar a tu casa,
Y me quedaré contigo, saldré junto a isagi, será más sencillo, sabes creo que te necesita, esta muy nervioso.
Oh por cierto viajarás a Berlín sola?-Si, Aymy aún está con snuffy, le mande mensaje y me dijo que nos veríamos allá, así que viajaré sola.
-Solo ten cuidado si, ya tienes tu boleto?
-Claro que si cielo, lo compre en cuanto anunciaron la venta.
Lo que no tengo es la polera de Bastard, creo que comprare alguna de paso.+Pero si tienes una, la roja no?
Recuerdo haberla visto en tu closet.-si, pero quiero la tradicional, es mas bonita.
Bueno señor no 1, que quieres de cenar, ya es algo tarde.-solo fruta, eh comido mucho estos días,
-mmmm.. Ok señor fitness
_Es tu culpa que este comiendo demaciado, quizá mi pequeña musa me quiere ver fuera de forma.
-jajajaja que dramatico eres cielo,
Yo te veo perfectamente apetecible.-Mhm
Después de la cena durmieron esperando el siguiente día,
Tn alentaba a Noa a unirse al challence que su club había hecho, consistía en subir una foto donde mostraban que estaban haciendo con el #Aundia⚽Como era obvio Noa se había negado a participar en ello, al despertar volvieron A la rutina, desayuno, entrenamiento, ahora Tn se encontraba esperando a Noa para irse a su casa.
Noa llegó a casa y se encontró a una tn sentada en el piso observando una gran caja, El sabía muy bien el contenido de esa caja, Noa se dio cuenta de que su pequeña musa tenía puestos sus audífonos. Se percató de la vitrina frente a ella, Tn se encargo de limpiar todos y cada uno de sus premios y trofeos, los acomodo en esa vitrina, Noa veía con nostalgia a su hermosa mujer, ella sonreía al ver los innumerables logros de su amado.
—Me sobresalte al sentir unas manos abrazar mi abdomen, me quite los audífonos y voltee, me encontré con esos hermosos ojos ambarinos que tanto amo, Noa me tomo de la barbilla y me beso.
Después de algunos minutos me ayudo a terminar de acomodar todos los trofeos en la vitrina, después de ello fuimos a sentarnos al balcón de la habitación, Noa entre lazo nuestras manos mientras nos besabamos, al final del día tomamos camino hacia mí casa.-El sensei y Tn llegaron pasado de las 5 de la tarde, en verdad agradezco que hayan venido. Aymy se fue desde hace 4 días, esta en Italia con snuffy, y Tn estaba en casa del sensei. Así que mi única compañía había sido Ness y káiser, si... Ellos an estado durmiendo en mi casa, se que aunque le cueste aceptarlo káiser esta igual de nervioso que yo, y ni hablar de Ness...
Tn nos llamo para ir a su casa, así que los 3 fuimos hacia allá.
Al llegar káiser comenzó a burlarse de Tn diciéndole que había marcado su territorio con Noa.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
Lãng mạnEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...