13-La Noche Perfecta.

754 51 4
                                    

-Isagi miró a Aymy con una sonrisa, la jalo para que su sensei y Tn no los vieran.
Aymy no entendía nada. Aun así saco su celular y le tomó una foto a la parejita..
.
-Isagi... Tu sabias.

-Lo imagine Aymy. El día de la tormenta vi cuando el sensei tomó de la mano a Tn y beso su frente.
Aunque el sea tan frío y reservado siempre que esta con ella sonríe.

-Será mejor que regresemos le llamaremos al celular, no hay que molestarlos.

--------------
Tn se separó de Noa viéndolo a los ojos.. El beso su frente y la tomó de la mano..
Se sentaron en una de las tantas bancas del lugar, Tn tenía las mejillas sonrojadas estaba nerviosa..

-Estas bien con esto izzi...

-Es lo que ambos queríamos Noa
Si, estoy bien con esto. Pero..

-pero?

-Tu estas estas bien?
Te conosco y se que lo ves eticamente incorrecto.

-Lo que siento por ti es real. Aunque me negué a sentirlo, no lo pude evitar.
Eres una mujer inteligente, talentosa,brillante y hermosa. Además de ser una gran persona.
Así que no pude evitar sentir esto por ti
Pero ambos sabemos cuál es el problema... Mi edad.. Tu edad...

-Si te soy sincera eso no me importa.
Yo te quiero a ti Noel Noa.
Lo único que me preocupa, es que cuando esto termine, tu volverás a Alemania..

-Y tu tendrás la oportunidad de estar en Europa en el equipo que elijas.

-Noa. Que sientes por mí.

-nunca me e enamorado.. Asi que no se que se debe sentir.
Pero tu me haces sonreír. Siento una calides en el pecho que nunca había sentido. Me gusta estar contigo. Me gusta la paz que me haces sentir. Siempre pienso en lo mejor para ti.
Eso es lo que siento izzi.
Y tu que sientes por mí?

-Tu eres mi cielo de estrellas, mi calma después de la tormenta. Mi paz y tranquilidad.. Amo verte sonreír, estar contigo. Añoro tenerte cerca. Poder hablarte.. Tocarte.. Besarte.. Te quiero Noel Noa.

-pero mi edad? No te importa.
No te importa el tipo de persona que soy.

-No me importa Noa..
Al parecer al único que le importa es ati.

Un sonido de celular interrumpio
Su conversación. Los chicos los estaban esperando. Así que tomaron camino hacia ellos.

-Te preocupa lo que pase después de blue lock?

-Si.

-Entonces esfuérzate y consigue el mejor equipo.

-Pará estar juntos?

-Pará lograr lo que quieres... Y si lo que quieres es estar conmigo lo tendrás, Izzi..te quiero en mi vida.

-Y yo te quiero en la mía.

Llegaron al lugar acordado y se encontraron con todos los chicos.
Todos estaban ahí hasta los senseis.

-Donde estaban? El chico cybor ya se aburrió.

-Eso no te importa prince.

-Llegamos chicos.. El puente de sakura es hermoso y el mirador quedó super.

-Estábamos por comer Tn, sensei. Así que pidan para comer juntos.

-claro isagi.

Tn y Noa se sentaron con los demás
Ordenaron y todos. Comieron despues de eso Tn y ryusei se fueron a jugar tirón al blanco.

Después de un tiempo volvieron con muchos regalos, los chicos veían asombrados que ryusei se comportará tan bien con Tn.

Después de eso los chicos encontraron una cancha y se pusieron a jugar con algunos niños que se acercaban a ellos.

Noel veia con nostalgia esos pequeños
Sus brillantes sonrisas al conocer a sus ídolos..

-Recuerdos de tu infancia Noa..

-Si... Buenos recuerdos..

De pronto un niño de no más de 6 años llegó y tomó de la mano a Noa
Quería que jugará con el..
TN le sonrió y este fue con el niño.
Al verlo los demás senseis también se unieron. La Gente se comenzó a juntar al ver alós profesionales jugar.. Noel volteo a ver a Tn y le sonrió..

Inconscientemente Las lágrimas de Tn resbalaban por sus mejillas
Le gustaba verlo. Sonreír .. Le gustaba verlo feliz.

Aymy se percató de la manera en que Tn miraba a Noa..
Algun día quería mirar a alguien de la misma forma.. Sus ojos brillaban y esa sonrisa.. Era tan radiante.. Lo veía con amor, con adoración.. Como si el fuera lo más hermoso sobre la tierra..

Al terminar de jugar los senseis dieron algunos autógrafos.
Faltaban algunas horas para irse.
Así que recorrieron. Gran parte del festival.. Algunos compraron mascaras, otros algún tipo de recuerdos.

Tn y noa se divertían al ver a Aymy e isagi fallar n el tiro al blanco.

Rin , ryusei, barou, nagi, reo y los demás estaban tratando de pescar.

Tn tomó el arma de dardos y en el primer intento ganó.
Aymy estaba molesta pues no ganó nada.

Isagi conversaba con Noa. Las chicas veían adornos para el pelo.
Noa vio unas horquillas de flor de cereso se acercó a verlas y las compró.. Isagi solo sonrió al ver que su sensei veía el pelo de Tn..
Esos hermosos rizos que tanto le gustaban a Noa.

Llegó la hora de partir, así que todos subieron a los camiones. Como era obvio los maestros subieron al final.. Aymy empujó a isagi para que se fuera con ella. Y así Tn se sentó con Noa.

En el transcurso del camino Tn sacó una frasada de su mochila puesto que comensaba a ser frío.
Cobijo las piernas de Noa y este aprovecho para entrelazar sus dedos.

-Tn. Estas segura que quieres esto.
Te seré sincero. Ya no soy un Niño, si tenemos una relación será algo serio.

-Lo quiero Noa. Si es contigo, lo quiero todo.

-Eres muy madura para tu edad, creí que harías un drama.

-oye... Si ambos lo queremos lucharemos por ello no?

-Si izzi

Y así terminó su paseo... La noche perfecta para Noa y Tn.
Isagi y Aymy estaban felices por ellos.

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora