Después de terminar con la celebración. Partieron el pastel y Tn aventó el ramo, esta cumplió su promesa y se lo aventó a Aymy en la cara, snuffy solo se reía al ver a su chica como un tomate.
-Por fin se an ido todos..
Dijo Noa con un suspiro pesado.-oye, no seas grosero.
-Que, es la verdad, solo quería estar solo con mi pequeña esposa.
-pervertido.
Dijo Tn riendo.El padre de Tn, Aymy, bach. Y snuffy fueron los últimos en irse,
NO sin antes darle una pequeña amenaza a Noel
*cuida de ella*
también a Tn le Dijeron lo mismo. Pues ahora comenzaba una nueva vida para ellos.Después de despedir a todos Noa cargo a Tn hasta su habitación,
Esta estaba adornada con luces en forma de estrellas por todo el techo.
La cama estaba decorada con petalos de rosa.En la mesita de noche estaba una botella de champaña con 2 copas.
El ramo de rosas rojas adornaba a la perfección el espacio.Noa dejo a Tn en el piso con cuidado.
Sirvió ambas copas y le entrego 1.-Brindo por nuestro amor, por que siempre estés conmigo, por nuestra felicidad, te amo mi esposa
-Salud por ello mi cielo de estrellas.
Después de conversar un poco Noa tomo en sus brazos a Tn.
Beso su cuello. Sus manos, fue bajando poco a poco aquel hermoso vestido.
Se encontró con una escena muy hermosa.
Su Musa portaba un elegante y sexi conjunto blancoSe tomó su tiempo para disfrutar de cada parte de su piel, los besos, las caricias, no le faltaban a aquella anhelante mujer, después de tenerla bajo su merced, la desnudo por completo, y ella hizo lo mismo con el,
Era extraño, ambos sentían qué era diferente la forma en la que lo hacían.Noa dejo que Tn hiciera con el lo que quisiera, aunque a fin de cuentas el tomo el control.
se introdujo en su interior de una manera lenta y dulce, Tn arqueaba la espalda al sentirlo tan profundo.
Las embestidas eran lentas y profundas. besaba con adoración los labios de su esposa, Tn sentía su piel arder bajo cada toque y caricia de Noa, era demaciado placentero tenerlo así, lento, suave, pero sobre todo disfrutaba ver cada gesto, cada expresión de su amado esposo.
Tn gemia sobre los labios de Noel, se aferraba a su espalda. Cada roce de sus pieles generaba una descarga eléctrica qué llegaba hasta su espina dorsal.
Noa la veía a los ojos en cada embestida. Bajo sus manos a la cintura de Tn, el sabia que a ella le encantaba tener sus manos grabadas en su piel.
Salió de su interior y la sentó sobre sus piernas. Lamia sus senos dejando pequeñas marcas en su cuello.
Tn volvió a adentrar el miembro de su esposo en su interior.
Ahora ella tenía el control.Noa veía los senos de Tn rebotar muy cerca de su cara, lo tenía en el cielo. Sentía cada parte de su apretado interior, gemia sin control al aumentar la velocidad de las embestidas, el la ayudaba a saltar sobre su polla aferrándose a sus cintura haciendo más profundas las embestidas.
Al sentir su orgasmo Tn mordió el hombro de Noel. Podía sentir la ecencia de su esposo llenarla por completo.
Se besaron una y otra vez hasta que Noa la cargo hasta el baño donde se dieron una rápida ducha y volvieron a la cama.
-ahora ya no te iras de nuestra casa,
Apartir de hoy señora Tn, eres la ama y señora de esta recidencia.-Jeje, lo sé, ahora soy tu esposa Noel Noa.
Oficialmente es nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
RomanceEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...